A este paso solo estudiarán los ricos…

Inicio Foros Querido Diario Autoestima A este paso solo estudiarán los ricos…

  • Autor
    Entradas
  • Mari
    Invitado
    Mari on #153955

    Vengo bastante indignada con la universidad.
    Llevo meses intentando dar de baja mi matrícula por no poder pagarla. Todo este tiempo me han dado largas y cuando por fin me hacen caso, me dicen que aunque me la den de baja,el plazo para hacerlo acabó en marzo. Así que, aunque mi matrícula se anule,tengo que pagarla entera de todos modos.
    ¿Os parece justo que tenga que pagar un dineral por unas clases a las que no he podido ir precisamente por no poder pagarlas? ¿Es justo que tenga que pagar por una matrícula anulada?
    Os juro que me dan ganas de dejar de estudiar por puro inconformismo… No aguanto esta mierda de sistema donde solo las clases altas tienen facilidades… Bastante me cuesta ya pagarme unos estudios.

    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #153992

    Estoy completamente de acuerdo… el sistema educativo es una mierda y cada vez se lo están cargando la verdad… Yo tras bastantes sacrificios estoy estudiando mi segunda carrera universitaria y la verdad es que cada vez lo ponen más difíciles.

    Becas insuficientes o denegadas, subida de tasas, plazos, excesiva burocracia… Al final es lo que tú dices y volveremos a los años donde solo los niños ricos se pueden permitir un título universitario. Mucho ánimo!

    Responder
    mary
    Invitado
    mary on #154004

    Es una deficiencia de funcionamiento , la administración no ha hecho las cosas bien y tú no tienes porque pagarlas, intenta hablar con el defensor universitario a ver que se puede hacer, pero si la administración hace daño por un error suyo, esta está obligada a subsanar deficiencias e incluso a reembolsar. A lo mejor no te devuelven todo pero al menos una parte o ya que has pagado que te permitan hacer el curso. y si se le tiene que abrir un expediente disciplinario a los trabajadores que se les abra

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #154063

    Esto pasa por tener en el gobierno a unos ladrones clasistas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #154128

    A FP de cabeza!!! En españa sobran titulados universitarios y faltan técnicos de formación profesional.

    Responder
    MiMi
    Invitado
    MiMi on #154146

    Yo misma, pese a la insistencia cansina de todo el mundo, PASO de la universidad porque siento que que estan estafando. Al fin y al cabo te exigen dinero para todo y no poco. Yo he tenido que parar mis estudios para poder costearme el carne de conducir (que vaya sablazo me dan) y mi grado superior, trabajando ???? Así que nada, camarera hasta que pueda afrontar los gastos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #154063 en A este paso solo estudiarán los ricos…
Tu información: