Acabo de conocerlo, he hecho CSI de sus redes y tengo dudas

Inicio Foros Sex & Love Love Acabo de conocerlo, he hecho CSI de sus redes y tengo dudas

  • Autor
    Entradas
  • Eme
    Invitado
    Eme on #518631

    Buenas tardes a todxs!

    No es la primera vez que escribo en el foro y nuevamente me surge una duda para gestionar una situación de la mejor manera posible. A ver si me podéis arrojar un poco de sabiduría al asunto.

    He salido con un chico que he conocido en Tinder y lo cierto es que me pareció que como poco nos caímos muy bien. Dimos un paseo muy largo, acabamos tomando algo y cada uno a su casa. Me llevé un sabor de boca muy bueno.

    El tema es que, tras la última ruptura que tuve en mi anterior relación, me acabé enterando por redes sociales de que, en realidad, me había dejado por otra. Esto para mi creó un precedente y ahora cuando conozco a alguien, monto mi pequeño CSI.

    Volviendo a la Tindercita, decido buscar un poco en las redes y todo parecía estar en orden con este chico hasta que veo que hay una chica que se repite en varias fotos, no precisamente ellos dos solos ni especialmente acaramelados, pero allí estaba.
    Entonces entre post arriba y abajo y profundizando un poco (metiéndome en el perfil de ella, porque él no tiene casi nada publicado), veo que no solo es su novia, sino que se han casado este pasado verano y al menos hasta hace escasos 2-3 meses ella estaba publicando fotos de lo feliz que son/eran los dos cumpliendo X meses de nueva fase de la vida.

    Obviamente, no me quiero meter en ninguna relación y cargármela, pero también quiero creer en el beneficio de la duda (o tener fe en la puta humanidad, porque si no, en serio me bajo de la vida con lo cretinas que pueden ser algunas personas), pero sin quedar como stalker de las pelotas, aunque sinceramente creo que esta práctica me ha quitado muchos dolores de cabeza en más de una ocasión.

    ¿Cómo le preguntaríais esto a esta persona sutilmente o voy al turrón sin miramientos?¿o directamente mejor me retiro y a la mierda con todo?

    Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas!! <3

    Responder
    Poin
    Invitado
    Poin on #518634

    Preguntale cuando fue su ultima relacion seria, si se caso y demas… no es una pregunta tan complicada

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #518652

    Preguntale por sus relaciones y ya, no te lies!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #518884

    Si lo has visto claramente, no sé si merece la pena ni preguntarle. Es posible que se ponga a la defensiva y pases un mal rato o que te mienta descaradamente, si la está engañando a ella, qué no te dirá a ti

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #518933

    Preguntale cosas,obviamente, si tenéis algo no tiene porqué esconder nada pero yo que tú no me ilusionaria tan rápido ni me confiaría tan a la ligera habiendo visto fotos que pueden o no pueden ser pero ahí están las fotos ya que dicen algo

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #519101

    Pregúntale, pero estate al loro porque si le quiere poner los cuernos a su mujer te va a mentir todo lo que pueda.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #519103

    Yo sé de unos que se fueron de viaje de novios, vinieron mal y al poco,hablo de mes o mes y medio, se separaron.
    Puede ser el caso.
    Lo mejor es preguntar.
    Ahora también te digo,si un tío que acabo de conocer me dice que me ha abucheado todo el fb lo mando poco lejos como acosador que me parecería a mí y a más de una.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #519104

    Pues yo te diría que pasaras de él. Me explico: se casó en verano y la novia hace un par de meses que seguía publicando fotos de los dos, por lo que si han roto, es reciente.
    Ese chico no debería estar en Tinder sino, aceptando su nueva situación y aprendiendo a llevarla. Meterse de cabeza en otra relación sólo será una manera de encubrir lo ocurrido para él y tú no te mereces eso.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #519105

    Abucheado no, bicheado

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #519108

    Pues si le preguntas, seguro te va a decir lo que quieres escuchar, y no precisamente la verdad que yo creo que está clarísima y es que el tipo es casado y es infiel. Mejor huye

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #519101 en Acabo de conocerlo, he hecho CSI de sus redes y tengo dudas
Tu información: