A los últimos no les gustaba besar

Inicio Foros Sex & Love Sex A los últimos no les gustaba besar

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #327528

    Pero qué les pasa a los tios que no les gusta besar?? Los tres últimos tipos con los que me he liado, no les gustaba besar. O por lo menos no ponían ganas en ello. Anonadada estoy. Para mi, son un básico en los preliminares. Nada como un buen chuponeo para calentar motores. Ni te digo recorrer cuerpo y alma a base de besos. Pues no queridas, no fui correspondida a mis besos. Es que a uno directamente le pregunté: no te gusta besar, no? Respuesta: Bueno,según el día, a veces si pero no mucho. Es que a mi es decirme esto y venirme a la cabeza Pretty Woman, cuando Julia le dice que besos no porque son muy personales. Pero qué te piensas Alma de cántaro? Que me voy a enamorar de tu arte? Todo lo contrario. Soy de las que piensan que primeras impresiones no siempre son buenas, y aunque haya estado floja la cosa intento repetir y volver a liarnos. Pues porque un mal día tiene cualquiera, y porque la falta de compenetración,por mucha experiencia que se tenga,no se logra a la primera. Pero encontrarme con uno que no le ponga ganas a besar, no no no. Así que por favor, si eres hombre y estás leyendo toma nota, creo que hablo por muchas de nosotras: besos, eso es lo que quiero.

    Responder
    /
    Invitado
    / on #327780

    Para mí es fundamental, de hecho si ya noto que no besan con ganas la cosa no va a más seguro. Mala suerte que te hayan coincidido tres seguidos así :-|

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #327780 en A los últimos no les gustaba besar
Tu información: