40 años y jamás ni un solo beso

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 40 años y jamás ni un solo beso

  • Autor
    Entradas
  • Mónica
    Invitado
    Mónica on #652266

    Hola!! NO soy nadie para aconsejar, pero quizás me centraría un poco en tu persona y en ti misma, en pasarlo bien y sentirte bien, no sé si tienes algún grupo de amigos, alguien especial o si por lo Contrario estás sola.
    Yo intentaria salir en algún grupo a andar, por Facebook hay muchos grupos, quizás quedar con alguien del trabajo a comer en grupo o algún café al salir, que todo fluya, apuntarte al gym o yoga, tienes que encontrar tu lugar, si te gustan los animales, se voluntaria en alguna protectora, que tu energía se disperse, tienes que salir y conocer gente,el amor no llegara solo a tu puerta, bueno igual el repartidor de Amazon, Telepizza…es complicado, así que nena, arreglate, ponte Morritos rojos y sal a comerte el mundo, el amor está en todas partes. Mucho ánimo y si necesitas hablar aquí estamos. Un abrazo.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #652317

    Tinder solo ayuda a conocer gente, que no confías en que? Que te van a hacer? Que hay tios raros en Tinder pues si pero tu quedas te tomas una cerveza en un sitio público y si va bien pues almenos un marco tienes, y si va bien pues seguís quedando que no va bien pues a otro. Yo tuve 10 citas hasta que conocí a mi pareja en Tinder y ya llevamos dos años y viviendo juntos, no todos los tios de Tinder van solo a echar un polvo, hay de todo

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #652327

    Para conocer a alguien lo más sencillo es usar apps. No solo existe tinder, las hay más formales como por ejemplo «meetic» o así. También es bueno apuntarse a alguna actividad, un curso de cocina, un idioma, gym… Ahí siempre se conoce gente. Yo te diría que intentes abrirte un poco, confiar más, intenta hacer amigos por redes y acabar tomando un café con alguien. Poco a poco

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #652358

    Hola!
    Este post perfectamente podría haberlo escrito yo hace unos años. Te cuento para que veas que hay esperanza!. Siempre me ha costado mucho conocer a chicos, cuando pasé ya de una edad me sentía además avergonzada e insegura, porque seguía siendo virgen y eso en esta sociedad era casi un hándicap, todas mis amigas habían tenido mil parejas y yo aún nada. Y no precisamente porque no ligase ni gustase, sino porque mientras más pasaba el tiempo sin conocer a alguien especial para vivir esas «primeras veces» pues como he dicho el seguir virgen me daba mucha inseguridad y cada vez me cerraba más en banda.
    Pues bien, me instalé Tinder, si si, Tinder! Yo que era super reacia a eso y que además todos buscaban lo que buscaban y a ver cómo iba yo a entrar en una página de esas sin experiencia ninguna… De hecho entré ahí porque pensaba que podría conocer al menos amistades nuevas, ya que todos tenían su familia y yo ya me estaba quedando hasta sin gente con la que hacer cosas.
    No te voy a engañar, la primera vez fui una inútil manejando la aplicación, pensé que estaba pasando «pagina» para ver a los chicos y resulta que le di a «me gusta» a todos, por supuesto al otro día tenía cientos de mensajes, me agobie mucho y me la borré. Al tiempo volví a darle una oportunidad, estaba tan amargada, me sentía tan sola y veía que la gente tenía mucha vida y experiencias usando aplicaciones así que volví a registrarme. Paciencia! Hay mucho tonto suelto, casi todos quieren lo que quieren, pero mi consejo es que te bases en fotos sin tanto postureo y que marqués tus límites desde el principio, tómatelo como una forma de poder conocer a gente interesante, serán la aguja en el pajar pero existen. Yo me basé mucho en evitar ciertos perfiles aunque los chicos físicamente me gustasen y mira por donde a la tercera persona que conocí fue al padre de mi hijo.
    Al principio yo no quería nada, Fuimos muy despacio, pero todo fluyó tan rápido que 5 años después estamos apunto de casarnos, con un bebé en común y ahora de casi todas mis amigas soy la que más estabilidad sentimental tengo. Quién me lo iba a decir! Yo hasta había pensado que era axesual y aromática, no te voy a engañar he ligado muchísimo pero no encontraba al indicado para sentirme segura, jamás pensé que estuviese en una aplicación. La vida da muchas vueltas, cuando te dicen «ya llegará el tuyo» seguramente pienses como yo, si si…eso eso no está para mí.. pero está. Necesitas abrirte más, dejarse buscar a la persona ideal, cambiar el chip y empezar a disfrutar antes de otras cosas, cuando te abras más, también estarás más receptiva a encontrar a la persona indicada, hay que dejar de idealizar el amor. Yo no viví más experiencias por eso mismo.
    Y como ya te han dicho , por desgracia hoy en día las apps son necesarias para conocer a gente, y no pasa nada! Es muy difícil por nuestro estilo de vida, conocer a gente en persona, al final que más da en una fiesta, que en una app, incluso en una app puedes conocerlo más antes de quedar. No tiene que ser Tinder, hay app para todo, incluso para buscar un tipo de perfil de terminado. Pásatelo bien, no las idealices, no vayas con la idea de encontrar al amor de tu vida y todo fluirá.
    Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo?

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #652451

    Wow a veces una se siente sola pensando que le pasan esas cosas, yo tengo 32 y solamente hace 3 me di la oportunidad de abrirme un poco y conocer personas en apps.
    Ya que el método tradicional no funcionó, quedaba como la amiga, no fui correspondida o ni siquiera creaba interés en alguien.
    No todo ha sido malo en las apss, he conocido gente interesante y otros no, pero al menos crea la ilusión de ser una persona normal y que puedo ser parte de una «relación», me he venido abajo muchas veces por sentirme menos, capaz de que nadie me ame o de no encontrar un compañero (pareja). Pero justamente ahora no pierdo la fe y aprovecho mi tiempo. Y jamás haber tenido relaciones sexuales, peor menos mujer o no agradar físicamente. Es tan bueno leer que llega y se puede, al menos vamos a disfrutar el camino. Me ha servido mucho sus comentarios no directamente para mi, pero me reflejo en este post

    Responder
    abc
    Invitado
    abc on #652473

    Por una parte, sí sé lo que dices. Tengo 41 y sólo me he besado una vez con un hombre y fue a los 27 años… y no me gustó. Ni he vuelto a querer repetirlo. Desde entonces he leído mucho y he aprendido que soy asexual. Ni me interesa el sexo, ni los hombres, ni las mujeres, ni nada de nada. Ni quiero pareja ni familia. Entonces desde que he aprendido todo eso (me costó), me siento bien, soy feliz, no busco ni necesito nada.
    Hubo una época que yo también sólo veía parejas por todas partes… y no lo entendía. ¿Por qué ellos sí y yo no? ¿Por qué, por qué, por qué?!?! Pues porque soy diferente. Pero si te das cuenta, siempre nos fijamos en lo que no tenemos. Gente sola hay mucha en el mundo, estamos aquí y tenemos nuestras vidas completas igual que la gente que está en pareja. Creo que te estás enfocando demasiado con lo que no tienes, y eso te impide ver lo que tienes. No todos nacemos con una media naranja predestinada para nosotros. Y no pasa nada. A veces nuestro comportamiento social revela más de una característica de nosotros mismos que no conocíamos.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #652535

    No te martirices! No hay ninguna regla que determine que tengas que encontrar pareja o besar a alguien antes de los X años. Lo segundo, el amor no se encuentra sólo en una pareja. El amor está en amigos, familia, mascotas.. no hace falta tener pareja para sentir el amor. Si lo que tienes es ganas de tenerlo, entonces intenta ir a por ello, si no te molan las app de encontrar pareja etc, prueba a que te ayuden tus amig@s a presentarte a alguien que conozcan si así te sientes más confiada

    Responder
    Guinda
    Invitado
    Guinda on #652656

    Nada cambia si no hacemos que cambie. Nunca es tarde si la picha es buena

    Responder
    Monse
    Invitado
    Monse on #653557

    Hola, primero me gustaría decirte que siento mucho que estés pasando por esto y que te sientas así. Pienso que te haría bien volver a terapia, pero creo que podrías buscar un enfoque terapéutico distinto. Yo te recomendaría una psicóloga feminista. El enfoque que tienen es tan comprensivo y diferente (al menos en mi experiencia), y pienso que podría ayudarte. Tal vez ahí podrías enfocarte en mejorar tu autoestima y tratar la depresión (si es que la tienes, eso ya lo verías en terapia). Por otro lado, coincido con las chicas: tal vez podrías cambiar de círculos sociales, ir a lugares nuevos y hacer cosas nuevas, para que las posibilidades de conocer a alguien crezcan. Entiendo que esto te puede parecer complicado de lograr debido tu estado anímico actual, pero para eso serviría la terapia. A la par que vayas tratando tus emociones, puedes ir haciendo esto de probar cosas nuevas, con la ayuda de la psicologa. Sé que ahora lo vez todo oscuro y sin salida, pero la hay. No vale la pena contar mi vida aquí, pero créeme, entiendo lo que sientes. Ojalá pronto mejore tu estado de ánimo y puedas ser feliz o mínimamente feliz. Mereces amor, todas lo merecemos. Eso tenlo por seguro. Abrazos. 🌻💜

    Responder
    BEI
    Invitado
    BEI on #654206

    Hola chicas,
    O mejor dicho compañeras, porque es lo que se siente al entrar en este foro. Te sientes acompañada, sientes que lo que te ocurre a ti le pasa a muchas más personas, de mil maneras diferentes si, pero no te sientes sola, y aunque eso no arregla el problema si reconforta mucho. No voy a utilizar este espacio para contar mi historia personal porque siento que tardaría una vida pero me he sentido identificada con la historia de muchas de vosotras, parece que la hubiera escrito yo de verdad. Pero lo que si me gustaría deciros a todas es que no estamos solas, cada una llevamos nuestra mochila pero como he dicho antes es muy reconfortante saber que hay personas que entienden lo que pesa esa mochila. A veces es necesario compartir lo que llevamos dentro con gente que entiende exactamente lo que estamos viviendo, a mí al menos me ha sacado del pozo en muchas ocasiones. Por eso os dejo aquí mi email y mi instagram para quien lo necesite y quiera una compañera más de batallas.
    Un beso muy fuerte a todas, y como dicen las maravillosas creadoras de esta comunidad: DISFRUTA DE LO QUE TIENES MIENTRAS TRABAJAS POR LO QUE QUIERES.
    Instagram: bei_gdh
    Email: [email protected]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
Respuesta a: 40 años y jamás ni un solo beso
Tu información: