5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida

Inicio Foros Sex & Love Love 5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • .
    Invitado
    . on #565533

    Intenta investigar si no se trata de un narcisista porque puedes acabar muy mal.
    Si no lo es, quiere tener un chochito siempre disponible para él, te promete amor pero no te ofrece una relación. Tú tienes devoción y se vale de eso.
    Si quieres conformarte con eso, continua, si quieres algo más. Aléjate y espera que él te busque, entonces ahí pon tus condiciones y si te quiere de verdad, aceptará.


    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #565546

    Yo no me creería mucho las palabras de alguien que me dice a los 5 meses de conocerme que quiere que sea la madre de sus hijos….y menos si le digo de formalizar y me dice que no quiere algo serio, pero sabe que tu serás la madre de sus hijos…. piénsalo… te está regalando el oído…

    Responder
    W
    Invitado
    W on #565608

    Para mí cinco meses son un margen más que adecuado para afianzar una relación y considerados mutuamente pareja. No le estás pidiendo casarte contigo, sino dejar claro que tenéis exclusividad y que sois pareja.
    Puedes ponerte un tope, seis meses y si no lo mandas a la porra.

    Mucha palabrería pero no parece que esté preparado para una relación seria.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #565645

    Parece que estás en un callejón sin salida: él no te da lo que quieres y necesitas, pero ya estás muy pillada y vas a seguir ahí esperando a que eso cambie. No quieres renunciar a él.
    Yo te aconsejaría que si de aquí a unos meses más, que ya llevariais casi un año no quiere avanzar, le digas adiós. Porque es tiempo más que suficiente para tenerlo todo claro. Y lo que importa no es lo que te diga, sino lo que hace. Porque como se demuestran las cosas es con hechos.
    No te quedes indefinidamente en una no-relación, por favor, que luego te vas a arrepentir de haber malgastado así tu tiempo.

    Responder
    Invitado
    on #565697

    Mira, yo estuve con un maltratador y empezó así, me dijeron en este foto que lo largara, lo dejé pasar y todos los comentarios que me escribieron tenían razón…
    Si lo has dejado 4 veces en 5 meses yo creo que se más que suficiente para mandarlo a cagar, además que parece que te torea, tu verás, demasiado blablabla y pocos actos veo

    Responder
    R
    Invitado
    R on #565745

    Te quiere a ti o quiere a tu vientre fértil?

    Responder
    Malibú
    Invitado
    Malibú on #565810

    Bandera roja!!
    Sílvia Llop, leela…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #565928

    Mi consejo es que no te fíes un pelo. Claro él te tiene ahí mientras puede hacer lo que le da la gana, sino por qué razón no querría formalizar lo vuestro? Es bastante raro todo.
    Al final lo que cuentan son los hechos y las palabritas se las lleva el viento.
    Si tú quieres formalizar y él no, no pierdas más el tiempo. Seguro que hay alguien dispuesto a compartir todo contigo y no conformarte con las migajas de nadie. Un beso

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #565987

    Eres «mía» y yo soy «tuyo». Me «moriría» si estuvieras con otro pero «NO quiero que seamos novios»… 🚨🚨🚨🚨 ALERTA ROJA! A mí esto me suena un poco al perro del hortelano… que ni come, ni deja comer…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: 5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida
Tu información: