A mi amiga le molesta que folle y no entiendo por que

Inicio Foros Querido Diario Amistad A mi amiga le molesta que folle y no entiendo por que

  • Autor
    Entradas
  • Jane
    Invitado
    Jane on #504053

    Lo tengo ya clarísimo, al principio dudaba de sus reacciones pero es que cada día me lo demuestra más. Tengo 20 años, tuve mi primera relación con 16 hasta los 18 y digamos que me dejó un poco traumsda. Ese año me fui de mi ciudad y conocí a esta chica que nunca se ha liado con nadie ni tampoco ha estado con nadie. Yo estuve 1 año y medio (que coincide en el tiempo cuando la conocí) prácticamente sin tener relaciones, solo unas cinco o seis veces en todo ese tiempo porque tenía ansiedad y no me apetecía nada. Bueno pues este año ya estoy mejor gracias a terapia y he vuelto a retomar mi actividad sexual de antes que era bastante activa la verdad.

    Pues no de por qué a mi amiga le molesta muchísimo, cada tío con el que me acuesto le saca pegas y me dice «no es buena idea». Es que muchos son chicos que ni siquiera conocen y me pone muy nerviosa. Tipo le digo he quedado con Dani (por poner un ejemplo) y me dice cosas como: ese es el que estaba liado con su compañera de piso?? Tía no sabes dónde te metes…O por ejemplo, me acosté con un amigo de una amiga y se puso a decirme que eso estaba muy mal porque si había problemas mi amiga se los iba a comer ella sola y no sé qué.

    Es que no se, parece que no entienda que me apetezca follsr y a secas, que no voy a pillarme de ninguno de los chicos con los que me he acostado ni nada. Al principio pasaba un poco porque igual era un poco shock para ella que pasara de no follsr nada a follar cada semana pero es que ya ha pasado casi un año y sigue igual o peor!! Y me hace sentir incomodisima. El finde pasado nos quedamos a dormir en el piso de una amiga y mi follamigo (no os pongáis histéricas porque éramos 4 personas en total) y evidentemente me fui a dormir con el. Pues a la mañana siguiente ni siquiera me dirigió la palabra a pesar de que desayunamos juntas y se fue sin decirme adiós. No se que le pasa y empiezo a estar muy harta ya, alguna idea??

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #504070

    Quizá sea envidia.. Habla con ella tranquilamente si te importa vuestra amistad.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #504092

    Quizás está enamorada de ti

    Responder
    LúaR
    Invitado
    LúaR on #504162

    Pueden ser mil opciones, pero nosotras solo podemos hacer suposiciones si no hablas sobre el tema con ella y lo aclaras.
    También puede ser que le moleste eso en sí porque sea monotematico en las conversaciones o le des excesiva importancia y se siente desplazada en las charlas o que lo suyo no es relevante.
    Me ha pasado que cuando empiezan el tema del ligoteo mis amistades no están a otra cosa y consideran cualquier cosa que pueda contar no es tan interesante, y por cómo has hablado parece una conversación recurrente.
    Asegúrate de hablar de otras cosas también, preguntarle por lo que haga en su tiempo libre y escucharla.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #504199

    Hombre, lo lógico es hablar con ella. Nosotras no la conocemos de nada, no sabemos lo que piensa.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #504206

    ¿Hablar con ella? No sé, lo mismo eso de la comunicación funciona…

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #504471

    Yo tengo 2 opciones:
    1. Quiere evitar que te pilles de algún capullin
    2. Ella concibe el sexo solo en las relaciones de pareja, y le cuesta entenderlo.

    En ambos casos, solo te ha hecho comentarios, no creo que te esté poniendo una pistola para que no lo hagas. Con explicarle que lo haces sin intención de pillarte por nadie.

    Responder
    Lalala
    Invitado
    Lalala on #504475

    Quizás sea porque estamos en plena pandemia?
    O quizás siente algo por ti , podría ser

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #504484

    Quizá le choca tu idea sobre el sexo y ella sea algo más tradicional, o no ve a nadie suficientemente bueno para ti, o que solo hablas de eso y eres monotema…. como ya te han comentado, puede haber muchas opciones.
    También pueden ser simplemente celos de tenerte más tiempo para ella, porque antes le dedicabas más tiempo y le gustaría hacer más planes contigo y no con tus follamigos de por medio.
    O… que le gustas, puestos a especular, como ya ha dicho alguna otra.
    A saber.

    Tienes dos opciones: hablarle menos de tus follamigos o preguntarle directamente si es un tema que le moleste para saber si ella da pistas de por qué no le sienta del todo bien eso.

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #504492

    Tal vez es más conservadora y la pura mención de intimidad la hace sentir profundamente incómoda. Tal vez tema que vayas a sufrir y se sienta sobreprotectora (a ella no le consta que no te vayas a enganchar de uno u otro, pues hasta hace poco estabas con problemas de ansiedad). Tal vez le fastidie que no estés manteniendo la distancia social con lo del Covid. Tal vez recuperar tu actividad sexual te ha vuelto profundamente monotemática o autocentrada y al tratar de contener su fastidio se ha mostrado fría.

    Si la aprecias, habla con ella pero con cariño. Puede que sea un malentendido fácil de resolver. O puede que seáis incompatibles como amigas, que eso también pasa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #504484 en A mi amiga le molesta que folle y no entiendo por que
Tu información: