ABusaron de mi y lo estoy pagando como infidelidad

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ABusaron de mi y lo estoy pagando como infidelidad

  • Autor
    Entradas
  • ESther
    Invitado
    ESther on #580847

    No sé si me violaron, y para colmo lo estoy pagando como infidelidad.

    Hace unos meses salí de fiesta con mis amigas, y no estaba en el mejor momento de mi relación aunque no se me hubiera ocurrido engañar a mi novio. El caso es que bebí demasiado, como nunca, y actuaba como nunca con mis amigas. Quería volver a llevar mi coche a casa a lo que mis amigas se negaron porque había bebido mucho. Me enfadé y uno de los chicos presentes se ofreció a dar una vuelta para despejarme, una persona con la que nunca había hablado. Solo recuerdo estar con el en el coche y no querer besarle, nada más.

    El tipo me dejó coger el coche para irme a casa, yendo el delante por si me pasaba algo. Me salí de la carretera, faltaron centímetros para estrellarme contra un árbol y centímetros para caerme por un barranco. Volví a nacer. Llegue a casa confusa, no sabía ni quien me había llevado (el chico). Mi novio, familia y amigos habían estado 2 horas sin saber nada de mí. Cuando llegue intenté contarle a mi madre lo que había sucedido pero no podía ni hablar, solo llorar. Vino mi novio e insinuaba que le había engañado, yo estaba completamente segura de que no. No recordaba nada. Al día siguiente solo recordé una escena: estar en su coche y el intentar tener relaciones y yo decirle que no, que por favor me dejara, que tenía novio y luego el accidente. Es lo único que recuerdo.

     

    Decidí di ir al médico por si había signos de violencia, y denunciar si habíamos mantenido relaciones, porque estaba segura de que fue contra mi voluntad si hubo algo. No determinaron nada en claro porque después me había acostado con mi novio y había ya restos de semen de el. Di positivo en una droga, que me extraña que consumiera por mi propio pie, porque nunca lo he hecho. Lo que si tenía era una herida en el labio y dolor en el hombro, pero los médicos que me atendieron no fueron nada empáticos y me dieron una charla sobre alcohol y controlar mis actos yo misma.

    Preguntamos al chico para salir de dudas, confirmó que nos acostamos, aunque al principio yo no quise, pero luego cedí. En ese momento se me cayó el mundo encima, me sentía asquerosa por lo que le había hecho a mi novio y como me lo cargué todo. El no queria seguir conmigo, supliqué e hice lo imposible para volver a estar juntos. Me perdonó. Con el tiempo razoné y me di cuenta de que lo único que podía perdonar era que llegara a ese extremo de no controlarme por el alcohol. Sigo a día de hoy segura de que yo por mi propio pie no quise mantener esas relaciones, estaba bajo efectos de alcohol y drogas, me negué e hicieron conmigo lo que quisieron. Sigo pagando esto como una infidelidad cualquiera en la que quedas con alguien por móvil y te lo follas. De mí abusaron, aunque no dijera que no, pero tampoco dije sí, y tengo que permitir que mi pareja controle mis mensajes y no me deja salir con amigas

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #580870

    Madre mía…. Se lo has explicado así a tu novio? El emborracharte de esa forma no es bueno para ti, por supuesto, pero no le tienes que pedir perdón a nadie por lo que hiciste, faltaría más. Además, tenías trazas de droga…. Tu novio me parece un gilipollas si no empatiza y encima no entiende que fuiste abusada.
    Sinceramente, o lo entiende, o puerta. Se te fue la olla con el alcohol, pero encima había drogas por en medio. Si, noche para olvidar pero lo que necesitas es que te cuiden y te comprendan. No que te traten de esa forma. Mucho ánimo y para adelante

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #581047

    Hola! Presupongo que eres jovencita, voy a venir aquí en plan abuela cebolleta y pedirte que te replantees muchas cosas en tu vida. La primera: tus amigas. Viendo el estado en el que ibas, cómo te dejan con un total desconocido y no te acompañan a casa. Revisa bien esas amistades si valen la pena, tal vez esos actos solo son fruto de la inmadurez, pero no sé, yo tengo ciertas expectativas de la amistad.

    La segunda, tu relación. Tu borrachera se debió a un enfado puntual, la relación no iba (ni va) muy boyante. Con la excusa de tu infidelidad el tío te controla el móvil… Yo creo que mereces una relación mejor que esa. Y ahora necesito que me aclares algo:

    Al tío que abusó de ti, no le dedico ni unas palabras, no tiene caso, creo que es mejor que hagas borrón y cuenta nueva. Pero, ¿tu novio folló también contigo en ese estado de borrachera? Es que sinceramente,un novio que se preocupa te deja dormir la mona y folláis al día siguiente. Yo aquí veo cosas oscuras, tu círculo no vale mucho la pena. Te animo a volar y conocer mejores personas en general.

    Responder
    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #581056

    A mi me parece todo increíble, pero me ha descuadrado mucho lo de que hayas tenido relaciones con tu chico después de haber tenido relaciones con el que abusó de ti. Creo que después de pasar por un abuso como tal, hay que ir al médico inmediatamente cuando puedas y con el caos que se había formado con tu familia y tu novio, y la mala experiencia del abuso ir directa al hospital… No tener relaciones con tu novio con todo ese disgusto, follón y el cabreo que él tenía..

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #581066

    Yo también me he quedado impactada con que llegase en tal estado a casa, después de un accidente y un posible abuso y a su novio lo que se le ocurre es follar. Nadie al volante…

    No te voy a dar la charla de que hay que tener cuidado en no excederse con el alcohol porque la gente es mala y aprovecha la mínima oportunidad, porque creo que ya lo sabes. Pero como ya te han dicho quizás también deberías tener cuidado con tus allegados

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #582309

    Hola guapa. Lo primero vamos a dejar las cosas claras, no es que te emborracharas hasta decir basta( que en ningún caso sería justificación) es que ibas drogada y no por propia voluntad precisamente. Pero aunque te hubiera dado por pillarte el pedo de tu vida no es justificación para que el asqueroso del tío que abusó de ti hiciera lo que hiciera. Yo intentaría denunciar además alegando que puso tu vida en peligro dejándote conducir en ese estado cuando tú no eras ni consciente.
    Por otro lado tus amigas tela, no se cómo se les ocurre dejarte ir con un tío que no conoces en ese estado pero bueno.
    Por último tu novio. Mira si no es capaz de empatizar un poco y ver por el sufrimiento que estás pasando y en vez de verte como victima te ve como culpable haciéndote sentir aún peor yo creo que no mereces tener a una persona así a tu lado. El apoyo es nulo y no te está tratando bien.
    Replanteate esa relación
    Sólo espero que se pueda hacer algo con el cabron del coche y que poco a poco vayas mejor, te mando un buen abrazo
    Ánimo bonita

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #582310

    Cielo, siento mucho lo que te pasó. Seguramente ahora estés pasando un infierno y encima con un novio que no te cree y te controla. Sé que puede costar tomar esta decisión, pero creo que necesitas ayuda de un psicólogo, quizás te ayude a recordar algo o incluso tener el valor de dejar una relación que está rota, porque bonica, ese chico no te quiere, te culpó de que le fuiste infiel y no pensó en ningún momento que pudiste pasar algo terrible.

    Te mando un fuerte abrazo, y espero que puedas tener el valor y la valentía de ir a un psicólogo para poder encontrar algo de paz.

    Responder
    Florencia
    Invitado
    Florencia on #582321

    Hola linda. Quiero dejar en claro cosas muy muy importantes:
    -DESDE ESA NOCHE ESTÁS PASANDO POR MUCHOS TIPOS DE VIOLENCIAS.
    Leyendo los comentarios, puedo suponer que son sostenidas desde el contexto cultural en el que estás (estamos) inmersas. El abandono de parte de tu grupo de amigos cuando te encontrabas vulnerable. La violencia sexual (acoso y violación), potenciado por venir de parte de alguien perteneciente al grupo de allegados. La violencia con la que te trato en ese momento tu novio. La violencia institucional de los centros de salud. La violencia que sostiene tu pareja a lo largo del tiempo. La violencia en muchas de las respuestas que leí acá, que buscan reprenderte por tu accionar y que me llevan a la siguiente aclaración:
    -NINGUNA DE ESTAS VIOLENCIAS ES CULPA TUYA.
    Están revictimizándote. No hay nada de lo que hiciste que justifique a quienes te violentan.
    Creo que sería una buena desición si pudieras acercarte a un profecional de la salud psicológica para que te ayude a superar todo lo que pasaste y estás atravezando. No tengo dudas de que lo vas a hacer, porque a pesar del terrible accionar de quienes aprovechan para violentarte en momentos de extrema vulnerabilidad, vos no perdés el eje y sos conciente de dónde están actuando mal.
    Espero de corazón que tengas vínculos sanos que puedan acompañarte en este momento.
    Te mando un abrazo gigante con mucho cariño.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #582325

    Madre mia…que te emborraches asi no es bueno, eso esta claro,pero eso no da derecho a nadie a que te ponga una mno encima sin tu consentimiento. Que te violen no es una infidelidad. Si tu novio no lo entiende..replanteate la relación.mucho ánimo y fuerza

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #582327

    Es el mejor comentario que he leído en wls desde que empecé por aquí hace años. Grandes y sabios consejos de una persona que, seguro, habla desde la voz de la experiencia. Ojalá más usuarias como tú. Gracias.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #582321 en ABusaron de mi y lo estoy pagando como infidelidad
Tu información: