A mi novio no le gustan los videojuegos

Inicio Foros Sex & Love Love A mi novio no le gustan los videojuegos

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #514745

    Vale, por el título diréis que vaya tontería y bueno, lo es, lo reconozco, pero la verdad es que quiero compartir esto con alguien.

    Veréis, nosotros somos muy frikis, no frikis de los que juegan al Pokémon go y han visto los vengadores, hablo de frikis de verdad, de los que vamos a eventos disfrazados, se metían con nosotros en el instituto por ser frikis (allá por los 2000, que nostalgia), tenemos posters y peluches de Ghibli decorando el salón, vamos, para que os hagáis una idea.

    Bien, durante la adolescencia, antes de conocernos, yo me dedicaba a leer y a jugar a videojuegos y él quedaba con los amigos para jugar a rol (de mesa y en vivo) y aprendía a tocar la guitarra. Tenemos muchas cosas en común que hacemos juntos, ver anime y películas de súper héroes, juegos de mesa… por ejemplo, sin embargo, a él no le gustan los videojuegos (y básicamente es el único de nuestros amigos a quien no le gustan), yo sé que es una tontería, solo es una cosa que no compartimos, pero me da mucha pena engancharme a un videojuego (cosa que no es difícil) y que no esté jugando conmigo, también que yo sea a la única que le interese comprar juegos nuevos (cuando vamos al game, yo me tiro un buen rato viendo los juegos de segunda mano y el se va a mirar los cómics).

    Quizás es que estoy acostumbrada a jugar siempre con mi hermano (desde que éramos pequeños, con la megadrive), jugar en pareja o grupo contra otros y más ahora con todo el confinamiento. Algunas veces juego con nuestros amigos mientras él se va a otro cuarto a tocar la guitarra y me resultaría más divertido si se uniera a nosotros.
    Entiendo que es una tontería porque son sus gustos y no hay más que hablar, pero a veces me gustaría compartir un juego juntos.
    Gracias por leerme hasta aquí, con mis desvaríos de millenial friki

    Responder
    Anonimogus
    Invitado
    Anonimogus on #514751

    Has buscado juegos de mesa qe le podrian gustar? Yo tambn soy ligramente friki

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #514752

    Tía, pero no es mejor que toque la guitarra?? Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #514771

    Vaya, ahora resulta que existen los ‘frikis’y los frikis de verdad. Qué cosas.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #514781

    Las parejas no son medias naranja a la carta ni tienen por qué hacer lo mismo. Si eres feliz y compartis otras cosas, es bueno que cada uno tenga su espacio. Esa expectativa de estar juntos en todo hace a bastante gente no disfrutar de lo que tiene y perder tiempo en intentar cambiar a alguien.
    Si a tu novio no le gustan los videojuegos, pásatelo bien con otros amigos. Mi novio no me quiere menos por no jugar a Warhammer ni yo soy infeliz por no ver las mismas series.

    Aun así, si sigues sin sentirte bien, planteáte si es por tus propias expectativas, si sientes que te falta compartir otras cosas con él o le estás comparando con otra persona.

    Responder
    laura
    Invitado
    laura on #514799

    Coño! Acabo de enterarme de que ser fan de los Vengadores, Marvel etc, a muerte no es ser friki. Vaya!

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #515037

    Yo soy friki desde pequeña y bueno, no creo que sea malo no compartir todos los hobbies. Lo más importante es que estéis cómodos los dos y seáis felices, no hace falta estar 24/7 con la pareja. Yo agradezco mis días de viciarme y no ver a nadie, la verdad. No necesito estar todo el rato compartiendo planes con mi novio, que también es friki y le gusta los videojuegos, pero nos gustan videojuegos diferentes.

    Responder
    Selene
    Invitado
    Selene on #515039

    Pues chica, ni novio y yo también somos frikis de ese nivel pero no coincidimos en gustos ni de videojuegos ni de series y no es el fin del mundo que quieres que te diga… No está mal que cada uno tenga algunos hobbies diferentes y su espacio, seguro que tienes otros amigos con los que compartir esas cosas

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #515041

    Vale más tener alguna cosa independiente de la pareja para «despejar» un poco y tener tiempo para uno mismo.
    No te atormentes por eso, si sois felices y os aceptais.
    Buscad tiempo para las cosas en comun y tiempo para disfrutar solos de los hobbies

    Responder
    Pe
    Invitado
    Pe on #515044

    Hola! Yo te voy a hablar desde el otro punto de vista: mi novio es un flipado de las consolas, sus amigos también y yo no.
    Yo me quedé en la SNES con el Yoshi island y ese tipo de juegos.
    Mi pareja tiene un grupo con los q suele jugar a la switch. Muchas veces se ponen a jugar online y yo me pongo con la tablet, otras veces me quedo viéndolo jugar un rato. Cuando juegan en persona (cuando se podía y tal) había veces que loa veía y otras veces me ponía a mi bola.
    A mi novio también le gustaría que yo jugara, pero sabe que yo juego un rato y luego me aburre. Hay veces que me gusta ayudarle a buscar cosas escondidas en los juegos, pero poco más.
    A mí también me gustaría q me gustaran más los videojuegos, pero tp me voy a obligar a jugar si no me gusta. Y tampoco es malo, él tiene su rato de juego con sus colegas y yo me uno cuando me apetece o si no me pongo a mi bola.
    Si tu pareja es feliz así y tú también, no intentéis forzar las cosas. Animalo a ver si algún día se quiere unir a alguna partida, pero si no le gusta no insistas. Por suerte tenéis más aficiones para compartir!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #515037 en A mi novio no le gustan los videojuegos
Tu información: