A cuidarme, eso debo aprender.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas A cuidarme, eso debo aprender.

  • Autor
    Entradas
  • neka
    Invitado
    neka on #384803

    Después de meses fuera de juego, empiezo a tener un poco más de tiempo libre, por lo que volví a instalar Tinder.
    Pasaron unos días e hice match con un maromo, debo reconocer que los tios fuertes no son lo mio, pero… la calentura chicas… quería montarme a ese poste como si no hubiera mañana.

    Hablamos un par de días, quedamos.

    De ahora en más cambiaré la linea de tiempo del relato, porque necesito dejarme en claro algo a mi misma.
    A la noche siguiente, lo invito a casa, eran las 23.30 cuando finalmente llega.
    Netflix ok, manta ok.

    Se desnuda, y se mete en mi cama, yo lo sigo.

    Empezamos a besarnos, me mete mano unos minutos, condón, lo monto y empiezo a follarlo, mi compi de piso estaba al lado así que intente ser silenciosa, cambiamos de posición, follamos unos minutos mas le pido que pare que me faltaba algo de lubricación y que se iba a romper el condon. A lo que me pregunta, por qué se me ha secado…

    Le digo que a veces me hace falta un poco más de juego previo, pero no le doy importancia y sigo.
    Me pregunta si quiero que paremos le digo que no, y viendo que ya estaba muy distraída por la presencia de mi compi y su perro ladrando en mi puerta (Porque si, el perro de mi compi se pone celoso y cada vez que traigo alguien a casa ladra al lado de mi puerta intentando joderme el polvo) empiezo a comérsela, ver al otro disfrutar, gemir, uff, a mi me pone muchísimo!!!
    Se corre.

    Me acuesto a su lado, y se queda dormido unos minutos, se despierta y me dice que cuando termine el episodio de la serie se marcha…. vale.
    12.30 ya estaba sola en mi cama.
    Al rato le envió un mensaje preguntándole si le había gustado. Pregunta que siempre hago, porque creo que invita al dialogo y siempre aprendo algo nuevo.
    A lo que responde:
    Me gusto mucho. Mi gozo fue muy agradable, pero tu gozo se ausento. Lo único que no me gusto fue el que no te vi disfrutar ni sentí que fuera así.

    Yo soy una persona que recibe muy bien la critica, la escucho, la asimilo, veo oportunidad de crecimiento en la critica.
    Es por eso que inmediatamente empece a analizar mi comportamiento, estuve algo callada, cuando lo monté fui muy expresiva, realmente estaba disfrutando, estoy segura de que lo noto, cruzamos miradas cómplices, nos reímos. Cuando se la estaba comiendo se me notaba que lo estaba disfrutando, vamos que me encanta comer polla…
    Tengo deficit de atención, por lo cual en el momento del sexo hablo pero no mucho, soy muy expresiva, mi cara y mis gemidos comunican chicas, fuerte y claro jajaja.
    Antes de follar con alguien me gusta hablar de las cosas que nos gustan hacer y que nos hagan, para que quede sobre la mesa todo, me gusta saber qué es lo excita al otro, y que sepan qué me excita a mi. Justamente para que al momento de follar sepamos qué le gusta al otro y que podemos hacer.

    Le respondo:
    Siento haberte echo sentir así, no fue mi intención. Mi compi llego de imprevisto y eso me dejo pendiente de que no nos escuche. Pero la pase bien muy bien! me sorprende que no lo hayas notado.
    No me responde más, y me despierto a la mañana siguiente con este mensaje:

    Como se va a notar. Si es que ni hablas y gracias a Dios que respiras. Por aquí escribiendo si que preguntas y afirmas, pero en persona es sacarte las cosas con un sacacorchos.

    Lo primero que pienso al leerlo es: Que cruel.

    Intento ver más allá de lo que me intentando comunicar, ya habíamos hablado de lo que me gustaba y en la cama no hizo ninguna pregunta, lo del sacacorchos me parecía desproporcionado y cruel.
    Lo bloqueo.

    Ese mensaje en otro momento de mi vida me hubiera destrozado, tengo 32 años, varios años de terapia, lo que me ha preparado para algunas cosas. Pero aparentemente todavía no logro confiar en mi misma lo suficiente.

    Les comente que cambiaría la linea del tiempo.. Regreso al momento en que nos conocimos.
    Llego al punto de encuentro y su cara era totalmente inexpresiva, lo cual para mi es mala señal, no le gusto, pensé. Empezamos a andar y sus comentarios sobre lo nerviosa que yo estaba me ponen incomoda. (Primera señal de alerta) (Seguro es de virgo, pensé, es que he tenido malas experiencias con los de virgo jajaja)
    Estará nervioso y dice cualquier cosa, también pensé.

    Me dice: pensé que te ibas a poner algo más sexy, lo miro y me río en su cara le digo que hace frío.
    Es verdad, estoy de coña dice. (Segunda señal de alerta)

    Entramos al bar, me quito el abrigo. Me recorre con la mirada y me dice con un tono algo sentencioso: La verdad es que ese abrigo que te has puesto no te hace justicia, eres de verdad preciosa. (Tercera señal de alerta)
    Empieza a decirme que hable, que no me quede callada, casi presionandome. (Cuarta señal de alerta)
    Empieza a hablar sobre mi lenguaje corporal y a desglosar cómo estaba sentada. Me pide que ponga las manos sobre la mesa. (Quinta señal de alerta)
El lenguaje no verbal es algo que me apasionada y entendía todo lo que me estaba diciendo, pero como les mencione yo veo la critica como oportunidad de crecimiento así que me resultaba interesante que alguien pudiera leerme.

    Teníamos algunas cosas en común y el se mostraba muy interesado en pasar tiempo juntos, incluso me invito a viajar con el la semana siguiente.
    Durante toda la conversación note en el un comportamiento pasivo agresivo, esas personas que te dicen cosas feas pero que las esconden diciendo que “son bromistas”… (Sexta señal de alerta)

    Lo dejé pasar, debo estar leyéndolo mal pensé, será su tipo de humor.
    Quizás fue por toda la experiencia de esa noche que al recibir ese mensaje cruel e hiriente no me sorprendí. Qué esperaba??

    Que yo no estuviera mojada lo había ofendido e iba a herirme como pudiera, porque yo había herido su ego.
    Soy una persona que habla poco en la cama, que habla poco con los ligues, por una parte mi forma de protegerme y por otra una técnica para mantenerme enfocada en el momento.

    Este señor no supo tolerar que sea diferente, que me comunique más gestualmente que verbalmente, no supo tolerar que le fuera honesta y le pidiera que nos detengamos un momento porque estaba pasando dolor, no supo tolerar que yo no chorreando por su sola presencia. Este señor en ningún momento estuvo interesado en darme placer, este señor no sabe nada de mi, y no voy a permitirle hacerme sentir mal o inadecuada con un mensaje de texto.
Espero esta sea la lección final que necesitaba para comenzar finalmente a confiar en esa voz que me dice: cuidado, algo no esta bien.
    A cuidarme, eso debo aprender.

    Responder
    Monn
    Invitado
    Monn on #385190

    No merece la pena que le des vueltas a cada detalle de la cita ni dejes que un inútil te cree traumas innecesarios. Quizás si no estabas mojada fue porque el no hizo bien su trabajo (que no lo mencionas pero acabar y dormirse sin tener en cuenta que tu no habías acabado y podría haber hecho algo por intentar que lo hicieses, ojito), así no te lo tomes como un problema tuyo!
    Ya encontraras a alguien con quien conectes más!

    Responder
    K
    Invitado
    K on #386095

    Yo si entendí lo que quisiste decir, el estuvo mandando señales claras de que era un cspullo y tú quisiste obviar. Por eso cuando te envió el mensaje no te sorprendió. Muy bien, estoy segura que no te pasa más. Se ve claramente que has aprendido a reconocer las señales rápidamente y a confiar en tu instinto. PD, estoy segura que es virgo!

    Responder
    David
    Invitado
    David on #386104

    Ese tío es un capullo, y te lo digo yo que soy tío. A mí, las veces que me ha pasado que a una chica se le seca, no he podido evitar pensar que es culpa mía, que no la estoy calentando, y trato de arreglarlo, jugando con ella, o preguntándole qué le gusta para hacérselo. Que te culpe de eso me parece muy egoísta o una forma de autoprotegerse…

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #386124

    Hola, si sigues en terapia actualmente deberías analizar esto con tu psicólogo. Suena bastante angustioso todo. No puedo ni quiero decirte nada más porque no considero que vaya a ser útil, salvo que me da la sensación de que hay algo mal gestionado por tu parte. Espero que tu psicólogo te ayude a encontrar las respuestas que necesitas. Te deseo mucha suerte.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #386137

    Coincido con Ani.
    Le das mil vueltas porque no has sabido gestionarlo y deberías tratarlo en terapia, realmente no he visto nada excesivamente extraño ni cruel, como tú dices que fue, en el comportamiento de él.
    Creo que el último comentario que te hizo antes de que le bloquearas te jodió y lo que estás haciendo es poner todas y cada una de las cosas que dijo se hizo de tal forma que puedas culparle y «criminalizarle» para sentirte tú mejor y más a gusto.
    Entiendo que no te gustara ese último comentario, pero creo que no aceptas las críticas también como tú dices que las aceptas y que te estás obsesionando con un tema que, sencillamente, da exactamente igual.
    Un chico te ha dicho algo que no le ha gustado de ti y tienes que entender que no va a ser el último, porque aún te queda mucha vida por delante y mucha gente con la que cruzarte.
    Creo que deberias hablar del asunto en terapia y aprender a gestionarlo para aprender a darle menos importancia de la que le das, porque realmente no la tiene.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #386147

    Chica, que era un polvo de una noche, el chico por todo lo que cuentas fue educado, le acabaste preguntando pq te gusta la autocrítica detalles sobre el encuentro aun sabiendo que el chico ha sido educado ,buena gente y que le ha gustado follar contigo, te responde a la pregunta con mucha educación, no te gusta la respuesta, cual es el problema??no quedes mas con el ¡¡ habra a otros chicos que lo que hiciste y como les flipara y a el le falto algo, sin mas.

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #386199

    Ese señor es imbecil y tu eres humana y fantástica, olé por ti y por tu reflexión, que el señoro se vaya a la mierda con su ego frágil, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sinty
    Invitado
    Sinty on #386245

    Este tió es imbecil y sabe de mujeres lo que ve en el porno pero tú tampoco te cuidas lanrpoxima vez exije preliminares y no empieza con un coito que claramente aún no estás preparada, nunca renuncies a tu orgasmo.

    Responder
    Bellatrix
    Invitado
    Bellatrix on #386255

    Hola! Siento que te haya pasado esto pero creo que lo has gestionado genial. Otra persona habría seguido insistiendo hasta que el señoro hubiera dejado de contestar. Tú en cambio has visto que no te hace bien y le has sacado de tu vida. Olé tú.

    Suerte a la próxima! Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #386245 en A cuidarme, eso debo aprender.
Tu información: