6 meses, ritmos distintos dentro y fuera de la cama

Inicio Foros Sex & Love Love 6 meses, ritmos distintos dentro y fuera de la cama

• Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado

anonimo on #867809

llevamos 6 meses,
    y definitivamente creo que tenemos gustos y ritmos distintos no solo en la cama sino también fuera de ella

me parece que va a ser una relacion muy dificil si las cosas no cambian
    ella no trabaja ni estudia, y no le veo muy puesta por la labor de cambiar
    por descartado vive en casa de sus padres y tampoco tiene coche ni carnet
    (tiene 30)
    yo por el contrario,
    pues ya hace mas de 18 años que trabajo regularmente o a tiempo completo
    tengo independencia piso propio y coche y carnet (tengo 42)

esta primera diferencia o handicap hace que prácticamente tengamos una relacion a distancia (algo que yo, no es lo que deseo ni quiero tener indefinidamente o a largo plazo)
    ya que, al vivir a mas de 30km de mi, hace que no sea facil tampoco disponer de tiempo para vernos cada dia
    y tampoco podemos estar en su casa con sus padres si es que voy a verla asi que son 30+10+10+30 80km cada vez que tenemos una cita
    por supuesto que ella no puede desplazarse ni la van a llevar sus padres a ningun sitio
    tampoco puedo plantearle la opción de que venga a vivir conmigo ya que
    1) dependería completamente de mi económicamente y no tengo tanto salario como para mantener a otra persona
    2) no me resulta ya ni interesante tener una pareja que dependa de mi i no tenga un minimo de independencia, porque nunca voy a saber si esta conmigo solo por interes o porque

para acabar de sembrar la duda en mi,
    en lo que a relaciones intimas se refiere pues tampoco vamos bien en mi opinion
    tenemos ritmos y gustos distintos
    a mi me gusta mas, a ella menos
    a mi me gustaria no hacer siempre «lo mismo» a ella no
    se lo he comentado y me dice que no le gusta cambiar nada y punto
    no hay acuerdo o forma de llegar a un punto medio
    y por supuesto no quiero que haga cosas obligada

asi que, en fin,
    ahora solo me queda que no se como decirle que no quiero seguir con la relacion porque creo que ya he esperado bastante y veo que nada va a cambiar

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    AliAliOh
    Invitado

AliAliOh on #867817

Pero tú novia no trabaja no estudia de manera habitual? Y de que vive? De la paga?
    En fin, dile lo que nos has explicado aquí. Es totalmente comprensible todo lo que has dicho. Yo tampoco querría una relación con alguien que no tiene el mínimo interés en «empezar» su vida. Tiene 30 años y vive en un limbo como si tuviese 15.
    Mereces alguien que aporte lo mismo que puedes aportar tu a una relación.

Responder
    Andorrana
    Invitado

Andorrana on #867832

Creo que no hay nada que hacer, lo mejor es que la dejes

Responder
    anonimo
    Invitado

anonimo on #868257

pues vive y depende absolutamente de sus padres, para la pregunta que me haces AliAliOh

y bueno,
    queria decir que si no la he dejado ya es porque quitando esos problemas «logisticos» o «tecnicos»
    como persona (excepto la actitud de vaga por no hacer nada) me gusta y me trata con cariño y respeto y me hace sentir querido y no es mala persona

pero soy de los que piensa que el amor NO TODO lo puede
    y ante esos obstaculos la realidad es la realidad y una relacion asi no se puede sostener por ningun lado
    para quedar de amigos y vernos de vez en cuando te diria NINGUN PROBLEMA

Responder
    anonimo
    Invitado

anonimo on #869119

es que,

lo que mas me BLOQUEA y me cuesta (a pesar de ver claramente que esto no va a ningun lado)
    es decirlo
    que diga como lo diga le voy a hacer daño
    no se ni como decírselo ni cuando ni donde ni en que momento

¿consejos?

Responder
    Leti
    Invitado

Leti on #869127

A ver, no hay una manera de decírselo que te garantice que no se lo tome a mal. Pero yo le diría que para tí es importante tener las mismas actitudes, valores y proyección de vida. Que claramente no estáis ni en el mismo punto ni en la misma frecuencia, y que tu ya eres lo suficientemente adulto como para sentirte cómodo teniendo una relación adolescente. Aunque hay un punto de comodidad en la relación de que os llevéis bien y os queráis no es suficiente porque es alargar algo que ya sabes que no va a funcionar, y eso solo va a suponer el perder el tiempo ambos y pasarlo peor en el futuro.

Responder
    Peke
    Invitado

Peke on #869195

No quieres hacerla daño y eso te honra, pero te estás haciendo daño a ti mismo y eso no es justo. Debes acabar esa relación lo antes posible por tu bien. Te está absorbiendo la energía. Explicaselo como a nosotros aquí, que tenéis ritmos y proyectos de vida diferentes y que a pesar del cariño, eso os hace incompatibles a nivel de pareja. Ya encontrarás a alguien más afín a ti, independiente (al menos economicamente) y con ganas de vivir, que esta chica me da la sensación de que tiene pocas… es cómoda, vaga, conformista… si es que no la conozco y ya me está cayendo mal!!

Responder
    anonimo
    Invitado

anonimo on #869378

vale,
    primero de todo gracias por vuestros comentarios tanto aquí como en el Facebook

y segundo,
    pues resulta también, para colmo, que parece que se enfada o le molesta si no le puedo dedicar mas tiempo (es decir, esas 2 horas de coche que me pego cada vez que nos tenemos que ver)
    y me hace castigo de silencio o tengo esa sensación… ya es que flipo… encima eso…?

Responder
    Leli
    Invitado

Leli on #869466

Dices que lleváis 6 meses, entiendo que cuando empezasteis ya era así y bien que te gustó no? Lo que supongo que ya te has cansado de ella y ahora toca apechugar… No entiendo si tan claro lo tienes que consejos necesitas… Tener Carner de conducir no creo que sea algo que te haga mejor o peor que los demás no más válido o menos… En lo referido a trabajar pues ahí sí que te puedo entender pero repito entiendo que ya era así cuando la conociste nose porque entonces te metiste en esta relación

Responder
    anonimo
    Invitado

anonimo on #869482

si Leli…

al principio me encanto
    y poco a poco empece a ver estas cosas que no me cuadraban…
    y a tragarme las red flags (como decimos por aqui)
    y como ya he dicho por no hacer daño o por esperanza de que haya un cambio empiezo a justificar y a minimizar
    y pasa el tiempo

y si, llevo 6 meses y veo que la cosa no va bien…. y si… ya me canso…
    perdón por humano y cometer errores o intentar no hacer daño y dar mas oportunidad de la que debería…

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #869486

Tener carnet de conducir no te hace mejor ni peor, pero una relación debería basarse en la igualdad.
    Si siempre se tiene que desplazar la misma persona porque la otra no tiene medios para hacerlo, los esfuerzos están descompensados.

A Anónimo. Es completamente lícito que te guste como pareja una mujer que sea independiente económicamente.
    Imagina por un momento que los dos vivieseis con vuestros padres con 35 años, sin trabajar. Qué planes de futuro tendríais como pareja?
    Eso no significa que ella sea mala persona. Seguramente tendrá muchas virtudes.
    Pero no te ves tirando de ella de forma indefinida, ni ella da pistas de que su situación vaya a mejorar.

Lo de que te deje de hablar es otro motivo de peso para terminar una relación. Sin una buena comunicación una relación de pareja no puede funcionar.

Responder
    Leto
    Invitado

Leto on #869530

Hola, bajo mi opinión. Creo que es mejor ahora antes de que pase más tiempo. El daño es inevitable. No lo pienses más y hazlo cuanto antes.

Responder
    Marta
    Invitado

Marta on #869644

Pues a ver, me parece q tienes motivos más que suficientes para dejarla. No estais en el mismo punto, aparte de la diferencia de la edad, tu trabajas, eres independiente y ella es todo lo contrario. Yo con 30 tenía mi hipoteca, que se que la vida hoy es más difícil (no soy tan mayor, tengo 40) pero aunque sea trabajar y poder pagar su parte de gastos… Y luego tema sexo, si con 30 ya le cuesta, no digo cuando sea más mayor… Yo llevando 6 meses con mi novio(empezamos el con 23 y yo con 28) casi no salíamos de la cama…. Ahora tras 12 años de relación y 2 hijas pues la cosa cuesta más y hay q sacar hueco, pero vamos, creo q superamos la media. Habla con ella y si su actitud no va a cambiar (no me refiero al sexo sino a sus objetivos en la vida) pues no veo mucho futuro en esa relación

Responder
    Laura
    Invitado

Laura on #869674

Poco más que agregar, la relación no tiene mucho futuro y es injusto que tú tengas que hacer siempre el esfuerzo. Dejar una relación siempre es complicado pero si lo tienes claro cuanto antes mejor. Intenta ser empático y delicado.

Como consejo, quizá buscar una pareja de una edad más parecida a la tuya pueda ayudarte a encontrar a alguien que esté en el mismo punto que tú.

Ánimo.

Responder
    Miss Sunshine
    Invitado

Miss Sunshine on #882120

a Leli: pues no, tener carnet no te hace mejor ni peor, pero una relación a distancia así es difícil si ella nunca hace el esfuerzo de pillarse un bus para verle, dado que ella tiene mucho más tiempo libre al no trabajar. Y puede que supiera que no trabajaba, pero pensase que estaría buscando o similar y ha comprendido que no tiene ninguna intención porque así está muy bien. A veces no ves la importancia de las cosas o cómo te van a afectar hasta que estás en ello.

a anónimo: corta cuanto antes, que será menos doloroso para ambos. No buscáis lo mismo o al menos tú no buscas lo que ella ofrece. Es mejor que cada siga su camino.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #869466 en 6 meses, ritmos distintos dentro y fuera de la cama
Tu información: