40 años y jamás ni un solo beso

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 40 años y jamás ni un solo beso


  • Autor
    Entradas
  • Lila
    Invitado
    Lila on #649111

    Hola,
    Como ya ta han dicho, también hay que poner debtu parte, liarte la manta a la cabeza y salir de la zona de confort para conocer gente nueva, si no, nadie vendrá a buscarte a casa.
    A mí me pasaba algo parecido con ventitantos y lo que hice fue empezar a quedar con chicos de internet, algunos me parecían majos ye otros unos pesados, pero bueno. Total que me tiré a uno de ellos, fuimos follamigos una temporada y pude coger tablas en la cama, aunque no pasó nada mas.
    Quedé en unos 3 años con bastantes hombrea, con muchos no pasó nada y con otros sí, pero vamos que pasaron por mi cama mas de 10 y había quedado con mas de 20 hasta que encontré a uno que finalmente fue mi pareja y actualmente seguimos juntos.
    Con esto te digo que para encontrar a alguien has de conocer a muchos, si no sales de tu circulo, es muy difícil que pase y mas en pandemia.
    Suerte!

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #649119

    Solución… Club de senderismo. Conozco a mucha gente que por divorcio o separación se han unido a estos club y solo por el hecho de hacer actividades juntos y luego irse de cenas y cañas les ha cambiado la vida. Y también se han enamorado. No sé muy bien cuáles son tus aficiones, pero lo que necesitas es salir y conocer gente… Y sin darte cuenta vendrá lo demás. Un abrazo bonica!!!!

    Responder
    Sv21
    Invitado
    Sv21 on #649221

    No dejes el psicólogo. Quizás ahora no lo veas pero puede ayudarte mucho.
    Lo primero es que te des cuenta que vales más de lo que crees. Aprende a quererte y a ser menos dura contigo misma.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #649256

    Hola

    A mi me pasa exactamente igual que a ti. Tengo 27 años (sí, la gente dice que soy todavía muy joven) y nunca he tenido pareja ni he sabido lo que es que te guste una persona y no te corresponda. Siempre he tenido algo de sobrepeso (hablamos de que miedo 1,70 y peso unos 80 y algo) y por ese motivo me han rechazado todos los chicos que me han gustado. Quiero creer que mi peso no es el problema, pero soy una chica muy extrovertida, trabajadora (tengo dos carreras y dos master) y trabajo fijo, con muchos amigos y de calidad…y pese a ello, nadie se ha fijado nunca en mi de esa manera. Al final todo se convierte convierte un bucle del que ya no sales, porque cada vez que conoces a un chico nuevo quieres no hacerte ilusiones con que puede pasar algo, te abres, lo conoces, te arriesgas… y te dice que solo le gustas como amiga. Soy una romántica empedernida desde que tengo uso de razón y siempre he pensado que me enamoraría y tendría alguien a mi lado con quien compartir todos mis logros, viajar y crear un proyecto de futuro. De momento no ha sido así y al igual que tú, desconfío de las aplicaciones como tinder, ya que no sabes quien hay detrás, además de que el 90% de chicos con los que hago match solo buscan un rollo. En otros casos, cuando les digo que nunca he tenido pareja me dicen que algo malo trngo que tener y se rajan. En mí caso sí que me he basado, pero siempre siempre un contexto de fiesta, alcohol o noche de desfase, es decir, con un chico del que nunca he estado enamorada. Me ha encantado leerte porque me identifico totalmente contigo. No sé si algún día cambiará mi situación pero en mi caso me encuentro desmotivada con el hecho de encontrar algún día a un chico que me guste y que me corresponda. Mientras tanto sigo con mis proyectos, estudio, trabajo, disfruto de mi familia y amigos y viajo sola o con amigos. No es que la vida sin pareja sea mala o fea pero creo que todo el mundo tenemos derecho (aunque solo sea durante un día) a saber lo que se siente cuando quieres a alguien y ese alguien te corresponde ( yo con una simple mirada o un beso me conformo)

    Mucho ánimo

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #649278

    Tu mayor enemiga eres tú. Quieres un cambio en tu vida pero no te esfuerzas,no te dejas ayudar. Mientras tu no quieras ayudarte, nadie podrás hacerlo por ti. Empieza a quererte. Sal de tu zona de confort. Date la oportunidad de evolucionar, de socializar y empezar a crear un nuevas oportunidades. No será fácil pero merecerá la pena.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #649360

    Yo solo espero por tu bien que no te vayas con el primer gilipollas que te diga 4 cosas bonitas y acabes en una relación en la que mejor sería estar soltera.
    Yo conozco a una chica que estaba como tú a tu edad y ahora está empezando a salir con hombres. Con esto te quiero decir que nunca es tarde pero primero tienes que estar bien contigo misma. Suerte.

    Responder
    Yy
    Invitado
    Yy on #649421

    Como nos tratamos a nosotros mismos, nos tratarán los demás.
    ¿Qué es tal vas con el amor propio?

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #649532

    Yo conocí a mi pareja en Tinder, no todos van ahí a un polvo de una noche, las apps te ayudan a conocer a mucha gente más que en persona y más fácil conocer a alguien con gustos parecidos, y no te días de que? Quedáis para tomar una cerveza en algún sitio con gente si te gusta seguís a más o sino volvería a quedar y vais viendo no te van a comer yo tube 5 citas todos fueron majos pero ninguno me gusto hasta quedar con el que ahora es mi chico. No pierdes nada por quedar con gente y sino almenos haces vida social sales hablas un rato te distraes tomas cervezas con chicos

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #652046

    Sé que no es consuelo pero mira podria ser peor. Tener 40 años, tener una pareja hace 20 y que lleves ni se sabe cuantos años que estés sin todo eso que comentas. Para más inri, que echando la vista atrás te des cuenta de que los besos, caricias, etc… apenas existieron y que, además (sí hay más) te reconozca que ni sentia, ni siente y que ahora le des asco…

    El puto mundo está podrido.

    Te mando 1 fuerte abrazo. No estás sola

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #652070

    Ir a terapia no te ayudará a buscar pareja pero te ayudará a estar bien contigo misma. A estar bien sin pareja y ver que vales mucho estando soltera o en pareja.
    Un vez descubras que puedes ser feliz soltera, que vales mucho soltera y aprendas a quererte quizá entonces estés en un mejor lugar para poder buscar una relación.
    Yo creo que tú prioridad ahora debería ser trabajar en ti misma, lo de la relación ya vendrá más adelante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)
Respuesta a: 40 años y jamás ni un solo beso
Tu información: