ABDOMINOPLASTIA

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ABDOMINOPLASTIA

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #628428

    Hola chic@s:

    Hace 10 años adelgacé 30 kilos. Desde entonces llevo queriendo hacerme una abdominoplastia para quitarme la piel sobrante, pero no me lo he planteado en serio hasta este año pasado. He buscado ya cirujano y tuve una consulta con él. El problema es que nadie me apoya. Tan sólo un par de amigas y mi pareja. Entonces estoy pensando hacerlo a espaldas de todo el mundo. Lo que más me preocupa es que mis padres se lo tomen mal, pero ya intenté explicárselo y dicen que estoy loca por querer meterme en un quirófano por razones estéticas. Ustedes que opinan? Gracias 🙂

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #628509

    ¿No te apoyan por ser una operación estética? ¿No hay ningún motivo más? ¿No han pensado en que tu vida, autoestima y comodidad van a mejorar? Porque encima es que no es una operación para ponerte los morros de Carmen de Mairena, o alguna locura así (que igualmente me parecería bien), síno tener el beneficio de no tener el colgajo ahí permanente. Siempre lo cuento, en mi entorno está bastante normalizado pasar por el quirófano para hacer arreglos, mi empresa es muy grande y he visto de todo, muchísimas operaciones de pecho (aumento y levantar), orejas, mandíbulas, ojeras, implantes de pelo, y por supuesto, abdominoplastia, entre ellas yo, qué pasaré por el quirófano dentro de unas semanas. Lipedectomía, liposucción, plicatura de rectos, umbilicoplastia y colocación de una malla de contención, ahí es nada. Y la verdad es que nadie me ha dicho nada, al contrario, lo ven lógico porque mi barriga me impide hacer vida normal, no es porque quiera ir todo el día en top. A parte del dolor, debilidad muscular, y de que cada vez que salto y corro el colgajo molesta, es que no hay pantalón que me pueda poner en condiciones, que no sea de chándal, o de una talla mucho mayor de que llevo para que entre el colgajo. Y encima me ha salido una hernia. Pues ya que estamos, le dije al cirujano que me saque de allí como la Kim Kardashian 🤣🤣.

    Nena, si te lo puedes permitir, qué necesidad tienes de justificarte, si te llevas por lo que opinen los demás, habría muchas cosas en tu vida que no harías.

    Responder
    Hola ola
    Invitado
    Hola ola on #628593

    Si tu quieres y lo tienes claro, adelante.
    Los demás pueden opinar pero al final es tu cuerpo.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #743624

    Hoy vengo a contaros que ya llevo 3 meses operada. Todo salió muy bien. Al final lo hice sin decirle nada a nadie, con ayuda de mi pareja, claro. Solo se lo conté a mi madre una vez pasado los días de recuperación y se lo tomó bien porque de verdad entendía mi situación. Me ha cambiado la vida desde entonces. Mi día a día, mi autoestima, mi humor… todo ha cambiado. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.Gracias a las que me apoyasteis.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #628593 en ABDOMINOPLASTIA
Tu información: