Posteado En: #Cuéntalo
-
AnónimoInvitado
¡Hola! Justo hoy he visto un post sobre el mismo tema y he pensado que escribir sobre mi experiencia podría servirme de ayuda.
Cuando era pequeña veraneábamos en un apartamento cerca de la playa, mis padres y hermanas trabajaban y muchas veces mi hermana mayor se traía a su novio (actual marido) a pasar unos días. Muchas mañanas nos quedábamos mi hermana, él y yo solos en el piso, yo tendría unos 5 años, ellos unos 22-24. Recuerdo que algunas veces les había pillado “haciendo cosas” en su habitación. Mi sexualidad empezó a despertarse a raíz de ello, recuerdo que me frotaba, no sentía nada pero un calor recorría mi cuerpo, sentía que lo que hacía, aunque no me hiciese estallar en placer, era algo íntimo y eso me gustaba. Una mañana mi hermana mayor se fue al trabajo y él se quedó a solas conmigo. Yo me desperté y fui a ver si mi hermana estaba en la habitación, pero estaba él solo en la cama. Me dijo que me acercase, que me quitase la ropa y que entrase en la cama, me metí y cuando levantó las sábanas vi por primera vez en mi vida una polla, erecta. Os juro que aún recuerdo el calor y el olor que desprendía su cuerpo. Cubrió nuestras cabezas con la sabana y me pidió, entre risas y con un tono muy familiar, que se la chupase, que era como un helado.
No recuerdo que pasó después, no sé si se la chupé pero probablemente sí, no recuerdo si me tocó, no sé como salí de ahí. Mi cabeza lo ha borrado absolutamente todo. Años después, cuando yo tenia 17, le dejé mi móvil para que arreglase algunas cosas, estábamos en casa de mi hermana y mientras ella y yo veíamos una película él se fue al baño con mi móvil. Cuando volvió me lo devolvió, me dijo que ya estaba todo solucionado y cuando lo abrí vi mi galería de fotos abierta con una foto mía concreta en la que salía en ropa interior (yo en aquel momento tenía novio y nos mandábamos este tipo de contenido). Con 19, en la playa, le pillé haciéndome una foto en top-less, con mi hermana al lado. A día de hoy él es su marido. Mi hermana no sabe absolutamente nada de esto y no quiero contárselo. Han pasado años y prefiero no remover mierda.
Se enterarían mis padres, la familia… Sería una situación por la cual, sinceramente, no me apetece pasar. Quería desahogarme, escribirlo, recordarlo una última vez para darme cuenta de que sí, he sufrido un abuso y soy una de aquellas niñas, ahora mujer, que nunca ha hablado de ello. Pienso que cuando lo vives siendo tan peque algo dentro te advierte de que lo que está ocurriendo no está bien, pero lo normalizas. Vives toda tu adolescencia pensando que eso es algo normal dentro de tu desarrollo sexual y no mis amigues, no lo es.
Gracias a todes por leer mi verborrea matutina del lunes 😌
AnónimoInvitadoAnónimaInvitadoEntiendo que te cueste decírselo a alguien, pero imagínate que tu hermana y él tienen hijos. Podría hacerle lo mismo a tu sobrina. Yo no querría que mi hermana estuviese con alguien así.
Es muy difícil, porque además después de tantos años te va a costar demostrarlo. Esto igual suena a película, pero igual si hablas con él y consigues que lo admita por escrito, o grabándolo… yo luego se lo enseñaría a mi hermana, y ya ella que elija si quiere seguir con un pederasta.
NoaaInvitadoPiensa que si no lo dices puede que lo siga haciéndole con alguien más, y si algún día tienes hijos… Supongo que no se los querrías dejar a tu hermana nunca. Que excusa pondrías?
Evidentemente no se como te sientes pero alomejor buscar ayuda psicólogica te podría ayudar a dar el paso de contarlo.
Un abrazoLidiaInvitadoQue fácil es juzgar, cosa que pensaba que estamos intentando eliminar, porque con comentarios así no me extraña que nadie se anime a contar lo que les pasa.
Entiendo lo que dices, es complicado sacar de mayor estas cosas, muchas veces cuando somos niños e incluso adolescentes no entendemos lo que está pasando, o no sabemos reaccionar. Muchas veces de adultos nos pasa igual, y cuánto más tiempo pasa más difícil es contarlo. Tienes que actuar en consecuencia a cómo te sientas. Quizás acudir a un psicólogo si puedes permitírtelo te ayude. Y el Sabra aconsejarte y guiarte mejor. Y si llegado el momento necesitas que alguien lo sepa quizás empezar por tu madre, si tenéis buena relación, una amiga, una persona cercana que te escuche y te ayude. Mucho ánimo, y siento mucho por lo que has pasado.RebecaiiInvitadoEl tio de mi madre estaba obsesionado conmigo y no tocó a otras niñas. A veces lo hacen con familiares por cercanía o yo que sé pero no tocan a nadie más. Desde luego yo no lo conté y no sé si hice bien, es dificil contsr éstas cosas pero si te digo que te creo y que lo siento mucho. Hay muchos cerdos en este mundo que te hscen desconfiar de todos los hombres aunque la mayoría son buenos.
BubuInvitadoLo siento mucho, debe haber sido horrible. Y tu hermana debe saberlo, imaginate que tiene hijas y se quedan con su padre pederasta. Tienes que contarlo, no solo por ti, sino por tu hermana y por los niñ@s que haya en tu familia. Ese hombre es peligroso y no sé como has aguantado que esté cerca de ti.
Y a Alguno, decir que para decir eso no digas nada, tela…AidalaiInvitado¿Y cómo sabes que no tocó a ninguna niña más? ¿Estabas con él las 24 horas del día, todos los días de su vida? Supongo que es algo que quieres creer para sentirte mejor, pero un pederasta busca saciar sus instintos asquerosos como sea, y no se van a quedar solo con una víctima. Es muy improbable que abusen de 1 solo niño, desgraciadamente…
AidalaiInvitadoPues menudo tío cerdo tiene como marido tu hermana. Me parece horroroso que hayas crecido con semejante pederasta cerca. Porque fue todo premeditado, te pidió que te desnudaras para entrar en la cama y encima esos actos tan obscenos para una cría que eras. Me parece horrible. Y la chica que dice lo del tío igual. No entiendo bien lo de.. «no lo conté» y no sé si hice bien. Pues muy bien no es, y os puedo comprender perfectamente porque mi pederasta era mi padre. Y fueron años de abusos… Puedo entender el miedo, la vergüenza, pero joder, denunciadlo, pedid ayuda… Si encima de que van destruyendo infancias y vidas por ahí, no se les identifica como lo que son, quedan libres para volverselo a hacer a cualquier niño que caiga en sus garras… Es como un cáncer con metástasis. Son depredadores y no van a cesar… No son asuntos que haya que tapar, mantener en secreto, hacer como si nada… Es un asunto grave y deja muchas secuelas