Acoso al profe en el gim

Inicio Foros Querido Diario Amistad Acoso al profe en el gim

  • Autor
    Entradas
  • Angie
    Invitado
    Angie on #330161

    Buenas chicas,

    Vengo a contaros algo que paso ayer y que me impactó, aunque luego pensándolo es raro que no haya pasado antes, pero es igual de asqueroso.

    A ver yo voy con 2 hermanas y 2 primas al mismo gim, cada 1 hace lo que le da la gana pero luego a la mayoría de clases solemos ir juntas, los profes son geniales, te ayudan en todo y si ven que te cuesta algo, son los primeros que te dicen que si quieres luego te enseñan, de vez en cuando se hacen actividades al aire libre que acaban en barbacaoa para todos los integrantes del gim.
    Bien, pues ayer yo llegué tarde al gim pq tuve que quedarme más tarde en el trabajo, así que hice maquinas y me crucé con Carlos, este me dijo que muy mal por llegar tarde que me ponía punto negativo, pero me lo quitaba si por una vez en la vida iba a zumba. Así que como nunca lo había probado y mis primas me dijeron que sobretodo molaba cuando las clases las daba él pq daba caña, fui.
    Cuando entré ya me puse de mala leche porque estaban las tipicas toca narices que tendrán la edad de mi madre 54 años o así pero decir que son maleducadas es poco.
    Las he tenido en alguna clase y solo quieren que esten por ellas y aprovechan y soban a los chicos (que el más mayor debe tener 25 años…) y en el vestuario siempre estan con el tu te follas a este y yo me follo aquel pq me da morbo ue tenga la edad de mi hijo.
    Total que yo ya me medio cruce pq sabia lo que había y sufría por el pobre Carlos. Como os imaginareis Carlos me iba mirando y enseñando pasos pq parecía yo un pato mareado iba de un lado a otro cuando no tocaba levantaba, la pierna o brazo que no tocaba, en fin un show, pues eso a las señoras no les molaba nada pq claro no podían mirarle ese culete, ni tocarle por accidente y vi más de un par de miradas de odio hacia mi persona.
    Total la clase se paró a la hora 5 minutos y seguía un rato más pero yo le dije que me iba que literalmente no sabia si tendría que llamar a mi novio para que me llevará a casa. Total que mientras sacaba las cosas de la taquilla entraron 3 de las susodichas con una de mi edad (25), y esta dijo: Anda que no se ha notado Marga que te has tirado al suelo aposta para bajarle los pantalones a Carlos. Os juro que me quedé flipada pero aun más cuando la tal Marga suelta: Hombre por supuesto tengo que saber a quién me va mejor catar.
    En ese momento no dije nada y me metí en el baño y escuché como decían uiii, cuidado que las paredes tienen oídos…(Sé que lo dijeron por mí pero me la sopla).
    El caso es me da igual que me digáis que no lo haga pq tengo a gente que me lo ha dicho pero voy a quejarme pq para mi eso es acoso en toda regla. La cuestión es a quién es quejaríais a dirección o se lo diríais drectamente a él. La pregunta puede ser estúpida pero es que temo que si se lo digo a él me dé las gracias pero no les diga nada o que hable con la susodicha y esta se lo tome a coña por ser como es él.
    O por contra decírselo a los de dirección, a ver si viendo que se les controla paran ya.

    Gracias por leerme chicas, sois increíbles.

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #330162

    Lo siento si no es la categoria indicada pero es que no sabia donde poner el post.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #330254

    Mirar y comentar entre ellas no es delito. Es delito si le tocan y le acosan verbalmente. Eso no me ha quedado claro de si lo hacen…

    Yo creo que es meterte en un berenjenal, pero si fuera a la inversa diría que denunciaras…

    En fin, que no se que decirte ?‍♀️

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #330257

    Eso que cuentas sucede en la mayoría de gimnasios mixtos.
    Si quieres denunciar hazlo, estás en tu derecho, pero no creo que la situación cambie.
    Los instructores están acostumbrados a vivir esas situaciones y a muchos les encanta.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #330258

    Pues no se, pero decirlo, lo diría.
    Quizá tanto en dirección como al susodicho.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #330263

    El comentario anónimo que decir: a muchos les encanta es tan ofensivo como decir que a una chica que va sola la gusta que la griten guapa desde un coche unos energúmenos …
    Creo que tenemos una doble bara de medir el acoso según sean mujeres o hombres, yo te diría que hables con él y que le digas que sí le molesta esa actitud estás dispuesta a ir a dirección y plantar tu una queja diciendo lo que has vivido. Que te parece horrible esa forma de comportarse y que si quiere tú puedes ser la que lo denuncie ante la dirección.
    Mucho ánimo y gracias por ser capaz de ver las injusticias y actuar ?

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #330266

    Pues vamos a ver vaya doble moral hay en este foro, en el Facebook muchos me divierte y aquí una que dice k a muchos les encanta…. hola en pleno siglo XXI?
    Lees tus palabras? Lo mismo dicen los acosadores/agresores/ violadores»a ellas les gusta» «dicen que no pero quieren decir sí»»en el fondo les encanta»
    Si a vosotras no os gusta que hombres babobos aprovechen la mínima oportunidad para meteros mano o finjan caerse para veros las bragas o os levanten la falda. No sé por qué a ese chico le iba a gustar k varias mujeres babosas se aprovechen de el y la situación para bajarle los pantalones o k a la mínima oportunidad de meter mano se la metan…
    Donde ha quedado la igualdad en este foro?
    Vaya moralidad
    En cuanto a la duda del post coméntalo a quien consideres necesario, pero denunciar sin pruebas es meterse en un berengenal y no creo que te merezca la pena.
    Pero hablar con algún coordinador/a del centro sobre la situación o con el profesor en sí, ok

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #330270

    Creo que parte del problema aquí es que «señoras» de 54 años tengan ganas de vacilar?? Si fuesen de 25 se vería normal? Métete en tus asuntos y deja de cuidar la «virginidad» del monitor…

    Responder
    Lu34
    Invitado
    Lu34 on #330273

    Para quienes ven eso «normal»: poned la situación al contrario, que fueran hombres haciendo esos comentarios a monitoras, provocando situaciones para tocarlas y verles el culo.

    Si fuera así ya estaríais echándoos las manos a la cabeza, pero como son mujeres a hombres «es lo normal». Y no, eso es acoso. Deberíais revisar vuestra vara de medir, porque no puede ser que en unas situaciones dependiendo de si es hombre o mujer el que lo diga sea normal y en otras no. Está en su trabajo ejerciendo su profesión y nadie tiene por qué hacer esos comentarios en ningún caso.

    Para la autora: haces muy bien en denunciarlo. Tanto si hablas con él como no, te recomiendo que vayas a la dirección del gimnasio, porque aunque a él «no le siente mal» o «no le dé importancia» (porque esté «acostumbrado»), es algo que se debe señalar y denunciar.

    Responder
    Bellatrix
    Invitado
    Bellatrix on #330278

    Hola! Yo le contaría a él que tengo intención de denunciarlo a la dirección. A ver qué te dice. No sea que, con buenísima intención, le causes un problema.

    Pd. Ojalá más gente como tú!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #330162 en Acoso al profe en el gim
Tu información: