A mi chico no le pongo cuando quiero ponerle

Inicio Foros Sex & Love Sex A mi chico no le pongo cuando quiero ponerle

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #328642

    Esto es un poco problema de primer mundo, lo sé y lo digo ya para que no me venga ninguna a decirme que me quejo por vicio: sé que es una chorrada pero es mi chorrada y le doy el valor que me salga del mondongo.
    Intro hecha, procedo con el drama:
    Mis ganas de sexo no son un «oh dioses quiero sexo ahora» sino «me apetece PERO ahora mismo no soy un charco», no sé si me explico. Es decir, tengo el gusanillo pero me falta el tonteo, ponerme a tono, y para ello pues se recurre a lo típico: besas a tu pareja, acaricias su piel, le muerdes un poquito el cuello… Vamos, lo que viene siendo ponernos cachondos A LOS DOS, la forma sutil pero no mucho de decir quiero amor en barra, y sin eso pues yo no me enciendo.
    El problema es que mi chico eso lo pilla y sabe que estoy tontorrona pero a él no le entusiasma, no le excita lo más mínimo. A él le pone que yo, sin más, le diga «oye, vamos a follar». Y qué queréis que os diga, a mí me parece lo más cutre del mundo, ni para peli porno da de lo mediocre que es. Pero si yo quiero, él funciona con decírselo y yo con mostrarlo, como os he dicho. Si se lo digo tal cual me parece tan absurdo y simple y tan anti erótico que paso, es que no me pone nada hacer eso. Y claro, así no puedo llevar la iniciativa. He probado con ropa interior sexy, picardías… Y nada, le pasa lo mismo, le sobran y no le dicen gran cosa. La única iniciativa que puedo tener es esperarle desnuda en la cama pero lo dicho, que yo quiero besos y caricias y él es un aquí te pillo aquí te mato, ni siquiera me besa en medio del polvo y yo sin eso no funciono.
    En otros aspectos es muy generoso y le preocupa mi placer, pero en el tema preliminares por así decirlo no da para más.

    Si tenéis algún consejo, lo agradezco. Adelanto que no me va el sexo oral (depositen sus insultos en esta papelera de aquí) así que lo de comerle el rabo como indirecta queda descartado.


    Responder
    MARTA
    Invitado
    MARTA on #330537

    Lo primero que tienes que hacer es hablar con el , comentarle lo que te pasa y lo que te gusta, que no te gusta algo tan brusco, con la comunicación siempre hay soluciones, seguro que os ponéis de acuerdo, unos días un Aquí te pillo aquí te mato, y otros pues con calma cariño, lo primordial es la comunicacion, repito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #330537 en A mi chico no le pongo cuando quiero ponerle
Tu información: