A mí novio le sabe fatal la boca y me da asco besarle

Inicio Foros Sex & Love Love A mí novio le sabe fatal la boca y me da asco besarle

  • Autor
    Entradas
  • X
    Invitado
    X on #886759

    Escribí antes un tocho pero se me borró, así que lo voy a resumir mucho. Mi novio tiene un problema en la boca, no sé exactamente el qué aunque me lo explicó alguna vez. La cosa es que entre otras cosas hace que le sepa muy mal la boca, pero muy mal.

    Él no puede hacer nada y está esperando para operarse, aunque lleva más de un año en lista de espera. No le quiero sacar el tema porque es algo jodido para él, hay días en los que no puede hablar, que le duele, que se pone afónico de repente etc. Pero es que la boca le sabe muy mal, si paso más de un minuto besándolo me queda el regusto y me da asco. Hemos llegado a tener relaciones sin besarnos o dándonos picos. Lo sigo besando aunque no me guste porque no quiero que piense que me afecta, pero sí lo hace y ya no sé qué hacer. Ayuda


    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #886765

    No sabes cuanto te entiendo y el asco que se pasa.

    Yo una vez quedé con un chico que tenía gingivitis las encias rojas e inflamadas y no sabes la tortura que fue ese beso, llegué a casa y me faltó enjuagar la boca con lejía. Jamás lo volví a ver.

    En otra ocasión conocí a un chico muy muy guapo pero también tenía muy mal aliento yo intentaba parar el beso y el seguía era una pesadilla yo se lo dije que no le quería besar porque tenía mal aliento no podía aguantar otro beso así. Me sentí mal al decírselo si pero bueno.

    A lo que voy se lo tienes que decir mira tienes un aliento fuerte que lo noto y me molesta no se que problema tendrá pero igual si se lava más los dientes o usa un Enjuague especial de la farmacia le puede ayudar algo. Un chicle, una chuche o un caramelo antes del beso también tiene que mínimo camuflar algo el mal olor es intentar poner soluciones auqnue lo ideal sería preguntar al dentista.

    No te aguantes porque no tienes porque pasarlo tu mal, yo con el primer chico que puse de ejemplo cuando lo recuerdo me da mucho asco.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #886770

    Te digo lo que Diana. Te estás aguantando para que no le afecte a él y te está afectando a ti… ¿pues no sería mejor hablarlo con tacto e intentar buscar soluciones? Para besos así de improvisto pues solo picos, o besitos en la cara… ya para meterse lengua o si la cosa se pone hot, pues un caramelito o un chicle, que los hay que son específicamente para eso, o vais y os laváis los dientes… puede ser un poco corta rollos pero es como parar para cualquier cosa.
    A ver, él tiene un problema y lo sabe y está esperando para que lo operen, pues no debería parecerle mal introducir algunas de estas rutinas…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #886787

    Yo también me uno a lo de hablar las cosas. No lo aguantes porque al final le vas a coger un asco a los besos en general que no veas. A mi también me pasó con un chico, no sabía como frenarle y al final hasta di gracias por terminar la relación. Con esto no te aconsejo que lo dejes, sino que busquéis soluciones juntos.
    PD: estoy tomando antibióticos y la boca me sabe a calcetín sucio. Estoy a nada de lavármela con lejía y pasarle una lija. No ayuda en nada pero que sepas que te entiendo aunque mi movida vaya conmigo misma

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #886794

    A mi exmarido le pasaba hasta el punto de tener q separarme cuando hablaba y nuestra salvación fue el enjuague cb12. Se q se vende en farmacias y de verdad q fue un gran descubrimiento. Quizás podáis probar a ver si os funciona

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #893425

    Me uno a la compi recomendando el cb12. Mi marido cuando está muy nervioso o pasa mucho sin comer le huele el aliento y claro yo en casa se porque es pero en el trabajo no quería que nadie pensara mal de él o que es sucio, porque al revés, es limpisimo. De modo que cuando tiene reunión con jefazos o sabe que va a pasar nervios se enjuaga con eso por la mañana y perfecto todo el día.

    Responder
    CB12
    Invitado
    CB12 on #893537

    Me lo anotó!!

    Mi pareja está en la lista de espera para ser operado por la seguridad social y que le saquen al menos 4 muelas podridas, negras grisáceas.

    Pero entre los dientes y las encías también tiene unas caries asquerosas. El aliento echa para atrás de aquí a Mallorca y los besos son súper desagradables.

    Me anoto lo del enjuague bucal y ojalá vaya bien. Porque esos consejos para gente normal de: lávate antes la boca o tomate un caramelo o chicle son una basura. En esas personas no sirve de nada.

    Yo nunca puedo darme morreos sinceramente, no tengo estomago. Le doy poquitos y chimpun. A veces lo hablo con el, y le comento que es muy intenso el olor.

    También le pasa que cada dos por tres está malo de la garganta, coge afonias,…

    Responder
    PATRICIA
    Invitado
    PATRICIA on #935478

    Que gusto encontrar este tema y saber que es un tema común. Mi novio también tiene mal aliento, pero es por mala higiene bucal, ya que se ha vuelto perezoso en estos últimos meses. Hace poco se lo exprese de la mejor manera posible y lo tomó muy mal , tanto así que me echó de casa y quiso terminar la relación. Yo lo vi como algo exagerado y me sentí muy mal porque me dijo que lo había despreciado y humillado. De verdad que es un tema muy delicado que muchas personas no lo toleran.

    Responder
    Noa
    Invitado
    Noa on #935502

    Para mí, que soy super sensible al olor, sería insalvable. No podría estar con alguien así igual que nunca estaría con un fumador por el mismo motivo

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #937624

    CB12 es un enjuage que va genial para este tipo de casos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: A mí novio le sabe fatal la boca y me da asco besarle
Tu información: