A vosotras os comen el coño?

Inicio Foros Sex & Love Sex A vosotras os comen el coño?

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #535698

    Hola a todas. Hace 8 años que perdí la virginidad y en todo este tiempo, de 8 tíos con los que he estado solo uno me ha comido el coño.

    Yo siempre les he hecho sexo oral, es algo que me gusta, pero ellos en eso han tenido 0 iniciativa. Me da vergüenza preguntar por si es que me huele mal o algo, pero es que no entiendo por qué ni siquiera es algo que se plantean hacer conmigo.

    Me hace tener la autoestima baja y siento que me están usando porque al final ellos siempre se llevan la mamada. Parece que eso para ellos sea algo imprescindible y para nosotras sólo un premio que toca tan poco como la lotería.
    En fin, cuál es vuestra experiencia con este tema?

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #535707

    Hay chicos a los que yo llamo «coñofobicos». He estado con bastantes chicos y la mayoría les encantaba hacer oral y es más.. Lo que a mi me pone cachonda es ver a ellos como les gusta hacérmelo y tienen esa iniciativa. Pues en medio de esos chicos también he tenido coñofobicos que no se bajan al pilón ni de broma, yo no tengo vergüenza y se lo dije y las respuestas que me dieron fueron :
    1. Comer una pollas es más fácil que comer un coño.
    2. Eso es algo que sólo lo haría con una relación seria
    3. No hay confianza, no lo suelo hacer, no me gusta del todo.
    Pues estas son mis conclusiones:
    1. No le gusto lo suficiente. Solo quiere desahogarse el esa noche y yasta.
    2. Tienen inseguridad, porque piensan que no saben hacerlo o lo harán mal y no quieren quedar de hombres malos en la cama.
    3. Soy gays en el closet ( a todo hombre hetero o incluso hombre bisexual que Le guste las mujeres, lo que más le encanta es ser un cerdito y comer coñito y culito jajaja.
    Yo cuando conozco a un chico ya le pregunto si le gusta hacerlo, si me dice que no o luego quedo y no lo hace directamente lo bloqueo de todos lados. Lo normal cariño es que te coman el coño sea como sea, huela como huela te digo yo que a quien le gusta un chocho le gusta de todos los colores y sabores, además de que Le encantan ver a las mujeres disfrutar más que a ellos, Y que seguro que lo tienes precioso. Aléjate de los coñofobicos que no traen nada bueno. Un beso Guapi y la próxima vez que conozca a un tio no se la comas hasta que el no baje primero y si no baja a su casa y bloqueo. Un beso

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #535709

    Yo con los rollos de una noche la verdad esq no me mola, porq para que me lo hagan tengo que tener confianza, a mi me gusta darles sexo oral porq me pone esa situación de ssber que se están excitando a tope por mi, pero no me siento cómoda con que me lo hagan.

    Pero con las parejas un poco serias o con los folloamigos más constantes si, si no me lo hacen ellos por si mismos se lo pido yo directamente.
    También es cierto que tengo 34 años y que antes no se lo pedía a ninguno, me daba como cosa, pero ahora si que llego y les digo, comemelo y listo, sin problema, y a ellos también les gusta

    Responder
    K
    Invitado
    K on #535713

    Pues es más común de lo q parece. A mí mi novio me comió el coño menos de 5 veces, y llevábamos bastante. No sé x q será así, pero parece q el sexo oral solo es para ellos. También te digo q follar con peña q no te da lo mínimo no tiene mucho sentido, y esto tardé en aprenderlo. Puedes probar a no hacérselo a ellos a ver si les sale la iniciativa o puedes decírselo directamente. A estas alturas yo si no me lo hacen, no lo hago, xq para mí tiene q ser recíproco. Siempre nos quedará el 69. No te preocupes xq no es x ti, pero ahora q te has dado cuenta ha llegado el momento de cambiar eso :P

    Responder
    C
    Invitado
    C on #535775

    Coño pues ahora que lo dices, la verdad es que yo llevo 10 años con mi chico y casi siempre bajo yo al pilón, él también pero mucho menos… Quizá por cada 4-5 que bajo yo, baja él 1. Y lo que más me jode es que a mi a veces me sale de hacerle una mamada, porque sí, porque quiero alegrarle el día de forma espontánea sin necesidad de follar ni que me lo devuelva… pero él a mi jamás me lo ha hecho a mi (me refiero a coger espontaneamente y comerme la chirla porque sí)

    Es algo que me encanta porque lo hace muy bien y él lo sabe, le he preguntado que si es que no le gusta hacerlo o algo y dice que no, que le encanta..Así que no entiendo. Aparte de lo que te han dicho arriba yo diría que quizá es pereza, porque yo al menos tardo bastante y si para mi una mamada son 5 minutos, él quizá se tiene que tirar 15 para que yo me corra..No sé si esto será normal o solo a mi me pasa xD

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #535866

    Según mi experiencia, en la juventud (por los datos que das imagino que tendrás veintitantos) hay menos tíos que lo hagan por iniciativa propia. Dentro de unos diez años lo más probable es que la gran mayoría de los que te tires te lo hagan.

    Responder
    Caperu
    Invitado
    Caperu on #540312

    Yo me he encontrado de todo, tanto que me lo han comido por.iniciativa propia como que lo han hecho porque se lo he pedido, nunca se me ha negado ninguno, pero no sé, tampoco me parecería una razón para mandar a la mierda a un tío… también hay cosas que a mi no me gustan y no me gustaría sentirme obligada a hacerlas. Eso si, si tu le das importancia como para sentirte mal si haces una mamada y el tío luego no te hace nada, no te lo quedes dentro como para que te afecte! Diselo al tío, sugierele que te lo coma él antes que tú a él o propón un 69, por ejemplo ;)

    Responder
    Isn
    Invitado
    Isn on #540323

    Yo solo he estado con un par de chicos y ninguno ha tenido problemas, mi marido lo hace de mil amores cada vez que practicamos y si no lo hace es porque yo le he pedido que haga otra cosa y en lo grupo de amigos cercanos todos comen totos sin problemas, aún así creo que hay tíos que no les gusta, y hay una parte que pienso que ninguna practica sexual debería hacerse por obligación, pero también pienso que hay que sen un poquito generosos en la cama y que no es justo que tu te preocupes por su placer y ellos no se preocupen por el tuyo.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #540328

    Si no me lo comen, no repito.

    Si te sirve, yo lo que hago ahora es que hasta que ellos no bajan al pilón , yo tampoco me bajó.
    Un follamigo que tuve muchos años , se lo dije un día y me dijo que no iba a ir a su casa oliendo le la boca a parrus.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #540336

    Yo no tengo mucha experiencia, porque llevo 10 años con mi novio y solo he estado con él 😂 pero desde el principio tanto él como yo hicimos sexo oral. A él le encanta hacérmelo y a mi, aunque no es lo que mas me guste el tema de chuparla, pues como le gusta, se lo hago. Pero de cada 10 veces que me lo hace él, yo se lo hago 5 😂😂😂 no le huele mal ni nada por el estilo, pero simplemente es algo que a mi me da igual hacer, que no… Por el contrario a él le gusta mucho hacérmelo a mi.

    Supongo que va con la persona y no tiene nada que ver contigo… Igual te topas a 8 que no lo hacen como ahora te encuentras con otros 8 que si…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
Respuesta a: Responder #541334 en A vosotras os comen el coño?
Tu información: