a mi novio parece darle igual que en unos días vayamos a hacer un año

Inicio Foros Sex & Love Love a mi novio parece darle igual que en unos días vayamos a hacer un año

  • Autor
    Entradas
  • anónima
    Invitado
    anónima on #543395

    Pues como dice en el título, en unos días mi novio y yo hacemos un año. Con el aumento indiscriminado de casos de covid y las nuevas medidas de la comunidad no nos podremos ver hasta dos días después del día de nuestro aniversario. Yo muy triste se lo he comentado y parece ser que a él no es precisamente de las cosas que más le importen, porque está lidiando varios problemas de salud (nada serio, una infección de orina y caída del pelo), además de los exámenes. Debo decir que yo estoy lidiando con exámenes también, no soy de Valencia (el si), sino de Mallorca, por lo que me juego el no ver a mi familia si cierran fronteras, sufro de ansiedad y depresión y soy PAS, uno de mis perros falleció hace menos de dos semanas y otra de mis perritas debe ser operada este viernes de varios tumores.

    No sé si estoy siendo egoísta por pensar que yo llevo bastante más encima, pero me duele que yo tenga un hueco para pensar en que ese día no podremos estar juntos y a el parece darle más igual.
    No se si es una red flag o que, pero quería compartirlo.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #543413

    Simplemente que es bastante indiferente celebrar un aniversario en el propio día o 2 días después. De verdad que buscamos drama donde no hay.

    Responder
    K..
    Invitado
    K.. on #543455

    Entiendo que te duela si no lo veis de la misma manera y es posible que al estar tú mal ahora le des más peso del que realmente tiene (las red flag no tienen nada que ver con esto, te sugiero informarte más). Yo también soy PAS (entiendo la intensidad que puedes sentir) y de personalidad poco detallista con estas cosas. Claro que mola celebrar cosas, pero a mí no me parece tan importante que sea un día en particular, ya que la vida lleva su propio calendario y yo soy más de tener detalles cuando me sale sin que me lo marque un día en rojo, y también es respetable. Si tu cumple cae de miércoles y no lo puedes celebrar con tus amigos hasta el finde, es un problema para ti? Cada persona tiene unas prioridades y que no le importe tanto no poder estar juntos en la fecha exacta del aniversario no significa que no le importes tú o tus sentimientos. Ojo, no es sano puedes pretender que él sienta lo mismo que tú respecto a las mismas cosas, porque es una persona diferente. Sí que me parece un poco feo que compares vuestras «cargas» y des más peso a la tuya, porque eso es juzgar y no sabes lo que a cada cuál le puede costar levantar la suya (a mí me costó MUCHO durante mucho tiempo hacer algo tan aparentemente sencillo como salir de la cama o juntarme en el bar con amigos (pre-covid), y no faltó quien me juzgara y dijera que «ellos están peor»; uno puede estar mal, pero minimizar el sufrimiento ajeno no es empático). Siente esa tristeza y déjala ir, no te hará ningún bien aferrarte a ella y aumentar la bola. Disfruta cuando os veáis y sé feliz. Siento lo de tus peludines, ánimo.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #543456

    Es normal que eso no le preocupe… no tiene ninguna importancia.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #543462

    No hace falta competir con quién de los dos tiene más motivos para estar mal. Cada uno tendrá lo suyo. Lo importante es cómo os sentís en pareja todos los días, no solo de cara a la celebración de vuestro aniversario.
    Si normalmente sois un apoyo el uno para el otro, estáis felices juntos, os hacéis reír mutuamente y os hacéis la vida más fácil… Qué más da que la celebración sea un día u otro?

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #546620

    Una Red flag, dice 😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ay dios mío cuanta estupidez 🙃

    Responder
    Lir
    Invitado
    Lir on #546622

    ¡Hola bonita! Yo creo que lo que te pasa es que estás desbordada con tanta mala noticia y lo has magnificado. Además si eres PAS ya sabrás que te tomas las cosas más a pecho que una persona promedio (no por invalidar la emoción pero sí debemos tener en cuenta que la vara de medir es diferente). De verdad que no veo relación ninguna entre que a él no le importe celebrarlo dos días después y que te quiera menos.
    Lo siento por tu perro, ya verás que tu perrita se recupera perfectamente. Suerte en los exámenes y ¡Felicidades por ese aniversario!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #546624

    Nena, si a los 2 días lo podéis celebrar yo no veo el problema, y entiendo que él esté tan tranquilo.
    Yo no recuerdo la ultima vez que pude celebrar mi aniversario con mi chico… Nos hemos perdido cumpleaños, san valentines y aniversarios muchas veces en estos 10 años.
    Sobretodo estos últimos, hace 2 años lo tuve de misión en Libano 6 meses y coincidió que estaba allí, desde noviembre a mayo… Vamos me perdí, todo. El año pasado estaba de maniobras en nuestro aniversario, así que ya lo celebramos 15 días después y este año, ascendió y lo tengo fuera de casa desde septiembre… Vamos, que me perdí también todas las fechas 😂😂😂 el amor no se mide por las celebraciones que se hagan, yo antes me ponía triste, pero ¿sabes? Da igual, no se necesitan días especiales para celebrar nada, hay que aprovechar los que estéis juntos… Lo importante es que dos días después de la fecha lo celebrareis… Ponte guapa y haced algo especial, aunque sea ir a comer a un restaurante (si están abiertos) o a pasear por un parque… Lo que sea, pero seguro que ese día lo vais a hacer especial…
    Mucho animo con todos los problemas que tienes y de verdad, no le des importancia a cosas que no la tienen.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #546625

    Ah! Y yo también soy PAS. Por eso entiendo que te puedas sentir triste por ello, pero…si lo piensas en frío, de verdad que es una tonteria.
    Yo al principio me sentía supermal por no poder celebrarlo, pero al final, comprendí que lo importante es el amor que nos tenemos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #546628

    Cuando tengas 10 años más verás como esas cosas te la sudan 👌

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #543455 en a mi novio parece darle igual que en unos días vayamos a hacer un año
Tu información: