A mi marido no le pone mi barriga de embarazada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo A mi marido no le pone mi barriga de embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Acuario
    Invitado
    Acuario on #511889

    Me dice que no puede mantener relaciones sexuales conmigo porque mi barriga no le excita. Llevábamos mucho tiempo sin hacer el amor y yo pensaba que era porque tenía miedo de hacerle daño al bebé, llevo unos días que tengo las hormonas por las nubes y tengo bastantes ganas de sexo, así que le dije que por favor echáramos un polvo aunque fuera medio rápido porque me apetecía muchísimo. Entonces fue cuando me dijo que no podía porque no se le levantaba al verme con esta tripa.

    Yo la verdad es que me quedé de piedra, no es que haya engordado por gusto, tengo a nuestra hija en mi vientre.
    Entiendo que al final esto es un poco inevitable porque es físico, si no le gusta lo que veo no se le va a levantar, pero me ha hecho sentirme culpable por algo lo que no le puedo poner remedio.

    De verdad que estoy alucinando, he buscado en Internet y no se habla mucho sobre el tema de maridos que no quieren follar con sus mujeres embarazadas, entonces ya no sé si es normal o que me está mintiendo y lo que le pasa va más allá y no me lo quiere contar.
    Estoy muy nerviosa y preocupada porque no quiero pensar que ha dejado de quererme a punto de que nazca el bebé.
    Algunos ha pasado algo parecido con vuestras parejas?

    Responder
    Lana
    Invitado
    Lana on #511991

    Por lo que se hay hombres que cuando ven una mujer embarazada les cambia el concepto de esa mujer y la ven de forma más maternal… quiza no es que no le guste sino que lo relaciona con la maternidad, entiendo la inseguridad que te crea, pero realmente si no se le produce una erección poco puede hacer, y no siempre tendrás a un bebé dentro… aunque entiendo que te suene mal

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #512007

    Me parece alucinante. Puedo entender que una persona deje de gustarte por un cambio físico, pero por estar embarazada de un bebé que además es suyo? Debería ponerte en un pedestal. En mi caso yo se que a mi marido le da reparo mantener relaciones y hemos bajado el ritmo pero nunca me las niega si le busco y siempre me repite lo guapa que estoy porque no quiere que coja inseguridades. Lo tengo ahí en este camino para todo aunque se que me prefiere sin estar embarazada para el tema sexual, yo también prefiero el sexo sin tripa de por medio las cosas claras. Yo si fuera tú valoraría todo en su conjunto. Se preocupa por ti en general? Te escucha? Realiza él la mayoría de tareas en casa solo porque sabe que a ti te cuesta más? Te acompaña a los médicos? Se preocupa por como está y crece el bebé? En fin, no todo en la vida es sexo pero si eso va mal y encima te da señales por otros lados piensate las cosas. En cuando al tema sexo, si es que es solo eso, pocos consejos se pueden dar porque si no se le levanta que vais a hacer… Él podría poner de su parte desde luego porque me parece un poco fuerte la situación…… Que no es que le pueda bajar un poco la libido es que le ha bajado por completo cuando debería estar adorandote por lo que está haciendo tu cuerpo.

    Responder
    Abac
    Invitado
    Abac on #512017

    Que el cuerpo de embarazada no le ponga sexualmente no quiere decir que no adore a su pareja… lo digo x el último comentario, siempre les estamos exigiendo a los hombres que debemos gustarles estemos como estemos, xo en un embarazo el cuerpo cambia una barbaridad, no dice que la este maltratando sino que no se le levanta con la barriga de embarazada, unos posts más abajo hay el caso de una chica que quiere dejar al novio x engordar y todas estais que si pobrecita, si no te gusta no te gusta…. el no la ha dejado ni menospreciado pero no le atrae sexualmente PUNTO

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #512058

    Abac por eso he dicho que analice la situación en su conjunto. Porque a mi sinceramente me parece raro de cojones que deje de ponerte tu pareja porque se haya quedado embarazada. Y desde luego ya sea por embarazo o por engordar etc si tu pareja deja de querer tener sexo contigo (que no es que le atraiga menos, es que no el atrae nada) es para pensarse seriamente el rumbo de la relación tanto por una parte como por la otra.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #512709

    Él tampoco puede evitarlo, así que tampoco puedes culparlo a él es bastante habitual, pasa mucho. No es la barriga el problema, sino el embarazo.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #512711

    A una amiga le pasó; el marido le decía que no le gustaba su cuerpo con la barriga y los casi 20kg que cogió… Hay tíos muy exigentes (por no decir gilipollas) con el peso de su pareja, el marido de mi hermana a poco que cogiera algo de peso, ya le decía que a ver si hacía algo (y a mí tb, que tenía confianza y da asco…).

    Sin embargo, a mi pareja en absoluto, de hecho le ponía bastante. Cada uno es un mundo.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #512715

    Es muy común, no te preocupes, les pasa a muchísimos hombres, si lo piensas es normal ya que es un cambio físico importante. Como tienes las hormonas a tope yo lo que haría sería darme a mi misma una alegria ;) , ya verás que luego vuelve todo a la normalidad. No le des más importancia de la que tiene y disfruta del embarazo!

    Responder
    Kat
    Invitado
    Kat on #512716

    Mi marido no me tocó durante los dos embarazos porque decía que las mujeres embarazadas le dan repelús… así que …

    Responder
    Mapatula
    Invitado
    Mapatula on #512725

    Hola, te cuento mi experiencia. Me quedé embarazada y al principio el sexo genial. Luego, ya empezó a notarse L barriga y la cosa empezo a decaer. Como tú, tenía las hormonas revolucionadisimas, y me petexia muchísimo. Lo hablé con el y fue cuando me dijo que cada vez que lo hacíamos y notaba la barriga se le bajaba porque pensaba en la niña. Mi cara fue un poema, en plan, a ver que la niña no siente nda pero yo sí. Al final la opción que cogimos par poder disfrutar los dos fue hacer la postura del perrito. El no notaba la barriga y no se le bajaba y yo disfrutaba. Háblalo con el, quizás pueda funcionar alguna postura que no ve la barriga, menos luz. También se sincera con el y dile que llevas a su hija dentro y que saber que no de atraes físicamente es un palo para ti.
    Ánimo, piensa que son solos unos meses.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #512709 en A mi marido no le pone mi barriga de embarazada
Tu información: