Acrocordones o verrugas en sus partes íntimas?

Inicio Foros Sex & Love Sex Acrocordones o verrugas en sus partes íntimas?


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #491924

    Hola chicas tengo ya un tiempo teniendo sexo con un chico me llevo muy bien con el, resulta que esta última vez le vi que tiene una verruga o lunar en sus testiculos también una donde comienza el pene donde crece vello, esa es mas pequeña de un milímetro y medio más o menos, alrededor no tiene más.

    La de los testiculos dice que la tiene de hace años, también tiene algunos lunares tipo acrocordones en el cuello y Por brazos y axilas el tiene 30 años ya, la cosa es que no con el preservativo esas «verrugas» se cubren ? ósea no sé si me he contagiado de algo la que tiene donde comienza el pene de la vi por una foto que me mando ahora antes ni me había fijado, no tiene más en conjunto se podría decir. No sé si sea cualquier otra cosa o algo malo ? VPH por ejemplo nunca he tenido nada allí abajo solo candida y siempre la tengo frecuente ahora no quiero enterarme de otra cosa

    Cuánto tiempo tengo q esperar para hacerme pruebas a ver si me sale algo? a mediados de agosto tuvimos nuestra primera relación sexual. La ultima vez casi se salió el preservativo completo luego de acabar al sacarlo estaba por la mitad del pene. Y bueno No sé si pensar que solo son lunares de su cuerpo u otra cosa :/

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #491955

    Dile que se haga una serología. Pueden ser verrugas, o moluscos, o quién sabe. Pero debería comprobarlas con un médico. Flipo con lo descuidada que es la gente con su salud.

    Responder
    J
    Invitado
    J on #492115

    Según lo que describes, posiblemente sea Angioqueratoma de Fordyce, eso le pasa a muchos hombres, son cosas de la piel como los lunares, nada contagioso y sin importancia, vamos que no tiene nada que ver con ninguna ETS. Yo si fuera tu estaría muy tranquila.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #492115 en Acrocordones o verrugas en sus partes íntimas?
Tu información: