40 años y jamás ni un solo beso

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 40 años y jamás ni un solo beso

  • Autor
    Entradas
  • Mayte Moreno
    Invitado
    Mayte Moreno on #655086

    Cuando yo tenía 24 me pasaba lo mismo. Nunca había estado con nadie , o sea, sexualmente. De esto hace más de 20 años. Entonces 24 era como muy raro. Escogí fatal a la persona con la que estrenarme y me arrepiento todavía. Solo espero que , a vosotras, no os pase lo mismo

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #854372

    Hola reina. Verás, el hecho de tener pareja no te asegura la realización personal. De hecho en mi caso, estoy empezando a realizarme dos años después de la ruptura con mi expareja, tras 15 años de maltrato psicológico, que acepté, porque «era peor estar sola».
    No puedes dejar que una sola faceta de tu vida, que es estar soltera, te defina y sea el único factor que determine tu felicidad o realización personal. Yo estoy descubriendo que tengo muchas facetas y diferentes objetivos que me proporcionan felicidad y me ayudan a realizarme. Descubre los tuyos.
    No puedes limitar tu felicidad a una sola cosa como tener pareja, ganar una medalla, tener hijos o llegar a alcaldesa de tu municipio, porque si, por lo que sea no lo consigues, no vas a ser feliz nunca y eso es muy triste. Aprende a hacerte feliz a tí misma y todo lo que llegue extra, bienvenido sea. Pero si no llega, lo compenses con otras fuentes de satisfacción personal.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #854451

    Pareciera que solo se trata de realización personal, pero es que nos olvidamos de que lo que hay es un deseo frustrado. A mi me pasa a mis 30.
    Ninguna de las personas que me ha atraído me ha correspondido y no llamo la atención de nadie. Eres tú misma, trabajas en ti, te quieres pero no atraes a nadie medio decente mientras que la gente sale, conoce gente rápido, folla y encuentra pareja sin problema. Pues al final acabas con la autlestima por los suelos.
    A mi lo único que me calma a ratos es no parar de hacer cosas, pero ni así se va.

    Responder
    anan
    Invitado
    anan on #854993

    hoy en dia la mayoria de gente se conoce a traves de internet.
    por que no pruebas? no pierdes nada y puedes ganar conocer a alguien interesante.
    esta claro, que si no te arriesgas, no ganas
    yo conoci a mi pareja por internet.
    en internet hay de todo, ve con calma y con cuidado, cuando lleves hablando mucho von alguien, seguro quedais y os va de lujo
    yo te diria que no te cerraras.
    que asi vas a seguir mal.
    ademas la vida es muy corta para estar lamentandote.
    conoce gente, sal y disfruta!

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #855038

    Hoy día hay muchas otras aplicaciones para buscar una relación más seria no solo está Tinder, que tiene mala fama por que va mucha gente por relaciones esporádicas, si quieres algo serio te recomiendo que te bajes otro tipo de aplicación por ejemplo la aplicación Meetic qué es una aplicación de pago que aunque a priori pueda parecer una desventaja, yo creo que es una ventaja ya que esto hace de criba para personas que están buscando solo cosas serias realmente y las que no, se queden fuera. Yo conocí a mi última pareja en la web «adopta un tío» y yo era como tú, súper reacia a este tipo de apps, y mira aunque no me fue bien a la primera, luego conocí al que fue mi pareja 5 años y con el que me lo pasé viajando por el mundo super bien, hice cosas y viajes que de otra forma no hubiera hecho, aunque ahora es mi ex, fue una experiencia muy bonita y los años y lo vivido con él, eso que me llevo. También hay webs como «Plan B», «Huakai», «uniitetravel», «vacacionesdesconecta», o «viajarsolo», que se dedican a realizar y organizar viajes para personas que viajan solas ponerlas en grupos divididos por edades e intereses comunes, te recomiendo hacer un tipo de viaje de este tipo ya que puedes conocer a mucha gente que va con predisposición de buscar algo y conocer gente nueva para hacer amigos o buscar pareja, si consigues algo romántico, perfecto, es lo que buscabas, ¿que no? Pues seguro que haces amigos con los que podrás quedar y quien sabe si a través de ellos o gracias a salir con ellos conoces a alguien, una cosa te lleva a otra, porque recuerda el primer paso quizá no te lleve a donde quieres pero te saca de donde estas, si haces cosas te expones al mundo exterior, te pasaran cosas, si solo te quedas triste encerrada en casa pensando lo desdichada que eres no conseguirás nada, y esto te lo digo desde la mayor de las empatías de alguien que era como tú, pero aunque te cueste muchísimo tienes que obligarte a salir, y romper las barreras limitantes y los perjuicios, utiliza la tecnologia a tu favor. Investiga todo este tipo de cosas, no sé de donde seas pero si eres de una ciudad investiga las «speed dating» muchos bares o restaurante conciertan citas rapidas para conocer gente y ver si surge el amor. También está la aplicación «Meetup» que organiza eventos en tu ciudad para gente que no conoce a mucha gente en la ciudad, bien porque se acaban de mudar o porque quiere hacer planes y sus amigos no pueden o simplemente por conocer gente nueva, aunque no es rollo buscar pareja, ¿quien sabe lo que puede surgir de ahi?.Y luego por último los grupos de Facebook, yo fui a una quedada en uno que estoy y me lo pasé genial, y voy a seguir quedando, siempre viene gente nueva y otras que repiten y vas haciendo amistades, que sé que no es precisamente lo que buscas, pero quien sabe si con alguien surge esa chispa, o través de quedar con ellas organizais otras cosas y de ahí si que conoces a alguien… el camino se hace andando. Y bueno, luego también está lo tipico de cursos de fotografia, salsa, pintura, algo que te guste, cuando vas mucho la gente suele quedar luego y nunca se sabe. Ánimo, pero ponte en movimiento, prueba esas apps que digo, no uses Tinder si no quieres, usa la que más se adapte a ti, pero hay muchas, dales una oportunidad, que yo era como tú y me atreví un día y eso me trajo un montón de experiencias nuevas. Nadie te puede sacar de ahí salvo tú, aprovecha las ventajas que tenemos hoy día con la tecnología a tu favor, no te limites, limitandote solo te estas perdiendo cosas, mucho ánimo 💪💪💪

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #855048

    Si te gustan los animales, un perro da mucha compañía, te ayuda a salir, conoces a los dueños de otros perros, (yo he ligado alguna vez asi jiji, de tanto vernos siempre en el mismo sitio, al final acabamos dandonos los telefonoscon la excusa de juntar a nuestros perretes para que socialicen y he tenido algun rollete/noviete asi) además el amor incondicional de un perro calma mucho el corazón y el alma, y si lo adoptas de una perrera o refugio saber que estas ayudando a un ser que te ayuda a ti, aun mejor.

    Responder
    Tambienyo
    Invitado
    Tambienyo on #855100

    Hola, me encontré hoy con este post, he tratado de leer todo el hilo pero es imposible. Adoro este foro, pero a veces me desquicia con tanta publicidad, no carga bien, estas leyendo y se te salta a otra cosa (publicidad también) en fin.. quizas diga algo que alguien ya haya dicho.
    Me siento totalmente identificada contigo, tengo 36 años y estoy en la misma situación. Por aquí la gente te dice que ya llegará, apps de citas.. hobbies, busca entretenimiento.. jaja sabéis cuantos hobbies tengo yo?? Demasiados, pues hay que cubrir tanta vida vacía. Osea, estando en la misma situación que tu me parecen chorras, en plan.. no entendisteis nada.
    No se trata de esperar al indicado ni de salir a follar, que también oye.
    Se trata de que en todo ese tiempo no ha sucedido nada, ni un beso.
    Ya se pasó la juventud, la juventud del cuerpo, señoras, ya nadie va a disfrutar de mis tetas de los 20,30 ni de mi piel tersa, ni de la energía que una tenía antes, y si, se puede trabajar en ello. Pero se trata de que ese tiempo ya no lo voy recuperar, esa vitalidad, ya nunca vas a ser tan joven como hoy. Aprovecha.
    Y resulta que no lo hice, me he quedado anclada, sin poder moverme, sigo ahí y no veo que pueda suceder. Además ahora, ya no será lo mismo, es raro de cojones, sabes? cómo le explicas esto a alguien? Creo que es probable que te aterre la intimidad. Eso nos sucede, movidas psicológicas que te hacen quedarte ahí, un bloqueo del carajo. Y si, cambia de psicólogo, porque quizás no ha llegado a que te pasa, qué te ha hecho llegar a semejante bloqueo. O lo has escondido, como hice yo. Fui al psicólogo, y jamás le conté de esto, o mentí porque sentí que era demasiado vergonzoso.
    Un bloqueo que paraliza hasta la naturaleza humana. Por inercia, algún día tiene que pasar, todos somos humanos, tenemos necesidades, de cariño y sexuales. Y resulta que estoy tan jodida y bloqueada que he anulado esa parte de mi. Y duele tanto.. porque no me atrevo, tengo miedo, me aterra el querer y el cariño.
    No crecí con ello, crecí en un entorno hostil de maltrato y humillaciones hacia mi, mi madre, mi persona, mi cuerpo.. todo.. me han hecho una puta mella en la cabeza que bloqueó por completo ese aspecto, el que alguien te quiera, te valore, incluso sexualmente, porque el sexo no tiene que ir de la mano del querer, pero el querer culmina en el sexo, y justo es el querer lo que aterra. Y todo desaparece. Nulo.
    No me quiero a mi, no dejo que nadie se me acerque, nadie nunca me ha dado un beso, ni rozado el cuerpo, sabéis lo que es eso a los 30, 40, 50? Una puta locura si.
    No se puede hablar sin tener este conocimiento. Una se replantea que pasa conmigo que nadie me ha llegado a querer de esa manera? Pues también idealización, de ese querer que nunca se tuvo. Son muchas barreras que romper. Muchos temas que tocar, una maraña de años y años de acumulación de cosas. No es un tema a tratar a la ligera.
    Yo llevo luchando con esto desde hace un tiempo, además me han diagnosticado una enfermedad degenerativa.. osea.. miro atrás y digo.. lo mismo en 5 años ya no camino. Lo que no arreglé hasta ahora.. ya que voy arreglarlo en 5 años.. si pasan volando, un año tras de otro en pura soledad, días eternos, que al final puff.. ya pasaron otros 5 años. En fin.. luego señoras está la menopausia.. cada cuerpo es un mundo.. pero yo estoy cansada de escuchar que todo cambia.. joder.. pues yo ni he follado.. si ya solo me quedan unos 10 años de libido y sensibilidad coñil.. (perdón por el desconocimiento)
    Son muchos pensamientos, remordimientos, culpa, autodesprecio, autosavotaje..demasiada carga.
    Y es taaan sencillo solucionarlo no? Pero no sucede.
    Reina, no sé como contactar contigo, ni quiero dejar aquí mi teléfono ni email para que me entren cosas desagradables de gente o de mierdas que vienen a pillar fácil.. pero ojalá pudiera conversar contigo, creo que es necesario el poder desahogarse con alguien que entiende, o eso creo, por lo que pasas. También lo vivo o es parecido.
    Un abrazo muy grande y mucho animo. Esta soledad, pesa demasiado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #855100 en 40 años y jamás ni un solo beso
Tu información: