A mi novio le ponen los hombres.

Inicio Foros Sex & Love Sex A mi novio le ponen los hombres.

  • Autor
    Entradas
  • Miaumiau95
    Invitado
    Miaumiau95 on #419654

    Hola cariños!! Bueno, necesito soltar esto y algunos consejos… mi chico y yo llevamos dos años saliendo, estamos muy enamorados y soy muy muy feliz con el. El problema? El sexo. A ver, no me quejo, lo hacemos bastantes veces, sé ponerle y él a mí, etc… Pero hace poco me dijo que le pone muchísimo vestirse de mujer para hacerlo o que quiere que metamos un hombre en nuestras relaciones sexuales para que nos domine. Mi cara fue un cuadro.

    Intentamos follar y que el lleve puesta ropa de mujer… Pero yo no podía…lo hemos intentado varias veces pero me secaba en cero coma. Ahora estamos muy bien, pero tengo miedo a que llegue un momento que explote y sólo quiera hacerlo siguiendo sus reglas… Que hago? :(


    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #419938

    Qué situación complicada reina… lo siento…

    Habla con él y pregúntale hasta que punto es algo puramente sexual, porque parece bastante evidente que lo que pasa es que es bisexual o gay…

    Estate tranquila y piensa bien las decisiones que quieras tomar, a qué estás dispuesta y a qué no. Siempre puedes probar una vez y decidir después si repetir o no. Si véis que vais por caminos muy diferentes creo que no queda otra que hacerse pareja abierta o dejarlo…

    Ánimos bonita :*

    Responder
    Jesenska
    Invitado
    Jesenska on #419945

    Hola, guapa.
    Tendrá que poner las cartas sobre la mesa, y decir abiertamente qué le gusta. ¿Hombres? ¿Hombres y mujeres? ¿Relaciones abiertas? ¿Poliamor? Y en cuanto a ti, no hay opción buena ni mala. Si lo que quieres es una pareja masculina para ti sola, dilo. Puedes probar otras opciones, pero hazlo por ti. Al final, estar en una relación que no gusta… ¿de verdad que es mejor que estar solo?

    Responder
    Sira
    Invitado
    Sira on #419946

    Evidentemente tendrás que valorar qué te aporta esta relación, y si puedes seguir con esto de por vida.
    Si la respuesta es No, ya sabes.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #423139

    Entiendo que estas en el inicio de la relación en la etapa mas intensa (el enamoramiento) yo estoy en la misma y no me plantearía dejar a mi novio, así que te entiendo. Pero si no te mola lo mismo que a él igual ahora no pero en un futuro, cuando se pase la novedad y el enamoramiento ese tan intenso que sentimos al inicio, va a haber muchos problemas. Si no te gusta algo no puedes forzarte a que te guste, no eres ni mejor ni peor… ni él.
    También te digo que igual me oigo muy topicazo pero a mí también me daría mala espinita estar con alguien que busca eso sexualmente por el hecho de que puede que le llamen más los chicos al final que las chicas. Igual no es el caso y solo es curiosidad pero tantos casos hay de gente que no acepta su sexualidad y al final terceros resultan heridos. Decidas lo que decidas decidelo con los ojos abiertos y sin forzarte a nada, si no puedes aceptarlo tienes que dejarlo ir.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #423225

    A ver, tu novio te plantea practicas típicas del BDSM. Es decir, lo que tiene es fetichismo sobre vestirse de mujer y fantasías sobre que alguien domine. NO PASA NADA. Instruyete sobre el tema del BDSM, ya verás la locura y lo interesante que es. Eso si, debes tener la mente abierta porque pueden chocarte un poco las practicas y tal, pero si estas abierta a descubrir ese mundo, bienvenida! Puedes convertirte en su AMA/DOMINANTE total (que es lo que te esta pidiendo) y hacer con el lo que quieras ya sea en la cama o 24 horas al día (según lo que decidan). Tranquila, lo que esta planteando no condiciona ni sus sentimientos ni su amor por ti. Solo quiere experimentar cosas diferentes! Enhorabuena porque tienen comunicación y porque es capaz de planteártelo!!!!!! Eso esta muy bien!!!! Yo también quiero un novio así!!!!!

    Mucho ánimo y a disfrutar del sexo fuera de lo que dicta la norma y la sociedad. Espero que todo marche de maravilla!!!! Y ya ve buscando un seudónimo… dile que te llame AMA Miaumiau, jijiji.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #419938 en A mi novio le ponen los hombres.
Tu información: