¿A vuestras parejas les pone la lencería?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿A vuestras parejas les pone la lencería?

  • Autor
    Entradas
  • Lydia
    Invitado
    Lydia on #324316

    Ya he escrito otras veces y me encanta leer vuestras respuestas. Hoy vengo con una pregunta, a vuestras parejas les excita que uséis lencería bonita?
    Es que en mi experiencia es algo muy como de película lo de esperar a tu chico con el sostén de encaje y el tanga, pero cuando le he dejado caer a mi chico (y a algún ex) una situación así, me dicen que no les pone nada, que me prefieren desnuda. O incluso con las bragas del Primark de Spiderman.

    Me hace pensar que casi siempre somos nosotras las que nos fijamos en la ropa, que a ellos en realidad se la pela.
    Que conste que yo me sigo comprando lencería bonita a veces sencillamente porque a mi me gusta y me hace sentir bien, pero claramente mi chico no la valora. Yo creo que ni la ve.

    ¿Soy la única?

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #325804

    Se la pela muchísimo a casi todos

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #325805

    Jajaja ay guapa yo si que me compro para mi pero para sorprender a mi novio y cuando me.quita ma camisa dice madre mia que buenorra estas y que sujetador más mono luego adiós a la ropa interior…
    Dice prefiero verte desnuda y yo en serio pues que sepas que pienso ponerme fajas sobaqueras .
    Que más da no le echan mucho cuento así que si quiere ropa sexy la que está aquí le dice vete a comprar que no están tan caras

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #325808

    Supongo que dependerá del chico. A mi novio le encantan. De hecho, alguna vez me ha pedido hacerlo con las bragas puestas (echándola para un ladito, claro)

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #325809

    Yo creo que a la mayoría les da igual . A mi me encanta llevar lencería bonita y se que a mi marido le hace gracia saber que la llevo y ahí entra la imaginación!

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #325812

    Una vez esperé a mí churri en lencería fina y me duró puesta medio segundo. Tiramos el dinero.

    Responder
    Pc
    Invitado
    Pc on #325822

    La mayoría sólo piensan en quitartela y poco más, pero si que entre esos, también están los gustos, que son tan variados como el muestrario de pantones. Al mio aunque le encanten los tantas de encaje, le gusta más mis braguitas de batman o unas sandalias tipo romanas en vez de un tacón… Tu sigue comprando lo que te guste a ti y a disfrutar

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #325844

    Pensé que era la única, tuve una pareja que le encanta la lenceria bonita y amigos que me han contado lo mucho que les fascina el encaje, pero a mi esposo simplemente le da igual lo cual de cierto modo me frustra. Yo igual sigo comprandomelas y usandolas para mi

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #325846

    A mí me mola la lencería…pero para sentirme guapa yo! Supongo que aún será un efecto secundario de mi trauma adolescente de no encontrar sujetadores de mi talla que no fueran de abuela…
    Mi novio sin embargo dice que a él le gusta todo, que mientras yo me sienta cómoda, es feliz (es adoreibol). Aunque le vuelven loco los bikinis! ?

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #325850

    A mí me vuelve loca la lencería, tanto si me la van a ver como si no, pq la que me veo de todas todas soy yo y me chifla saber que debajo de la ropa llevo algo que me hace sentir divina! Dicho esto, te diré que a mi chico le da exactamente igual que me presente en la cama tanto con un conjunto sexy como con las bragas de Spiderman como dices tú, y a mí el hecho de que ponerle y que me vea sexy sea como sea es algo que me encanta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #325805 en ¿A vuestras parejas les pone la lencería?
Tu información: