Follodrama: aceite en Enindhoven

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Follodrama: aceite en Enindhoven

  • Autor
    Entradas
  • XEDA
    Invitado
    XEDA on #386930

    Yo quiero contaros una de las peores cosas (o mejores, en cuanto a la moraleja) que me han pasado en vacaciones.

    No soy una persona que haya visto mucho mundo, viajar es el sueño de mi vida, pero mi economía tiende a ser espartana por tener un sueldito del que estoy muy feliz, pero es justico en cuanto a poderse permitir lujos. Por eso, cuando puedo, viajo.

    A mis veintialgo, tuve la suerte de cumplir el sueño de hacer una ruta por Bélgica y Holanda, hace ya algunos años. Gracias a estas maravillosas app para buscar alojamiento, con mi pareja siempre hemos ido a lo baratito improvisando todo lo que hemos hecho. Cuando ya llevábamos varias ciudades, paramos en Eindhoven, una ciudad muy recomendable, por cierto.

    El sitio dónde nos hospedábamos era muy cutre, pero la habitación privada estaba genial, baño compartido, armario estilo americano (un cuartucho de escobas, pero con perchas)… total, que estábamos muertos de hambre, decidimos que haríamos bocadillos para comer y siesta porqué estábamos echos polvo, ya comeríamos bien y calentito de restaurante para cenar.

    Después del bocata, nos marcamos un polvo de postre y nos quedamos literalmente sobados. Total, que me desperté al rato con frío, obviamente: las sábanas estaban por los suelos, los cojines también… y en el suelo, una mancha AMARILLA.
    A primera vista parecía pis.

    Juro que pensé que mi chico se había meado en el suelo.

    Lo desperté y le pregunté si se había meado, a lo que me dijo que no, flipando. Se cabreó un poco y quiso levantarse, arrastrando lo poco que quedaba de sábanas, edredón y demás fuera de la cama y cayó al suelo. Pringándolo todo de aceite: cojines, nórdico, relleno, sábanas… un pollo.

    Ahí fue dónde lo vio. En su lado estaba la puñetera botella de aceite de oliva, DESTAPADA, tumbada y vacía, haciendo un charco de litro que atravesaba el suelo poco nivelado del cuarto.
    La puñetera mancha, iba de lado a lado de ese parquet falso cutre. Literal y acojonante, pero 100% verídico. Ahí, yo me quise morir.

    Cojimos la ropa de cama manchada y no había con qué arreglarlo, estaba demasiado empapada de aceite, así que lo pusimos en uno de los sacos de basura nuevos que teníamos para la ropa sucia.
    Usamos todos los kleenex que teníamos para intentar quitar el aceite del suelo y no fueron suficientes.
    Fui al baño y había tres rollos, que usamos para quitar el aceite como pudimos, pero no fue suficiente.
    Fui a la cocina compartida y me llevé el papel, para seguir con la mancha. Tampoco bastó.
    En la cocina no supe encontrar ni jabón ni bayetas… así que fui a un aseo y robé todo el papel.
    Ahí sí que bastó.

    Intentamos quitar el resto que quedaba en el suelo (que resbalaba como en un campeonato sobre hielo) con agua y jabón con lo que quedó de papel y un champú de viaje. Quedó pasable.
    Al rato, había que tirar todo el papel pringado, pero me encontré con el chico que hacía turno en la pensión reponiendo el papel de wc y por lo que parecía, se cagaba en todo porqué estaba vacío. Me acojoné y me fui por donde venía.

    He dicho chico por decir algo. Pero daba miedo. Parecía el típico vikingo de 2 metros, arrugado como una pasa, fuerte como la ostia… y nada, que cualquiera le dice que fui yo quién birló todo el papel y que tenía un nórdico de su preciosa pensión pringado en el armario de las escobas del cuarto como quién esconde un muerto…

    totaaaal, que hicimos como que no pasaba nada y guardamos también el saco de basura con papel y aceite en el armario y así hacía compañía al nórdico, fuimos a cenar fuera y a la mañana siguiente nos largamos por patas y les dejamos una nota en inglés que resumida venía a ser el periplo que os he contado y les dejábamos 20€ para la nueva funda nórdica de IKEA, el relleno y un poco de papel de wc.

    Moraleja: por mucho que os mole el bocata con su buen chorro de aceite de oliva, no viajéis NUNCA con una botella en vacaciones.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #389112

    Con 20€ tienen para el papel de Wc

    Responder
    elvira
    Invitado
    elvira on #419550

    hahahahahahaha vaya burrada :’)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #389112 en Follodrama: aceite en Enindhoven
Tu información: