Acomplejada por mis tetas grandes

Inicio Foros Sex & Love Love Acomplejada por mis tetas grandes

  • Autor
    Entradas
  • Yul
    Invitado
    Yul on #530956

    Hola!

    Siempre he estado encantada con mis tetas, tengo una 110G y las tengo muy bien puestas. Pero el otro día hablando en un chat de amigos (en el que también está mi novio), se estaba hablando X famosa y la gente empezó a decir: es plana, qué horror, no tiene pecho, es una tabla, etc.
    Comentarios de mierda, vaya. Un par de chicas del grupo salieron en defensa de la famosa a decir que estaba estupenda y que no necesitaba la aprobación de unos neandertales, y fue ahí cuando mi novio dijo «pues yo prefiero un pecho así que grande».

    Se hizo el silencio en el chat, una amiga me escribió por otro chat flipando por lo que había pasado y yo me quedé muy agobiada. La conversación siguió con otras tonterías y yo me desconecté.

    Mi novio me escribió como si nada y yo tampoco quise decirle gran cosa, pero noto que me ha afectado más de lo que me imaginaba y el otro día en la cama no quise ni quitarme la camiseta.

    No sé si comentárselo o si dejarlo pasar, sé que es un poco chorrada y no sé bien por qué me ha afectado tanto.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #530974

    Si podrias comentarselo, al fin y al cabo la comunicación es importante.
    Y que el lo sepa. De todos modos son sus gustos, eso pienso yo.
    Yo puedo decir que prefiero un chico alto y luego pillarme por uno que mida lo mismo que yo 1,65. Y me ha pasado, y yo pensaba que claro que me gustaría que midiese un poco más pero aun asi la persona me gustaba.
    Está claro que tu le gustas, te quiere y esta contigo. pero eso son sus gustos. Y no le importa que tu tengas los pechos grandes ya que decide estar contigo porque le aportas otras cosas en la relación. Y al final eso es solo un tema estético.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #531001

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior. A ti te puede atraer un tipo de físico pero estar con alguien que no sea así para nada pq valoras otra serie de cosas más allá de es alto, rubio, etc. A mí me pone mil el marido de la Pataki o Jason momoa y en la vida real he estado con chicos no muy altos (yo mido 1.70 y m dicen q soy de las chicas mas altas con q han estado) y delgados, casi tirando a tirillas. Entiendo q tu novio no está contigo solo por tus tetas. Ni te va a dejar solo por eso. Aclaralo con él y no le des más importancia.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #531098

    Pues yo flipo con tu novio. Mira, yo soy muy bajita, si en un chat están hablando de una modelo de 1,85 y mi novio va y suelta DELANTE DE MÍ que él las prefiere así de altas me sentaría fatal. Por supuesto que para gustos colores, pero el punto no está como dicen ahí arriba en que le pueda gustar otro tipo de físico pero que a ti te quiera igual, sino en que es una falta de respeto a ti, tu pareja, y que le ha hecho delante de todo el mundo. No sé si porque el chico es un poco corto y no se ha enterado de como te puede hacer sentir eso (que está mal pero sería la mejor opción) o que directamente se la suda hacerte sentir mal, o poniendome en lo peor que le da igual humillarte en un chat en el que hay más personas. No sé si suele hacer comentarios de ese tipo (haciendote de menos). Si es porque no se ha dado cuenta vale, aún así me parece de ser muy tonto. Si es la tónica habitual y lo ha hecho a mala idea… Yo no estaría con alguien con tan poca consideración.

    Responder
    Pa
    Invitado
    Pa on #531158

    Estoy con el último comentario, claro que podemos tener peeferencia que no concuerden 100% con nuestra pareja, pero decir delante de todo el grupo de amigos que el prefiere chicas con poco pecho mientras esta su novia delante con una 110G es un comentario que roza la falta de respeto haciA esta chica, una cosa es comentarlo un dia con un amigo, pero seamos sinceras! A todas nos sentaria fatal! No se puede hacer un comentario así, porque obvimente haras que tu preja coja una inseguridad tremenda!
    Habla con él y comentale lo mal que te hizo sentir, no te lo calles porque no te lo vas a quitar de la cabeza.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #531257

    Deberías hablar con tu novio. No te lo dejes dentro.

    Responder
    Martha
    Invitado
    Martha on #531279

    El comentario de tu novio es totalmente desafortunado e incomprensible. Típico de alguien con inteligencia emocional nula. Tienes todo el derecho a sentirte mal y a expresarlo, faltaría más. Háblalo con el, pq si no se te va a quedar dentro ese comentario. Y recuerda, no estés con nadie que te haga sentir mal

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #531282

    Me suena a que le ha podido jugar el autocorrector una mala pasada.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #531283

    Mira, mi chico decía que no acababa ni de coña con una fumadora, 11 años llevamos juntos y fumo desde antes de conocerlo y no se lo oculte, y no digo huy prefiere una no fumadora, soy tan la leche que le compensa, igual el prefiere el pecho más pequeño, pero tú en tu conjunto le gustas más que cualquiera y le compensa, al final es lo que hay… Mi marido no se parece en nada a Jason momoa y yo prefiero chicos con melena y con esos pectorales que mi chico no tiene ni uno ni otro…pero mi chico me gusta así y lo quiero tal y como es, cuando buscas a alguien buscas a alguien que te complete y siempre hay cosas que preferiríamos de otra manera, o no…nadie es perfecto por mucho que nos empeñemos… Si te afecta tanto hablaría con el, pero tampoco deberías darle más importancia de la que tiene, cuántos los prefieren rubios o con los ojos azules? Y acaban con un moreno o con los ojos marrones! Y no pasa nada, igual si hubiese hablado de unos ojazos azules te hubiera molestado menos porque tus ojos no te hacen sentir insegura, pero tu pecho si… Si quieres háblalo con el, pero no deberías darle tampoco mayor importancia. Un abrazo guapetona.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #531297

    Creo que esa no era la manera de decirlo, es normal que te haya afectado, yo también tengo el pecho muy grande y me hubiese sentado mal ese comentario y, por supuesto, si algo te hace sentir mal debes hablarlo, tengas más o menos razón, tus sentimientos son válidos.
    Diselo pero sin recriminar, solo para hacerle saber que ha tenido poco tacto, que puede tener sus gustos, por supuesto, pero tal vez no ha sido la mejor manera de decirlo (no sé «esa famosa es muy guapa tal cual es» «tener mucho pecho no es necesario para tener buen cuerpo» son otras formas de decir lo mismo)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #531257 en Acomplejada por mis tetas grandes
Tu información: