A ver si haces un poquito de deporte

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia A ver si haces un poquito de deporte

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #329277

    Hola chicas os escribo porque es la primera vez que me pasa esto y no sé ni cómo tomármelo. Hoy, camino al autobús cruzando un paso de peatones, me sueltan
    – a ver si haces un poquito de deporte.
    Solo porque iba lenta cruzando, ya que llevaba tacones y no tengo la necesidad de ir corriendo porque a mitad de semáforo se ponga en rojo.
    No he sabido ni que contestar. Simplemente quería contárselo a alguien.
    Muchas gracias a tod@s

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #330079

    A ver si te compras una vida.

    Si me pongo a darte guantazos se convierte en deporte olímpico.

    A ver si te metes la lengua en el culo.

    Bueno, esas cosas habría dicho yo y son las más educadas que se me han pasado por la cabeza. Por otro lado, no le des importancia porque hay que ser muy triste en la vida para meterse con la gente. Esto es más típico que un huevo frito. Esa gente siempre fracasa en la vida, probablemente conozcas varios ejemplos de intolerantes que se quejan de su vida de mierda y lo fácil que lo tiene los demás, cuando es su educación la que los ha llevado a la ruina.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #330082

    La primera vez no contestas… Pero luego te españolas y le sueltas otra grosería como te ha soltado la otra persona! Y me da igual edad, sexo o lo que sea… Si a mi me faltan el respeto no me voy a quedar con los brazos cruzados… Y si no les gusta la contestación a la próxima que se piensen lo que dicen.
    Un besazo!

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #330093

    Bueno, bueno , bueno. Cito literalmente :(¡vamos con ese tipo que tienes de almondiga! ) eso yo cruzando un paso de peatones llena de bolsas y si dijo «almondiga» , mientras cuatro monos derrapaban con un coche. Que denota esto? Pues que no te lo puedes tomar ni mal de gente a la que el coeficiente intelectual roza el techo de Satanás osea 0!!! Más penita dan ellos que los pobreticos todavía se chupan el dedo mientras duermen. Aún así , tenían derecho ? No!. Que no has contestado ? Pues yo tampoco lo hice , por qué no merece ni la pena. Eres maravillosa y tú si tienes una vida , el mono o mona de feria que haya dicho eso seguramente no .Ánimo !!

    Responder
    LULA
    Invitado
    LULA on #330100

    «Ejercita tú el cerebro y dejará de importarte la vida de los demás»
    «Yo soy más de ejercitar el cerebro, pero probablemente no sepas de lo que estoy hablando»
    «Cuando tú ejercites tu C.I, yo ejercitaré mi culo»
    «Soy cinturón negro de aguantar gilipollas»

    Éstas se me ocurren a voz de pronto, por si te valen para la próxima.

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #330185

    Lo mío se quita con dieta cuando me salga del coño hacerla. Tú eres gilipollas desde que ibas en los huevos de tu padre y eso sí que no tiene remedio, jomío… Eso le solté yo a uno y se puso con insultos más duros mientras yo me partía mi gordo culo en su cara. Le faltó llorar ???

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #330191

    Desafortunadamente el mundo está lleno de gilipollas y tú te has topado con unos de los grandes. Ánimo y ni caso!!

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #330260

    «El coño lo tengo bien entrenado y bien musculoso, lo quieres ver desgraciao?»

    Y te quedas tan ancha.

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #330287

    A ver si te mueres y nos libras de tu mierda presencia. Esa sería la mía, y realmente es una de las que mas uso cuando me sueltan alguna puya sobre mi peso o sobre mi alopecia. A ver no digo que no duelan, porque lo hacen. Pero y si en vez de contestar nos descojomanos en su cara y les sacamos una peineta, creo que ahorramos saliva e invertimos nuestros cerebros en algo realmente productivo.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #330307

    Mas o menos eso fue lo que me paso a mi a los 17 años,solo que eran las 7 de la mañana,yo iba a currar y le saque el dedo al individuo en cuestión. La siguiente vez que me cruce con el,a los pocos dias,se paro a decirme todas las guarradas que me iba a hacer y la supuesta mamada que (en su imaginación)le iba a hacer yo. Ni siquiera que hubiese un policia a menos de 50 metros y mi sugerencia de que se lo dijera a el paro a este sujeto. Asi que piensa que esa bonita frase motivadora no tiene nada que ver contigo,tu cuerpo o tu velocidad al cruzar,sino con toda la frustración que esa persona siente en su interior,no te comas la cabeza y que les den a tod@s!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #330185 en A ver si haces un poquito de deporte
Tu información: