llevamos 6 meses,
y definitivamente creo que tenemos gustos y ritmos distintos no solo en la cama sino también fuera de ella
me parece que va a ser una relacion muy dificil si las cosas no cambian
ella no trabaja ni estudia, y no le veo muy puesta por la labor de cambiar
por descartado vive en casa de sus padres y tampoco tiene coche ni carnet
(tiene 30)
yo por el contrario,
pues ya hace mas de 18 años que trabajo regularmente o a tiempo completo
tengo independencia piso propio y coche y carnet (tengo 42)
esta primera diferencia o handicap hace que prácticamente tengamos una relacion a distancia (algo que yo, no es lo que deseo ni quiero tener indefinidamente o a largo plazo)
ya que, al vivir a mas de 30km de mi, hace que no sea facil tampoco disponer de tiempo para vernos cada dia
y tampoco podemos estar en su casa con sus padres si es que voy a verla asi que son 30+10+10+30 80km cada vez que tenemos una cita
por supuesto que ella no puede desplazarse ni la van a llevar sus padres a ningun sitio
tampoco puedo plantearle la opción de que venga a vivir conmigo ya que
1) dependería completamente de mi económicamente y no tengo tanto salario como para mantener a otra persona
2) no me resulta ya ni interesante tener una pareja que dependa de mi i no tenga un minimo de independencia, porque nunca voy a saber si esta conmigo solo por interes o porque

para acabar de sembrar la duda en mi,
en lo que a relaciones intimas se refiere pues tampoco vamos bien en mi opinion
tenemos ritmos y gustos distintos
a mi me gusta mas, a ella menos
a mi me gustaria no hacer siempre «lo mismo» a ella no
se lo he comentado y me dice que no le gusta cambiar nada y punto
no hay acuerdo o forma de llegar a un punto medio
y por supuesto no quiero que haga cosas obligada
asi que, en fin,
ahora solo me queda que no se como decirle que no quiero seguir con la relacion porque creo que ya he esperado bastante y veo que nada va a cambiar