A las mujeres no les importa el físico como a los hombres

Inicio Foros Querido Diario Amistad A las mujeres no les importa el físico como a los hombres


  • Autor
    Entradas
  • Gert
    Invitado
    Gert on #760498

    Hola chicas

    Primero, que sepan que yo no soy nada de usar apps, tengo un amigo que se quiere crear una cuenta en Tinder, y me pidió que mirara varias fotos de las que quería poner, yo le dije algunas, pero esta preocupado porque no tiene el cómo decimos por aquí «Six pack» marcado, y siente que no le va a gustar a nadie, por este motivo no ha creado la cuenta, tengo que decir que el es un chico delgado y ya está, alto y de linda cara.

    Entonces yo le he dicho que suba las fotos que tiene y seguro encontrará a alguna chica con esas, pero sus amigos todos tienen el six pack, y tienen las fotos así, y obviamente me muestran y claro es que casi todos ahí, por no decir que todos suben foto sin camisa, con el abdomen y los brazos marcados, como si las mujeres fuéramos tan superficiales y nos importará que tan profundo le llegue el músculo para salir con él.

    Total que se ha terminado metiendo en el gimnasio y comenzó a tomar proteína (desde el primer, sin asesoría ni saber nada del tema), y ahora hasta que él no tenga el six pack también no va a crear el perfil, con otras amigas ya le dijimos que las mujeres no somos tan superficiales como los hombres, y que no pasa nada por no tener el six pack.

    No sé si es que en esas apps de verdad lo único que importa tanto a hombres como mujeres es el físico y yo no sé nada de la vida, o si yo por mi círculo y experiencia he asumido que las mujeres no son superficiales cuando en realidad si lo son, además porque si yo conozco a un hombre y me gusta no es por qué tan marcado tenga el six pack, la verdad eso me da totalmente igual, pero para el y sus amigos es algo muy MUY importante, y obvio yo pensé es una obsesión de ellos, porque además ninguno tiene novia y mi amigo quiere conocer a alguien para novia y no solo rollo, pero si ya todos suben foto así pienso que entonces debe ser el estándar general.

    Gracias por leerme

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #760500

    Me parece que generalizas mucho. Para muchos chicos es importante el six pack y para muchas chicas es importante tener pechos grandes, por ejemplo. En las apps lo mismo te encuentras tíos sin camiseta que chicas en bikini. No creo que sea una cuestión de género.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #760509

    Tomar proteina no tiene nada de malo, parece que lo estuvieras comparando con doparse.
    Yo voy al gimnasio y consumo batidos de proteinas porque no siempre llego a la cantidad minima en mi dia a dia.

    Por todo lo demas, pues es asunto de el, si no quiere crearse la cuenta aun…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #760520

    Quizás nosotras somos más realistas en cuanto a físico pero claro que nos importa, buscamos a alguien que tenga un atractivo similar al nuestro y ellos quizas son más optimistas y aspiran a chicas objetivamente más atractivas. Además Tinder es para folleteo, quiere entrar por el ojo a tías buenas que van buscando el six pack, así de simple.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #760622

    Yo creo que vas de santa, pero seguro que luego si que se te van los ojos cuando ves un hombre que destaca físicamente. Y es normal.

    Lo más probable que el quiere ligar como sus amigos, estoy segura que si dice que quiere una relación sería es porque se siente inferior y no se ve ligando, y claro lo típico, que parece que lo importante es que sea buena persona (esto le pasa tanto a ellos como a nosotras).

    Pero finalmente se ha metido el gym, bien por el, yo entiendo que el quiere atraer un determinado tipo de chica, una que también trabaje su cuerpo en el gimnasio, que se cuide y todo eso, que vaya arreglada ya sabes.

    Y esta en todo su derecho, y además esta intentado entrar en ese tipo de perfil chico buenorro de gimnasio busca chica buenorra de gimnasio. O el ligar sin mas compromisos.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #760638

    Afortunadamente no todo el mundo es tan superficial como quien ha escrito el último comentario.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #760648

    Las mujeres miran el físico igual, el caso es que tienen peor autoestima y bajan mas el listón. Son mas conformistas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #760665

    @M o sea, que según tú las mujeres tienen peor autoestima que los hombres así, en general 🤦‍♀️

    ¿Podrías enseñarnos el estudio, la encuesta que has hecho o algún informe que avale tu opinión?

    Responder
    M
    Invitado
    M on #760848

    Velma, solo hay que ver el movimiento bodypositive, es de mujeres no de hombres.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #760859

    Pero porque a las mujeres siempre se las ha machacado más por su aspecto pero no por ser mujeres. También hay hombres con mil complejos y mujeres sin ellos. Estás equivocado/a.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #760520 en A las mujeres no les importa el físico como a los hombres
Tu información: