A mi pareja le gusta ver chicas en internet.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima A mi pareja le gusta ver chicas en internet.

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #508089

    ¡Hola! Espero no poder quitarles mucho tiempo y que me puedan leer para ayudarme a resolver este sentimiento… se que muchas hemos pasado por esto y a más de una nos ha bajado el autoestima.

    Para hacerlo rápido, mi pareja es alguien que al parecer le encanta ver a otras chicas… pues me ha hecho comentarios de algunas sin yo pedírselo y por ejemplo pongo una vez que cenábamos y salió al tema una chica de la que todo mundo hablaba en ese momento. “Ella tiene muy buen cuerpo”… ¿perdón? No estábamos hablando ni de su aspecto ni nada, el sólo recalcó eso; notó mi incomodidad y solo dijo que ojalá pudiera decirme eso sin que me molestara y perdón pero, eso solo me hace pensar que cualquiera parecida él está viéndole por todos lados. Han sido varías las ocasiones que me hace comentarios así y yo no le digo nada… por no parecer una loca tóxica. Se que muchos dirán cosas como que solo es una modelo, actriz y demás… ¡pero eso no quita que sea alguien real! Y que haga sentir mal a alguien ese tipo de comentarios, pues yo no soy una chica así. Se que le encantan las chicas pues, en ig tambien sigue un montón de cuentas así y, no faltan sus corazones.

     

    En una ocasión vi uno suyo en una chica de aquí, una chica muy voluptuosa y con un montón de seguidores por lo mismo, ahí fue cuando le dije que había visto tal cosa y que qué pasaba pues si el mismo dijo que likear a personas así del mismo lugar ya estaba mal, el solo se disculpo y dijo que no volvería a pasar… pero sigue pasando, no con chicas de aquí (algunas) pero sí con aquellos cuerpos de infarto y demás, a pesar de comentarle aquella vez como me hacía sentir… se también que dirán que a yo también le hago esos comentarios sobre chicos y que sigo a chicos guapos, modelos y etc en Instagram, pero no es así porque a mi no me interesa ese tipo de contenido y no veo necesario decirle ese tipo de cosas a mi pareja… también quiero aclarar que al inicio de la relación yo era muy segura pero comenzaron comentarios y actitudes que me hicieron sentir cada vez menos. Quisiera saber su opinión y saber qué hacer, por favor

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #508139

    Creo que el loco tóxici es él, no tú. Ha viato claramente lo que te incomoda y no solo sigue, sino que intenta que lo normalices como si fueras un colega y no su pareja.

    Ojito con las moderneces de «no quiero parecer tóxica» porque eso es un giro de 360°, es decir, seguimos tragando conductas que nos hacen daño solo por seguir con un payaso.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #508163

    Hola.. A ver que te dicen otras chicas yo en cuanto esto soy muy relajada , no soy nada celosa y a veces nosotras como mujeres miramos, en plan pasa una chica super guapa y la miramos y a mí si me sale en Instagram un chico o chica guapo le doy ❤️.

    A veces lo hago con mi chico.. como mira esa chica que guapa es y el me dice si o a veces dice no me parece tanto o por ejemplo él sabe que me encantan los chicos morenos y cuando ve alguno me dice mira ese chico como los que te gusta 🤣 pero es molestándo yo no lo voy a dejar por un negro y el no se siente mal por ser mas blanco que la leche y por no tener musculos.

    Nena esto es confianza, y estar consciente si el te quiere o no.

    A ver si hay alguna chica que te pueda entender más porque a mi esas cosas no me quitan el sueño.

    Responder
    Hebe
    Invitado
    Hebe on #508164

    Hola guapa, en el momento que tú le dices que eso te molesta no debería hacerlo, ni decirte nada. Tragamos por no quedar de celosas ni tóxicas, cuando estamos perdiendo por el camino nuestra autoestima.
    A mi si me molesta que haga ese tipo de cosas mi pareja, por suerte ahora estoy con un chico que jamás lo haría porque entiende mis problemas de autoestima. Claro que tiene ojos y puede mirar, pero decírmelo?? Que se lo ahorre.
    Mi anterior pareja, que duró un año, era así. Me comparaba con modelos, siempre dejándome mal a mi, sus tetas eran mejores, todo era mejor que yo y lo mandé a la mierda, me estaba hundiendo sin necesidad.
    Mira por tu bien y piensa si te aporta o te resta, me he visto muy identificada con tu historia y solo veo la solución de dejarlo.
    Mucho ánimo y fuerza.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #508175

    A ver, si no es un tío de esos babosos que solo saben darle like a culos en ig no lo veo para tanto.

    Yo soy la primera que le digo a mi chico, viendo alguna serie o peli, madre mía que morenazo! O mira cariño, mi nuevo novio. O cosas así… De bromas! Porque aunque se me pusiera delante el tío mas guapo del mundo, mi chico siempre lo es mas para mí… Al contrario mi chico es muy especialito para que le gusten las chicas…sale una tía que yo la veo que está buenorra y chico, si es rubia o pelirroja, por muy guapa que yo la vea, él dice que no es para tanto. Las únicas dos veces que ha hecho algún comentario han sido de Blanca Suarez (que le gusta y que siempre le han dicho que me parezco a ella, cuando estábamos en la universidad sus compañeros de clase siempre lo decían, aunque yo no veo el parecido, salvo la forma de la cara quizás o no se… ) y de zoe Kravitz que le gusta mucho también porque dice que tiene una cara muy bonita.
    El resto del mundo no le gusta y mira que lo pico, porque yo veo chicas guapiiiisimas y Joe, que soy hetero pero tío, hasta a mi «me gustan» como no le van a gustar a él 😂😂😂😂😂

    Con esto que quiero decir, que por hablar de otras personas, no pasa nada…. Estando bien y teniendo la confianza… Qué más da… Todos tenemos ojos. El caso es que sea algo platónico, que sabes que no vas a hacer nada por muy bueno que veas que esté el vecino…

    Y te lo digo yo, que soy un poquillo celosa aunque mi chico jamás en 10 años me ha dado motivos para serlo. Ni yo a él, vaya. Pero celosa me pondría si se dedicara a hablar con tías, o a ver fotos subidas de tono, pero por decir que alguien es guapo o tiene buen cuerpo… Pues no pasa nada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #508184

    Mi opinión es que la que se tiene que tratar psicológicamente eres tu porque se nota que tienes la autoestima por el suelo. Parece que aún no has aprendido que los hombres son muy muy muy visuales y que tu novio no tiene gringolas con las que no pueda apreciar la belleza de cualquier mujer. Por mi parte entiendo que estás siendo loco empatica y que te estás ahogando en un vaso de agua solo porque tu novio le da likes a mujeres con buen cuerpo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #508185

    Lo mas grave de todo lo cuentas al final, que tú eras una chica segura de ti misma pero por su culpa ya no lo eres. Yo le dejaría y así volvería a ser yo misma.

    Responder
    Florete
    Invitado
    Florete on #508187

    Me pasaba lo mismo que a ti , eran comentarios constantemente desagradables y terminé por los suelos.
    Lo dejé (obvio).
    Me dan mucho asco los babosos, no se que necesidad tienen de estar miradolas, que se pongan un video prno si les ponen cachondos ese tipo de perfil de chicas.

    Yo era y soy todo lo contrario a esas chicas, cuando lo dejé con mi ex me trabajé mi autoestima (Me comparaba con ellas y luego yo era celosa y tóxica,con dos cojns) y ahora estoy con un chico que me tiene de diosa.
    Y flipo, piensa como yo.
    Que necesidad hay de estar baboseando por redes sociales PUAJS.

    Responder
    anónima
    Invitado
    anónima on #508193

    ¡Entiendo eso! Pero el problema es eso último… yo entiendo que otras chicas le pueden parece guapas y esta bieeen, ¡pues es humano! Pero no veo porque tiene que estar viendo tantas fotos de ese tipo, como tú le llamas, subidas de tono

    Responder
    Yrunita
    Invitado
    Yrunita on #508195

    Me he quedado alucinada con algunos comentarios, al final creo que aquí el problema lo tiene tú autoestima y que no te quieres lo suficiente porque todos y todas miramos cuando sale un chico o chica guapa en una serie, tv, IG, YouTube… etc. y está claro que siempre habrá una chica con mejor cuerpo, o ojos bonitos o pechos perfectos igual que habrá un chico con abdominales, trasero , mirada o sonrisa perfecta (como ejemplo que sigas chicos con pelo y tu novio sea calvo) y eso no significa que tu novio sea mal novio porque a quien queire y con quien está es contigo y aunq deje de dar like en IG a cuentas famosas por tus inseguridades no va a hacer que no tenga ojos en la cara y pueda seguir viéndolas o finándose, como hacemos todos. Para mi eso es ser algo tóxica no ya en tu relación sino contigo misma automachacandote y es algo q tú no mereces hacerte a ti misma porque chicos y chicas más guapas/sexys/etc siempre van a existir y a las parejas las elegimos por mucho más que un cuerpo. Y, sobre todo, si no nos queremos nosotros mismo al final creamos problemas de pareja que no existían al crear conflictos por inseguridades propias. Un saludo y espero q sepas q tú vales mucho con independencia de si pesas más o menos eres más alta o más baja etc! Y tu novio te quiere a ti, lo otro solo es distracción y recrearé la vista.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #508187 en A mi pareja le gusta ver chicas en internet.
Tu información: