Abusaron de mi

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Abusaron de mi

  • Autor
    Entradas
  • Marga
    Invitado
    Marga on #457149

    Hola! Solo quero contarlo y de forma anónima porque todavía me da vergüenza. Se que no fue culpa mia, y admiro a todos los que se atreven a contarlo con la cara descubierta pero yo no puedo.

    Cuando empezó el movimiento Metoo y se empezaron a contar en las redes los casos de abusos se desbloqueo un recuerdo que llevaba mucho tiempo sin recordar.

    Tendría unos 6/7 años y estaba la urbanización de la playa donde sigo yendo cada verano. En aquella época se llevaba mucho lo de ir en bañador y una camiseta un poco larga. Yo siempre he sigo culona y un poco gordita, por lo que la camiseta de me quedaba por encima del culo. Un día estaba en la carnicería haciendo un recado. Creo recordar que estaba sola. Un hombre (yo lo recuerdo como un viejo asqueroso) se puse detrás de mi y muy cerca. Yo notaba como se rozaba algo con mi culo. Recuerdo no poder hacer nada, quería quitarme de ahí pero estaba petrificada y me daba incluso vergüenza moverme. Estaba tan incómoda con todo eso que empecé a sudar y a notar calor por todas partes (evidentemente no era sexual lo que yo sentí, era totalmente angustioso) . Y creo recordar que empezó a apartarse y a volver a juntarse como haciendo un balancín. Todavía me pregunto cómo ninguna de las señoras que había a mi al rededor no dijo nada.

    Al poco tiempo volví a ir a la carnicería y estaba vez con mi madre. Ese hombre estaba allí. Pero estaba vez se puso detrás de mi madre. Me llamó mi madre y me dijo que me pusiese detrás suyo. Supondría que no de atrevería a ponerse detrás de una niña. Yo empecé a preguntarle por qué. En realidad, ya lo sabía, pero necesitaba que me lo dijese para comprobar que a ella también se lo estaba haciendo. No se, necesitaba asegurarme de lo que me hizo aquel hombre. No me dijo nada. Y lo siguiente que recuerdo es al carnicero alzando la voz y cuando se fue hablar con las señoras de que esto era una vergüenza.

    No se nada mas. Nunca lo he hablado con nadie. A mis 30 años tengo deseos sexuales que no se ajustan para nada con mi forma de pensar. A veces fantaseo con que los desconocidos me manosean, y me pone cachonda. No es sano. Lo sé. No quiero que nadie se entere. Me avergüenza.

    En fin, no se di alguien se le pasa algo parecido.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #458051

    Siento mucho que hayas pasado por eso, me ha revuelto las tripas. A mí me pasó algo parecido.

    Estaba en la parada del autobús con mi abuela, no sé cuántos años tenía porque apenas recuerdo mi infancia, pero menos de 10 seguro; un viejo (tenía el pelo completamente blanco) se sentó a mi lado y empezó a hacerme preguntas personales. Primero que si tenía novio, o si había tenido, y luego empezó a hablarme de sexo. Lo hacía tan bajito que mi abuela no lo escuchaba. Yo estaba paralizada. Recuerdo que me habló de la penetración, y me dijo (y esto lo recuerdo muy nítidamente): «cuando tengas esos kilos de carne dentro de ti, tienes que mearte encima, porque eso te va a dar mucho gusto».

    He tenido una relación con el sexo a muy temprana edad y muy enferma. Mi padre violó a mi madre delante de mí (él debía pensar que yo estaba dormida; al menos eso quiero creer…), con menos de ocho años; también con menos de ocho años (no puedo decir edades concretas, como dije, no recuerdo apenas mi infancia) fui a mi madre y le dije que un tío mío (que me lleva 4/5 años) «me había mirado las braguitas»; yo eso no lo recuerdo, pero cuando mi madre me lo contó, se me desbloqueó una suerte de recuerdo, que no estoy segura de si es real o un sueño, o me lo estoy inventado, en el que me lleva a su habitación, me dice que me siente en su cama, y cierra la puerta. En otra ocasión un desconocido eyaculó delante de mí mientras me miraba en plena calle, al salir del colegio, con unos 10/12 años.

    Estoy yendo a terapia y estoy trabajando todos los traumas quehe ido acumulando durante la infancia y la adolescencia. Yo también he tenido fantasías sexuales de abuso, incluso he llegado a ver porno muy violento y me ha puesto cachonda. A día de hoy estoy un poco bloqueada sexualmente, pero he logrado dejar gran parte de esas fantasías atrás.

    Con esto, con mis experiencias, quiero decirte que no estás sola. Somos muchas las mujeres que hemos sufrido este tipo de abusos. Por desgracia es muy común, y también es normal tu respuesta a ese acontecimiento en forma de fantasías; te ha ocurrido de niña, y lo has interiorizado. Lo que nos ocurre en ma infancia y adolescencia se queda ahí.

    Yo te recomendaría ir a terapia, a un psicólogo especializado en trauma (aunque parezca increíble, los traumas apenas se dan en la carrera, según me dijo mi psicóloga, así que asegúrate de que haya realizado los cursos necesarios). Estas experiencias nunca se van, pero aprendes a aceptarlas y vivir con ellas, y dejan de doler.

    Te mando muchos abrazos y mucho amor, hay mucha fuerza en ti, solo tienes que sacarla cuando quieras y puedas. Pedir ayuda es el principio para sanar.

    Responder
    Sof
    Invitado
    Sof on #458104

    Hola,

    Yo también viví un caso de abuso en la infancia, por no entrar en detalles básicamente un familiar mío se dedicaba a tocarme indebidamente siempre que tenía oportunidad. Tampoco nunca lo hablé con nadie, hasta que se lo conté a mi psicóloga. Creo que es normal lo que sientes, la vergüenza, no es tu culpa pero inevitablemente te sientes así. Imagino, aunque no soy experta, que es una forma de controlar la situación, haciéndote responsable. De cualquier forma, eras una niña, él era el adulto y no tenía que haberte hecho eso. Es su responsabilidad y él actuó mal, y no deberías sentirte avergonzada porque bajo ningún concepto fue tu culpa.

    Entiendo cómo te sientes, cuando yo se lo conté a mi psicóloga ella lo calificó como abuso, y cada vez que me decía esa palabra yo me sentía super mal. La palabra me sonaba tan fuerte que no quería acabar de aceptarlo. Entiendo que las fantasías que describes (también me pasa) son igualmente un mecanismo de defensa contra el trauma o algo así, te recomiendo tratarlo con un profesional. Te ayudará a aceptarlo y a no sentirte así.

    En cualquier caso mucho ánimo y apoyo, como ves los casos de abuso (también en la infancia) no son pocos. Estamos contigo ❤️

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #458203

    Hola.
    Lamento mucho lo que te sucedió.
    Te escribo básicamente para decir que lo que sucedió no fue culpa tuya.
    No fue culpa de la ropa que llevabas.
    No fue culpa de una camisa larga que te quedaba por encima del culo.
    La responsabilidad de lo que sucedió nunca fue tuya, fue de ese ser que decidió hacer eso tan asqueroso.
    Fue de ese adulto que decidió abusar de ti porque se creía con el derecho de hacerlo.
    Fíjate qué tan valiente era que decidió hacérselo a una niña de 6/7 años que no sabría defenderse porque no comprendía lo que sucedía.
    Lamentablemente a las mujeres, o al menos a mí, nos han educado en la idea de tener miedo al salir a la calle, porque a mí mi madre y mis tías me llegaron a decir cuando yo era muuuy pequeña qué tenía que hacer en caso de que me violaran. Lo cual lo pienso ahora y la verdad, me deja una sensación bastante asquerosa. Nos han educado en ir con miedo por la calle, a ir con mil ojos, a estar atentas en todo momento para prevenir el peligro y no a defendernos. Aunque realmente lo que se debería hacer es también educar a los niños y chicos a no abusar, a respetar a las mujeres, a comportarse con respeto, pero ese es otro tema.
    Eras una niña que pasó por algo que no debió de ocurrir nunca porque un adulto decidió hacerlo por el simple motivo de que se creía con el derecho a hacerlo. Da igual tu ropa, da igual lo que se te viera. La culpa no es tuya y la vergüenza tampoco debería serlo.
    No puedo decirte nada más, solo que estas cosas nos suceden a muchas más de las que pensamos pero la culpa no es nuestra. Es de la persona que decidió hacernos eso.
    Te recomiendo que contactes con una psicóloga, te ayudará a tratar lo vivido y cómo te sientes. Siempre es buena idea contactar con una profesional cuando sentimos que algo no va bien.
    Un beso enorme.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #458245

    Primero y súper importante: no tienes nada de qué avergonzarte, NADA. Los deseos no se controlan, lo que sí deberías ir a un profesional para que te ayude a desbloquear te y te oriente. Puede que tu madre se quedará también petrificada, no sé decirte si sería bueno hablarlo con ella o no, pero con un/a terapeuta sí

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #458304

    Siento mucho lo que te ha pasado. Y siento también ver qué es algo demasiado común… de mí abusaron dos veces, una de las veces tenía unos 5 años y otra 13. Ninguna de las veces fue culpa mía, y tampoco me atreví a reaccionar por vergüenza. A día de hoy aún no se lo he contado a nadie, pero también me ha dejado secuelas como a ti. Tengo algunas fantasías que no van con mi personalidad, y que tampoco quiero cumplir pero ahí están…

    Responder
    Que
    Invitado
    Que on #458313

    Perdona? Todas hemos pasado por eso alguna vez. En el metro, autobus, tiendas.. y que tengas esas fantasias.. no es que este mal

    Esta bien esa fantasía porque no?
    Como que muchas chicas no se acuestan con desconocidos dia si y dia tambien. Y se manosean mutuamente entre varios todos los dias…

    Que no lleves acabo esas fantasias… vale.
    Pero no se te ocurra decir que estq mal. Que es algo asqueroso.
    Es algo que te pone, pues bien. Mientras no hagas daño a nadie…

    Y lo otro. Ve a un psicólogo si tanto te molesta. Pero te digo Que todas o casi todas lo hemos pasado
    Que no te escudes en eso para decir que lo otro está mal porque no lo esta.

    Ve a terapia, que eso ayuda. Cuenta todo. Y asi te sentiras mejor

    Responder
    A
    Invitado
    A on #458331

    A mi sinceramente me resulta un tanto curioso que sigan existiendo personas que nieguen el acoso existente hacia la mujer pero luego a la gran inmensa mayoría ( por no decir que a todas) nos ha pasado algo similar
    Yo tenía entre 3 y 5 años, tampoco lo recuerdo bien. Mi hermana tenía una amiga y esta tenía un hermano, con quien me dejaban jugando «a solas». Un día hicimos una cabañita en un terreno que había en frente de nuestras casas. Cuándo mi hermana y su amiga regresaron nos encontraron «liandonos».
    Lo que no saben es que yo guardo otro recuerdo un tanto más tormentoso…
    Un día aprovechó el alto de las hiervas de ese mismo campo para tumbarme. Supongo que pensaría que así nadie que pasara me vería. Recuerdo estar con los pantalones bajados y con las piernas abiertas, tumbada ahí en mitad de la nada. Tampoco recuerdo que pasó exactamente, pero sí cómo yo me sentía incomoda y le preguntaba si me podía vestir ya
    Durante mucho tiempo no entendí por qué desde muy pequeña tuve un «pensamiento» sexual. Sin querer e inocentemente reproduci aquello que este chico me enseñó

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #460968

    Hola chicas me siento tan indetificadas con ustedes de ni también abusaron de muy pequeña pero en mi caso si se de donde viene y porque permiti el abuso y mi despertar sexual temprano yo cuando era chica abre tenido unos 7 o 8 años vivíamos en una casa chica y tenía sola una habitación y dormiamos todos juntos en diferentes camas y mi mamá tenía una pareja en ese momento por suerte no existe más en nuestras vidas yo los veia cuando tenían relaciones porque lo hacían con la luz prendida no voy a mentir ver eso me daba curiosidad cosquilleos y una de varias noche el se dio cuenta que yo los miraba cuando lo hacían no se porque mi mamá me hacia dormir en bombacha delante de un desconocido porque no era mi papá que nunca existió pero ese otro tema ahora de grande me si cuenta ellos terminaba de hacerlo y mi mamá se iba a bañar sólo quedábamos el y yo en la habitación mi mamá pensaba que estaba durmiendo y el sabía que estaba despierta un día se acerca a mi cama y me pregunta si me gustaba ver lo que hacían no me acuerdo que le dije pero si me acuerdo que me tocó debajo de la bombacha y el estaba desnudo y como ya me tenía y yo no había dicho nada de eso el aprovechaba cada vez que quedábamos solos ojo aclaró que yo jamás puse resistencia yo a tan corta edad ya sentía orgasmos pero siempre con el fueron tocamientos y sexo oral fueron pocas veces que intentó penetrarme pero como le decía que pare el paraba.
    Un día yo ya tenía 10 años le conté a una amiga de la escuela de lo que hacíamos con el novio de mi madre yo no se si ella fue a su casa y contó lo que le conté y días más tarde me quedé a dormir en su casa ella tenía un hermano más grande y me acuerdo que ya estábamos durmiendo y el hermano entró y me despertó con sus tocamientos y me llevo a su habitación y me acuerdo que el me decía textuales palabras que al lo calentaba saber que a mi me tocaban me saco toda la ropa y terminamos teniendo relaciones sexuales esa noche me sentí tan sucia que no aguante y cuando volví a mi casa le conté a mi mamá lo único que hizo mi mamá es echarme la culpa porque yo permití que me tocaran no había echo ni una denuncia en aquellos no se si era que vivía el que dirán pero me hizo callar la boca y nadie se podía enterar a su pareja lo echo de la casa y el mientras juntaba sus cosas también me echaba la culpa y mi mamá no hacía nada nunca fue hablar con los padres de mi amiga tampoco paso un tiempo y me empenze ir a lo de esa amiga y el hermano me obligaba para estar con el lo único que me decía mi mamá que no deje hacer nada pero siguieron los abusos de más grande si tuve problemas de tener parejas me trate hoy día tengo 2 hijas y siempre les digo que no se dejen tocar por nadie sea el padre o quien sea .

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #466333

    Hola, lamento leer lo que tuviste que vivir yo usaré esto para contar lo que ahora con 21 años se que fue un tipo de abuso pero me da vergüenza y jamás e sido capaz de contarlo, cuando tenía unos 5-6 años es lo que más menos recuerdo vivía en la casa de mi abuela con mi mamá y unos tíos uno de ellos el mayor que en ese entonces tenía 15-16 años me hizo tocaciones la verdad a veces pienso que fue hasta un sueño porque no quiero recordarlo fueron un par de veces la verdad ni siquiera eso recuerdo bien solo sé que una vez mi otro tío nos encontró «jugando» y nos reto pero yo no tenía consciencia de que eso estaba mal a pesar de que cuando pasaba no me sentía bien, hasta el día de hoy cuando recuerdo lo sucedido me da pena haberle mentido a mí mamá cuando preguntaba si mi día había estado bien, esto también me afectó bastante en el despertar sexual que tuve ya que después de estos episodios recuerdo haber hecho algo parecido con un primo, donde jugábamos a «hacer el amor» y con mis primas jugaba a el papá y la mamá nose si habré cometido algún tipo de abuso hacía ellos es algo que hasta el día de hoy me atormenta y me siento pésimo de pensar que quizás yo los hice sentir incómodos como esa persona me hizo sentir a mí la diferencia de edad con esos primos y primas es de 1 a 2 años(agradezco si alguien me puede dar su opinión), no recuerdo haberlos obligado pero si insistía en jugar de esa forma(con besos,frotes y tocaciones,nunca fue nada más que eso), cuando realmente internalize que lo sucedido estaba mal fue cuando yo fui más grande y tenía 13-15 años y al recordar este episodio pensaba que yo con esa edad jamás nunca hubiese tocado un niño o niña que tuviese la misma edad que cuando me tocaron, la verdad creo que esta es la única vez que lo contaré porque necesitaba sacarlo yo a ese tío lo sigo viendo vive aún con mi abuela y tiene una hija de 10 años la verdad nunca he visto un comportamiento raro de el hacia ella, y yo le hablo normal como si no hubiese pasado nada ya que lo tengo tan escondido el recuerdo que a veces prefiero pensar que no existe la única vez que estuve a punto de decir algo recuerdo que fue como a los 10 años, íbamos con mis papás en la carretera y yo empezé a llorar descontroladamente tuvimos que parar y ellos al preguntar qué pasaba no fui capaz de decir que empezé a pensar en este episodio y dije que me preocupaba que algún día mi perrito que tenía en ese entonces ya no estuviese conmigo, uno de los episodios que recuerdo bien fue que ese tío que me tocó me fue a bañar y al sacarme de la ducha lo comenzó a hacer y yo grite el nombre de mi abuela asustada y ahí paro,yo después a los 8 años de edad me fui a vivir sola con mi mamá y ahí ya nunca más pasó nada pero la verdad no recuerdo ni el número de episodios, solo sé que al ir creciendo muchos problemas de autoestima, ansiedad,problemas para sociabilizar y como tomo las relaciones sexuales han podido ser debido a esto sin ir más lejos la primera relación sexual que tuve con un hombre fue hace un año es la primera y única que he tenido sexo con penetración y fue bajo los efectos del alcohol y marihuana este hombre me llevo a su casa porque yo al mezclar sustancias estaba súper mal no recuerdo cómo llegué ahí solo sé que después lo siento encima mío y decidí dejarlo tener sexo pero al momento que lo iba a hacer me arrepentí y no fui capaz de decir nada porque solo quería dormir y así fue al otro día me desperté y no recordaba casi nada. Se que la redacción no es la mejor pero necesitaba sacar esto de mi sistema y si alguien a tenido experiencias parecidas que han hecho para poder vivir sin sentir culpa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #460968 en Abusaron de mi
Tu información: