Aceptación de la ruptura

Inicio Foros Sex & Love Love Aceptación de la ruptura

  • Autor
    Entradas
  • Chava
    Invitado
    Chava on #492970

    Hace mes y medio terminé una relación de diez años, por una infidelidad grave de mi ex pareja, el problema es que ella no lo acepta, y me está haciendo la vida imposible.

    Me acosa en el trabajo, en mi casa, por la calle, y yo ya no sé qué hacer, se me ha pasado por la cabeza hasta denunciarla y que le pongan una orden de alejamiento, pero imagino que eso no será tan fácil de conseguir y tampoco me gustaría llegar a ese extremo.

    Si alguien ha pasado por algo similar, le agradecería mucho que me dijera como consiguió que su pareja pasara página y os dejarán en paz.

    Gracias.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #493456

    Tienes que quitarte de la cabeza ese pensamiento de «no me gustaría tener que llegar a ese extremo». Pues si tienes que llegar, llegas. O sea, tu ex te acosa, te intimida y básicamente no te deja vivir tranquila, ¿y tú no quieres tener que llegar a pedir una orden de alejamiento? Por favor, déjate de buenismos. Vete a la policía, pon la orden y se acabó la historia. La orden no garantiza que te vaya a dejar tranquila, porque por desgracia siempre hay gente que se la pasa por el forro, pero por lo menos quedará constancia de lo que te sucede en caso de que la cosa vaya a peor.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #493457

    Es fácil de conseguir, si está en tu casa, tu trabajo, etc, sin ella vivir allí o cerca haz videos de distintos días y la dices que si no te deja en paz no te va a quedar más opción que denunciar, nadie tiene derecho de condicionar la vida de otra persona.
    El acoso en persona es más fácil de demostrar que el cibernético (es el que sufro yo con mi ex y su círculo) graba llamadas, a tu ex rondandote y si no cesa pues denuncia, no te dejes por la pena créeme que no es una buena idea.
    Suerte y ánimo ❤️

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #493458

    Si no te tienen lástima a ti, por qué vas a tener lástima a tu expareja al no poner una orden de alejamiento? De algún modo habrá que poner un límite, y si tienes que llegar a ello no veo el problema. Lo que puede pasar es que te fastidie la vida y pierdas el trabajo o amistades por situaciones de acoso.

    Responder
    Zascandila
    Invitado
    Zascandila on #493502

    Si ha llegado a esa situación no veo por qué no denunciar. Es que tal y como lo veo yo podría ir a peor, es mejor denunciar ahora que arrepentirte después.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #493599

    Me pasó lo mismo con un ex, llegó un punto k me daba ansiedad cuando sonaba el teléfono. Un día le dije k, o me dejaba en paz o lo denunciaba, k eso ya no era normal. Chica, mano de santo, nunca más se supo.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #493711

    Con la orden de alejamiento mucha gente se acojona y deja de acosar, no estas siendo “extremista” estás poniendo fin a un comportamiento dañino e incluso le harás un favor. Denuncia porfavor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #493456 en Aceptación de la ruptura
Tu información: