Aclarar cejas ?

Inicio Foros Belleza Aclarar cejas ?

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #386146

    Hola nunca me gustaron mis cejas son algo pobladas,no son muy negras pero si oscuras y al tener pelo pues no me gusta como se ven en mi rostro.
    He pensando en aclararmelas pero me da miedo teñirlas.
    Tengo el cabello oscuro y solo me gustaria aclarar mis cejas dos tonos que fuesen marrones claritas la verdad tengo miedo porque mi madre dice que mis cejas son bonitas que no me las toque,pero es que a mi desde pequeña no me gustaron y creo que me puede favorecer mas unas cejas claras,porque al ser muy blanca y tener cejas medio oscuras pues creo que no me favorece del todo.
    Saben de algun producto o que me recomiendan?

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #387604

    ANDINA, lo venden en farmacias. Yo lo use desde hace muchos años y es muy efectivo. Mezclas la crema con los polvos aceleradores y lo dejas actuar unos 5-10 min, según lo Clarita que las quieras y el color de tu pelo. Va fenomenal.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #387626

    Yo me las tiño con el tinte del pelo… Aunque he oído que no es bueno, pero nunca he tenido problemas. En mazuelas venden tinte específico para cejas y pestañas, también puedes probar eso. Pruébalo sin miedo, que las cejas crecen enseguida, y a las dos semanas las tienes igual que antes.

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #387695

    Haz con ellas lo que quieras, pero seguro que estás estupenda con tus cejas naturales yo soy blanquisima, cejas oscuras y cantidad y me encantan, le dan personalidad y expresividad a mi cara, así que repito haz lo que quieras con ella, pero fuera estereotipos y complejos

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #387698

    En las peluquerías están acostumbrados a teñirlas. Yo lo hice varias veces y me fue genial, eso sí, en 3 semanitas ya van recuperando su color original

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #387806

    Yo me echi Camomila en spray con unos algodones y me quedan estupendamente. El tono es muy natural y se va aclarando muy poco a poco así que no hay problema en que te vaya a quedar muy rubio. Te vas aplicando todos los días hasta que alcances el color que quieras y luego ya es solo retocar.

    Responder
    Lari
    Invitado
    Lari on #387865

    No no no!!!! Con Andina se te van a quedar las cejas totalmente rubias.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #387626 en Aclarar cejas ?
Tu información: