Absolutamente todos desaparecen

Inicio Foros Sex & Love Love Absolutamente todos desaparecen

  • Autor
    Entradas
  • Zowy
    Invitado
    Zowy on #471695

    Hola chicas!
    Ya se que este tema está súper trillado, pero bueno, soy “nueva” en los mundos de la soltería y quería saber vuestra opinión.
    Todos desaparecen. Todos…

    Después de 10 años en dos relaciones, me encuentro un panorama desolador.

    Si lo haces la 1 noche, desaparece. Si no lo haces para dejarle con ganas de más y quieres quedar otro día, también pasa de ti… Luego en Tinder, te tiras 3-4 días hablando con alguno en plan bien, y al 5 día desaparece…
    SIEMPRE soy yo la de la iniciativa, SIEMPRE proponiendo cañas y quedadas que en un principio dicen que si y luego no llegan a nada… Para que dicen que si entonces?

    Siempre detrás de la gente para nada… Es agotador y desolador. Yo ya dimito… Supongo que mi sino es morir sola jaja, pero bueno, estoy en proceso de asumirlo!
    Mis amigas me aburren ya con frases hechas de ya llegará, eres joven, cuando menos te lo esperes, bla bla bla…
    Que opináis? Consejos? Gracias por leerme.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #471755

    yo llevo 5 años así y ya me doy por vencida no quiero hablar con ellos ki quedar con ellos ni nada estoy muy cansada ya de lo mismo

    Responder
    Aras
    Invitado
    Aras on #471820

    Hola!
    A mi me pasaba algo parecido hasta que empecé a centrarme mas en mi misma. La gente huele la desesperación y eso las ahuyenta. Yo si estuviese en tu lugar estaria una temporada sin tinder, centrandome en mi misma y en unos meses la gente te buscará a ti.
    Un beso y no te desanimes que el amor no puede forzarse!

    Responder
    Otra igual
    Invitado
    Otra igual on #471827

    Ya ves totalmente!!! El ultimo, dos semanas hablando diciendo que tenia muchas ganas de conocerme, quedamos para un dia y la noche de antes… pum! Desaparece y deja de leer y contestar los mensajes. De verdad que no entiendo las ganas de marear y perder el tiempo, que podiamos haberlo invertido en algo mas provechoso.
    En fin, paciencia ???

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #471830

    Yo he empezado a hacer únicamente lo que a mí me apetece, y así la responsabilidad nunca podrá caer sobre lo que ellos hagan. Es decir, si queiro follar a la 1am lo hago porque quiero, y si no quiero hacerlo, no lo hago. No podemos estar haciendo cosas según lo que los otros quieran, por favor!.Si haces lo que sólo tu quieres, no te podrás sentir decepcionada por cómo contesten los otros ;)

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #471831

    Bueno, en Tinder y en todas!
    Yo llevo unos meses y me pasa lo mismo.
    Piensa q igual que contigo (y conmigo) hablan con 50 más. Si tú no le das mambo, se lo dará otra y si se lo has dado, probará igualmente con otra aunque te esté prometiendo la luna.
    Desde ayer que hablo con uno que dice ser militar (aviación), que vive en un casoplón en una población bastante cara cerca de Barcelona, con una piscina casi olimpica (me ha pasado fotos y parece un render)… y yo q sí a todo… igual se piensa que soy gilipollas pero es un fake como una casa!!

    Así q tómatelo con calma porque sí que es cierto que no se entiende según qué comportamientos

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #471832

    Y continuo para decir q estas aplicaciones del demonio están hechas así, tan fácil es llegar como irse. Y todos podemos hacer ambas cosas en cualquier momento. Otra cosa es que sean unos maleducados, que eso ya es otro tema. Pero recordemos que nadie le debe nada a ningún desconocido, y que si alguna misma decide no tener nada que ver con el señor que estaba hablando tan ricamente, pues oye, con toda la educación se le puede decir «Gracias por estos días peeo no quiero seguir conociéndote». Que parece que son ellos los únicos que pueden decidir desaparecer si algo no les cuadra! Igual es que nosotras tenemos tendencia q intentarlo aunque sepamos de sobra que igual no funcionaría, o no vemos las señales…bueno yo es que últimamente me lo estoy tomando todo desde un punto de vista muy zen, y estoy aprendiendo que tienen derecho a quedar con otra gente, a no contestar en días y luego ya a cada una de decidir si quiere seguir en ese ajo. Que no quiere quedar hasta después de las vacaciones? Pues no pasa nada, está en su derecho! Ni culpabilizarme porque igual hice algo malo ni intentar excusarlo como «pobre, estará ocupado». No! Tiene derecho a hacer lo que le dé la gana, y yo a decidir si me vale o no!

    Responder
    MM
    Invitado
    MM on #471833

    Mi consejo es que tras una ruptura de una relación larga es importante aprender a estar sola, volver a estar agusto sola y tener una vida rica de ocio y amigos. Y cuando a una ya le gusta su vida entonces es momento de que «el que venga» venga a sumar, y si no aparece…puedes esperar. No tienes prisa.Ademas por experiencia puedo decir que esto resulta atractivo , el tener una vida rica y el no tener prisa.
    Por otro lado creo que las páginas de pago funcionan mejor cuando el objetivo es buscar pareja, filtran algo más…aunque sigue habiendo mucho personaje.
    Y por último ser muy sincera…con tu físico, con las fotos, con lo que buscas…quizás reduzca tu número de «mach» pero los contactos serán de mayor calidad y sabrán a que atenerse.

    A mi me funcionó.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #471834

    Mi actualmente pareja, Tinder, hablamos algo más de una semana, me lo tire la primera noche y aquí estamos después de 7 meses de los cuales 5 confinados juntos viviendo con el pensando ya que si eso me empiezo a mudar oficialmente , estamos empezando a limpiar su casa de trastos para meter míos xD

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #471836

    Hola!
    Pues debo de ser yo la rara, pero he quedado con chicos muy guays y con los que lo he pasado súper bien y en todas mis primeras cita no ha habido beso ni nada, simplemente pasear y echar un buen rato hablando.
    No sé, trato de quedar con gente con la que sé que voy a tener un buen feeling y no voy a estar incómoda, y suele salir bien.
    Creo que si desaparecen por lo general es perdida de interés porque si no, siempre se proponen planes o se tienen ganas de quedar. Y lo que digo, no me gusta ir a saco y tardo varias citas en dar el primer beso, y nunca he tenido problema ni me han hecho sentir mal por ello.
    ¡No perdáis la esperanza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #471827 en Absolutamente todos desaparecen
Tu información: