Posteado En: #Cuéntalo
-
MariaInvitado
Hola a todas. Os leo hace mucho tiempo, pero es la primera vez que me decido a escribir.
Tengo dos hijas de 17 y de 14. Soy hija única y mi madre falleció hace años.
La última vez que fuimos a ver a mi padre, al volver, note a mi hija mayor muy rara. Me acabó confesando que su abuelo, MI PADRE, aprovechaba los abrazos para tocarle las tetas y no una vez ni dos… Me fui a verle yo sola y le dije que como hiciera sentir a alguna de mis hijas incómoda, no volvía a vernos el pelo. No dijo nada, pero su cara lo dijo todo.Con el confinamiento no nos hemos vuelto a ver, aunque sí hemos hablado por teléfono. Ahora llegan las navidades y haremos por vernos. Mi hija mayor lo ha olvidado y quiere ir para allá, pero la que no sabe si quiere ir soy yo.
Mi padre vive solo y nos ha ayudado mucho pero ya no sé qué pensar.
Gracias a todas por leerme.Lady inckInvitadoPor encima de mis hijos no está nadie ni padres ni marido ni puto nadie le hace eso a mi hija y me la pela que sea mayor y me la pela que sea mi padre voy se la lio y lo denunció de salido nada es un puto pederasta de mierda y yo no iba ni a verlo ni lo llamaba hay se muera
CrisInvitadoPues yo sugiero que vayas con tu hija a una sesión con una psicóloga para que te ayude con esta decisión que tienes que tomar y aseguraros tu hija y tú qué es algo que ella está gestionando adecuadamente. Una sola sesión para este tipo de dilemas hace maravillas.
Mucho ánimo 😉💪
ClaraInvitadoBajo mi punto de vista hay información que falta, como por ejemplo si había tenido este tipo de comportamientos o tú habías notado algo a lo largo de tu vida etc que diera indicios de este tipo de comportamiento en tu padre o si por el contrario esto es totalmente atípico en él. La edad también es un factor muy importante a tener en cuenta, así como su estado de salud neuropsicológica, ya que en las personas mayores es más común de lo que parece sufrir demencia frontotemporal que impide controlar bien los impulsos. Por lo que si para ti es un comportamiento que no te cuadre lo más mínimo en la personalidad de tu padre o has observado también cosas que te hayan podido llamar la atención, no descartes ningúna posibilidad.
En cuanto a que tu hija quiera ir, estaría muy bien seguir el consejo que he leído de que acuda a la psicóloga.Un saludo
BlacksInvitado