Acoso y abuso

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Acoso y abuso

  • Autor
    Entradas
  • SyM
    Invitado
    SyM on #310536

    Hola a todas, querid@s weloversizers, lo que vengo a contar es algo que nos ha pasado a una amiga y a mí hace unas horas y nos gustaría saber vuestra opinión.

    Estamos de vacaciones en un pueblo costero de Murcia, y el primer día no teníamos comida así que bajamos a dar una vuelta y tomar algo. Justo debajo del piso donde nos alojamos hay un bar en el que dan raciones y tal y nos sentamos a pedir algo.
    El dueño muy agradable y simpático nos dio de comer y parece que le caímos en gracia, porque lo que era solo una comida se convirtió en un ir y venir de chupitos en su bar; el cual cerró para estar a nuestra bola tomando algo y tal… Nos invitó a cenar y más chupitos y ese día nos fuimos para casa.

    El caso es que ayer, bajamos a cenar por saludar y ser agradecidas por su «generosidad», y acabamos tomando chupitos y copas a puerta cerrada con él, de buen rollo y sin imaginar nada raro.
    Al cabo de que iban pasando las horas y de repente sin verlo venir su actitud cambió completamente y se puso muy babas y acosador; trató de meternos billetes en las tetas,tocarnos el culo y lo que nos el culo, forzarnos a besarle… E incluso llegó a tratar de penetrar a mí amiga en el baño a traición cuando ya estaba eyaculando…

    Después de poneros en situación (quizás con demasiados detalles), no sabemos si; además de ir a una farmacia para pedir la píldora del día después, debemos denunciar a este mal nacido… Yo veraneo en ese pueblo todos los años con mi familia y no quiero tener problemas porque tiene muchos contactos… Pero es que tras muchas negativas y resistirnos a ello nos sentimos muy mal por lo sucedido…

    Nos gustaría saber cómo actuariais vosotr@s en esta situación. Gracias.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #310613

    Follo a tu amiga? Tu amiga estaba borracha?. Tu amiga queria sexo? Si no entonces la a forzado, no?

    Responder
    L
    Invitado
    L on #310685

    Por supuesto que hay que denunciar, más allá de lo baboso que se puso intentó forzar a tu amiga. Tú piensas en no tener mal rollo en el pueblo en que veraneas pero no piensas en las chicas que puedan pasar por lo mismo o peor que vosotras en el futuro por culpa de ese malnacido?

    Responder
    Dorotea
    Invitado
    Dorotea on #310694

    Y por qué no os fuisteis cuando se puso pesado? Y tú dónde estabas cuando entró en el baño con tú amiga? Por qué no la ayudaste?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #310695

    Sin juzgar ni nada, que no quiero qie se me malinterprete pero no he entendido… Intentó penetrar a tu amiga cuando estaba eyaculando? Estabais follando? Estaba tu amiga en el baño follando con él?

    Porque una cosa es ser un baboso que toca culos, pero de ese punto a lo de el baño… Como se llegó? Osea, no lo cuentas… Así no se entiende…

    Y sin querer ofender ni nada, repito, pero… Cuando el tío empieza de baboso por qué no os pirais de allí en vez de seguirle el rollo? O es que no os dejó iros y os obligó a hacer algo?

    De verdad, tienes que dar más detalles porque no se entiende…

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #310697

    Yo lo que no entiendo es como pasó de intentar meteros dinero, tocaros o besaros a eyacular e intentar penetrar a tu amiga. Tu amiga fue con él al baño con consentimiento y conciencia? O la obligó a ir y ella estaba muy borracha? Depende mucho de cómo se desarrollara todo podéis denunciar todo o una parte.
    Se sobrepasó en intentar meteros mano y demás, pero no comprendo por qué seguisteis con él en su bar si no os estaba gustando su comportamiento.
    Pensad qué pasó, cómo estabais de conscientes y de conformes con lo que iba sucediendo con el señor. Si fue forzado o sin consentimiento, denuncia. Si tu amiga se metió al baño con él de forma consentida y consciente, el hecho de que al final intentara penetrarla puede ser que sea un capullo o un intento de violación, pero es algo que tenéis que meditar para saber si denunciar o no, ya que estaban teniendo sexo aunque no hubiera penetración, y no sé en qué terminos habrían hablado él y tu amiga de solo tocaros o no hablaron nada o qué.

    Responder
    Yugi
    Invitado
    Yugi on #310707

    Lo siento. Con toda la empatia del mundo, tengo que decir que lo que leo no tiene mucho sentido. Si me ponen babosos, tardo 0 en irme… Ni que decir tiene si encima intentan meterme mano, y meterme billetes. Para entonces hacia ya tiempo que me habria ido… Pero lo que no entiendo, no me encaja, y no tiene sentido es lo de «intento penetrar a mi amiga a traicion, cuando estaba eyaculando»… Tu amiga estaba de piernas abiertas, con las bragas bajadas? Con el culo en pompa y con todo bajado? Estaba vestida y la intento desnudar?? Como? Con una mano? Se la estaba cascando para estar a punto de eyacular? Y como fue la escena?… Se bajo los pantalones, se saco la chorra, se puso a cascarsela delante de vosotras, mientras mirabais, y a la que le empezo a venir, ¿intento meterla? Con lo agilipollaos que son los tios cuando estan a punto de correrse???… Y peor aun… Entiendo que si «trato de penetrar» es porque lo intentó, pero no llegó a hacerlo… Entonces? Para qué tomar la pildora del dia despues??

    Creo en la sororidad, en la lucha de la mujer, en el feminismo, pero esto me parece una tomadura de pelo. Tengo la sensación de que quien escribe, no ha tenido suficientes relaciones sexuales, como para saber escribir un relato sensato

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #311705

    Esta historia no tiene mucho sentido o está mal explicada o yo no me entero porque eso de intento penetrar a mi amiga cuando iba a eyacular.
    ¿Estaban haciendo algo?
    Porque si no, no sé qué estaban haciendo o que estabais haciendo.
    No veo muy normal la historia.
    Lo siento.

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #312623

    «E incluso llegó a tratar de penetrar a mí amiga en el baño a traición cuando ya estaba eyaculando…»

    Jajajajajajaja.

    Muy buena historia, faltan aliens, pero muy buena.

    ¿Como se penetra a alguien a traición cuando ya estabas eyaculando?

    Mira que tengo una de esas y no me imagino cual sería la mecánica del proceso…

    Otra cosa, desde que «su actitud cambió completamente y se puso muy babas y acosador; trató de meternos billetes en las tetas,tocarnos el culo y lo que nos el culo, forzarnos a besarle…», ¿como evolucionó la situación hasta la eyaculación traicionera? Realmente me gustaría entenderlo. ¿Estábais negociando el precio?

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #312701

    Que os ofrezca tantos chupitos ya se ve la intencion xD
    Os quiere emborrachar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #310707 en Acoso y abuso
Tu información: