Abro debate: ¿nos puede dar celos que la pareja siga a chicas que no conoce?

Inicio Foros Sex & Love Love Abro debate: ¿nos puede dar celos que la pareja siga a chicas que no conoce?

  • Autor
    Entradas
  • Mani
    Invitado
    Mani on #529480

    Hola chicas! Hoy he tenido un debate con mis amigas sobre este tema y me encantaría hablarlo y debatirlo por aquí y que cada una de su opinión. El debate es el siguiente: ¿que nuestra pareja empiece a seguir a chicas (no modelos) en redes sociales (antes que ellas les sigan a ellos) que no conoce, ya sea del mismo lugar/barrio o fuera es razón para que nos de celos o nos moleste? Algunas amigas mías opinan que sí, que si hacen esto es porque buscan algo, ya sea que les sigan de vuelta, que consigan hablar con ellas, algo… sea lo que sea, otras opinan que no debe dar celos. ¿Qué opináis?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #529501

    Para mi, todo depende de la intencion que haya detrás. Si lo hace para luego hablarle o lo que sea cuando eso en la pareja esta fuera de los limites establecidos por ambos si esta mal. Pero tambien pueden haber mil razones mas. Asumo que cada caso es un mundo y si hay dudas lo mejor hablarlo

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #529512

    A mi no me gustaria

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #529593

    No le daba importancia hasta que un día tenía unas solicitudes de amistad que no conocía pero eran del mismo círculo y decicí aceptar. Él me dijo que anda que lo que hacía y desde ahí si le doy importancia. Cabe decir que después vi que hacía lo mismo que yo pero claro lo de él no tenía importancia y lo mío si jajajaj en fin… ilógico todo.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #529596

    Pues depende un poco del contexto y la intención que haya detrás. Mi marido y yo tenemos un par de hobbies específicos y ambos seguimos a gente que no conocemos relacionada con esas aficiones. No solemos usar las RRSS para «conocer gente» (fuera de esas aficiones). A veces nos mensajeamos con otras personas para hablar de esos intereses y nos lo contamos con toda la naturalidad.
    Lo que creo que no me gustaría es que siguiera tías en plan baboso; pero por otro lado es que me sorprendería que lo hiciera porque él no es así, de la misma forma que a mí no me sale seguir a tíos en ese plan y me causa mucho rechazo seguir a tíos que ponen fotos de sí mismos todo el tiempo o enseñando musculitos o cosas así. No sé, depende también mucho de la pareja, la dinámica que tengan y los limites que se hayan acordado, así como cómo es la persona en la vida «real» y si su comportamiento en las redes se «corresponde» al virtual.
    Lo que no me parece sano es estar súper pendiente del uso de las RRSS del otro, que si los likes, que si contestar a stories… leo varias historias por este foro de gente que sobreanaliza esas cosas y creo que hay que saber diferenciar entre la vida real y las RRSS. A lo mejor soy yo que soy un poco boomer y no subo ni una foto mía y hace mil años que no hago un story xD

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #529894

    A mi no me hace sentir celos, pero me daría un poco de asco estar con alguien así, para mi es de babosos y tiene mucha relación con el machismo, es algo que mayoritariamente hacen los hombres y es una forma de «consumo de cuerpos», lo hagan para tener algo con esas chicas o no, solo lo hacen porque son mujeres, si fuera para hacer amigos lo harían con chicos y chicas.

    Responder
    Zascandila
    Invitado
    Zascandila on #529895

    Como te han dicho todo depende del contexto, cambia mucho la intención que tenga la persona, si suele contactar con chicas así sin más para hablarles o no, etc.

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #529896

    Depende…como bien han dicho por ahi, una cosa es que sigas a alguien por alguna razón en concreto, como que te gusta su trabajo (puede ser ilustradora, nutricionista, actriz, deportista etc) es decir, que esa persona publica contenido util o interesante y te gusta su perfil.
    Que se dedique a seguir a chicas solo porque son atractivas y suben contenido bastante sensual…Yo no lo aceptaría. Me parece en plan baboso total, yo no me dedico a seguir a chicos solo porque me parezcan atractivos, ya sean influencers o no, entonces tampoco me gustaria que mi pareja siguiese a chicas solo porque estan buenas, hablando claro, y poco mas. Si veo que un chico valora a las chicas muy principalmente (y casi unicamente) por su fisico, para mi es una bandera roja, y una señal clara de que no voy a congeniar con esa persona x)

    Responder
    Vidriana
    Invitado
    Vidriana on #529898

    No, no me pondría celosa.

    Cuando te quieres a ti misma no te pones de celosa de unos follows, por mucho que sea de la vecina o de quien sea.

    En caso de que lo haga para ligar, el sabrá lo que hace. Hay que ser gilipollas para ponerme los cuernos. Saldría mal parado, porque yo perdería un novio infiel y él perdería a una bosswoman.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #529924

    Hola soy el de Seur, su pedido de cuerdas y amarres para la cama de su novio ya está preparado, le recordamos que tiene otros sistemas de vigilancia y amarre. Sobre todo los q viene genial es una burbuja de acero.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #529898 en Abro debate: ¿nos puede dar celos que la pareja siga a chicas que no conoce?
Tu información: