Acabo de encontrarme un sastisfayer en la habitación de mi hija de 14 años

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Acabo de encontrarme un sastisfayer en la habitación de mi hija de 14 años

  • Autor
    Entradas
  • MadrePreocupada78
    Invitado
    MadrePreocupada78 on #541436

    Estoy en shock… De verdad que no sé muy bien qué hacer ni cómo reaccionar. Tengo mil ideas agolpándose en mi cabeza a la vez y no sé cómo gestionarlas.

    En mi casa cada uno se hace la cama cada mañana antes de irse al colegio/trabajo, nos levantamos con mucho tiempo, pero hoy no ha sonado el despertador y ha sido de esas mañanas locas de zafarrancho en el rancho, pues nada, mis hijos se han ido los dos sin hacerse la cama porque no les daba tiempo y las he tenido que hacer yo.
    Pues bien, acabo (literalmente) de salir de la habitación de mi hija, entré para hacer la cama, levanté la almohada para empezar y me he encontrado un satisfayer debajo.
    Cumplió 14 hace 11 días, el 10 de enero. Yo no he hablado con ella de sexo mucho, lo he intentado, pero le da vergüenza y me pide que me calle.

    No me parece mal (creo) que explore su cuerpo y se conozca… Pero es que… Acaba de cumplir 14, yo me quiero hacer la moderna y tener claro que me da igual, pero de verdad que estoy súper nerviosa desde que lo he visto, qué hace con un satisfayer ya?!

    El caso es que no sé qué hacer, no sé si dejar la cama sin hacer para que no sepa que lo he visto, no sé si hacerla y hablar con ella (y de qué exactamente??? ‘hija tienes un satisfayer’ ?????)… Ay señor, me siento como cuando era una cria y tenía que tener una conversación que sabía que NO quería tener.
    Por favor, guiadme un poco, estoy muy perdida. Si es que cómo voy a hablar con ella si no sé ni qué decirle!!! Pero es que fingir que no he visto nada… Ay, no sé.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #541443

    ¿Tú a los 14 no tenías curiosidad por tu cuerpo? No se trata de «modernez»; es su intimidad. No es como si le hubieras encontrado condones (aunque esa conversación imagino que ya la has tenido).

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #541444

    El satisfayer está de moda y es lógico que a una adolescente le de curiosidad. Yo no diría nada y respetaría su privacidad y su intimidad. Es adolescente, es pequeña pero tiene derecho a tener esa intimidad sin que vengas tú a hablar con ella

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #541453

    Ojalá haber tenido acceso a juguetes sexuales de adolescente.
    Piensa que tu hija es una persona como otra cualquiera, y que su sexo forma parte de su cuerpo, está ahí y es bueno que se conozca cuanto antes.
    Si encima tiene juguetes (que son seguros y es poco probable que se haga daño con ellos), mucho mejor.
    Hay personas que con las manos no les sobra, y antes de que haga algo peligroso para ella con cualquier cosa que encuentre por casa, que use un satisfayer me parece que es lo mejor.
    Supongo que ya tenéis una dinámica de comportamiento respecto a ese tema, pero tú eres la adulta, y su madre, creo que deberías tratar el tema del sexo de la manera más natural posible con ella, aunque a ella le de vergüenza.
    Déjale el satisfayer donde lo encontraste, y si te pregunta, le respondes sin echar sal al asunto que sí, lo has visto, y que lo has dejado donde lo encontraste, y que ese tema es asunto suyo aunque puede hablar contigo de lo que sea cuando lo necesite.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #541481

    No creo que tengas que hacer nada, la verdad. Yo también empecé a masturbarme con 14 años, no es algo extraño en absoluto, y tampoco es algo que sintiera que tuviera que anunciar o que compartir.

    Déjalo donde estaba, si ella te saca el tema y quiere hablar, háblalo, y si no pues no. Respeta su intimidad en ese sentido, no tiene nada de malo ni de extraño. En la adolescencia, hablando mal y pronto, nos empezamos a poner cachondos. No es cuestión de ser moderna ni no, es cuestión de que el cuerpo es así. No hay nada con lo que estar de acuerdo o no, sencillamente es.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #541494

    Pues ese aparatito no es barato.
    Como esa niña tiene tanto dinero?
    Y como lo compró por internet, en una tienda???

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #541561

    a los 14 hacia un año que ya me masturbaba: con la alcachofa de la ducha, frotandome con un cepillo del pelo, tocandome,… no me parece extraño que se masturbe.
    Yo en tu lugar hablaria con ella para que sepa que no pasa nada, que no es malo y que si tiene dudas puede hablar contigo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #541596

    De donde ha sacado la pasta que vale el cacharro? Lo ha comprado por Internet? Ha entrado a un sex Shop con 14 años? O esq los juguetes sexuales es el nuevo comprame una botella de alcohol de antes a tus amigos más mayores?

    Eso es lo que más me flipa de todo, porq vale que se masturbe, todo el mundo empieza temprano a jugar con uno mismo, pero ya con juguetes? Si la da vergüenza que la de, no es ir de colegas, es hablar las cosas.
    En mi casa yo vi algo así con mi hermana que tendría unos 15,se lo dije a mi madre, me dijo que no la dijera nada, lo dejo pasar y acabé encontrando un video que había mandado a alguien masturbandose.
    No es por meterte miedo, pero esas cosas pasan.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #541689

    Para las que dicen que de dónde ha sacado «tanto» dinero::
    vamos a ver, que es un aparato, no un lingote de oro. La chica puede haber juntado algo de dinero de sus pagas/navidades/lo que sea, y ya está.Yo cuando era adolescente iba guardando el dinero poco a poco y al final junté alguna cantidad decente para comprarme algo si quería. Si me dijérais que se ha comprado una moto, pues vale, pero coñe, que no es para tanto.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #541691

    Ha estado en oferta a 20€
    No es nada caro.

    Antes de que llegara el satisfyer, el vibrador era cosa de desesperadas y locas. Menos mal que actualmente ha cambiado esa percepción.

    Yo perdí la virginidad con 14 años. Los niños y niñas desde pequeños saben que tocar ahí da gustirrin, pero por religión y cuestión social se nos enseña que no se debe hacer. Así que es normal que con su edad haga sus cosas.
    Es su cuerpo y es totalmente normal masturbarse. Tú ves un bebé porque eres su madre pero ella no lo es. Es natural.

    No creo que tengas que decirle nada porque es su intimidad. No te creas que tienes ningún derecho ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 63)
Respuesta a: Responder #545657 en Acabo de encontrarme un sastisfayer en la habitación de mi hija de 14 años
Tu información: