Adicta al cine malo

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Adicta al cine malo

  • Autor
    Entradas
  • Ania
    Invitado
    Ania on #394968

    A ver chicas, ayer tuve una especie de discusión con mi novia por un tema cultural y necesito demostrarle que en los gustos no está escrita la cultura. Ella es muy cinéfila y le encantan las pelis clásicas o que tienen una gran valoración. Es muy fan de películas como Lo que el viento se llevó o Memorias de África y puede ver sin parar películas en blanco y negro o de hace décadas.

    En cambio yo soy de las que ve el cine como una forma de evadirse y me chifla por ej la saga de Sharknado o todas las de Scary Movie. Me vuelven loca las pelis de destrucciones o apocalípticas de estas malísimas. No soy capaz de ver entera una peli de estas densas porque puede con mi paciencia. Ella dice que lo que yo veo no es cine sino mierda pura, y yo creo que al final lo bueno es entretenerse y que todo vale.

    Qué opinais por aquí? Soy una persona culta y no creo que mi nivel cultural se demuestre con el cine que me gusta de hecho creo que eso es clasista.

    Responder
    Mani
    Invitado
    Mani on #399374

    Allí lo has dicho, es clasista. Y tu novia en ese sentido lo está siendo. Está claro que a ti te gusta esa mierda infumable. Pero para ti el cine significa no pensar. No significa que seas inculto ni mucho menos. Bueno eres inculto en cuanto a cine, eso sí. Pero lo que el viento se llevó también es basura. Ósea que tu novia tmp se crea aquí wow.

    Responder
    Alendra
    Invitado
    Alendra on #399375

    Mira, en temas de gustos no hay nada escrito, si pueden hablar con tu novia de otros temas culturales en los que tengan gustos y nivel parecido, da lo mismo.
    Personslemnte odio el estilo de peliculas que a ti te gustan, me aburren, asi como a ti te aburren las pelis mas densas. Pero es gusto, uno de mis mejores amigos es fan de las peliculas que te gustsn y si bien no voy al.cine con él, si hemos visto alguna en mi casa, al reves no, porque el no aguanta películas densas.
    Pero creo que minimizar al alguien por sus gustos de cine,incluso me parece algo soberbio. A mi, que me encanta el cine arte y películas algo más densas ni se me ocurriría mirar en menos a alguien que prefiere las películas más livianas. Para mi son simples gustos y cada quien con lo suyo.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #399382

    haber que tontería es esa??? nosotros vemos desde peliculones hasta las mas malas de syfy. De echo desde que somos padres aun nos gusta mas el cine malo de reírte que las grandes películas. Ni caso. Es una chorrada. Se de gente muy culta que ve salvame…a mi me gusta moustros de rio…es una chorrada

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #399383

    Mira, puedes ver Lo que el viento se llevó por eso de que es una película «que hay que ver» pero no me creo que la veas varias veces y que encima la disfrutes. Porque madre mía, vaya tostonazo de película que o te la ves en tres días, o se te vuelve el cerebro del revés.

    A mí el cine malo tipo por ejemplo Sharknado o similar no me gusta nada, pero luego puedo verme un zurullo de Marvel sólo porque es entretenido. Y me encanta mucho cine en blanco y negro, o cine francés, italiano, belga… Vamos, qué tendrá que ver.

    Aquí me centraría sobre todo no tanto en cine así o asá, sino en que te está menospreciando y humillando por cómo eres.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #399405

    Pues a mi me parece que el mal gusto lo tiene tu novia. Hay mucho cine underground que tiene mucho más que aportar cultural y mentalmente que los clásicos.
    Entiendo que necesites desconectar, conozco gente que se pone sálvame sólo por dejar de pensar un ratito en todo el día. Y NO PASA NADA.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #399417

    Dile que tienes una vida interior tan rica, que necesitas ver pelis malas para desconectar, jajaja. A mi me encantan las pelis tontas, que para dramas ya están los reales!! Por cierto si te gusta Sharkando… Kung Fury sin duda una obra maestra de la cutrez. Buenísima!!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #399461

    Ostras! Sharknado hay varias ademas!! Que son malas ?? Si. Que las he visto todas?? También. Yo no creo que el nivel cultural se demuestre con eso. Yo veo poca tele, pero el rato que veo, me gustan cosas de humor y de no pensar mucho, simplemente estar entretenida. Lo que el viento se llevo ni para dormir la siesta! Bff

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #399464

    Ver futbol no te hace deportista ni ver cine malo te hace estúpido. Una afición es una afición y no tiene que ver con el nivel de cultura.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #399521

    Pues a mí me parece que tu novia no tiene sentido crítico propio si tiene que ver películas de culto y de gran valoración para demostrar su cultura. Vamos, que le gusta lo que los estereotipos dicen que es cine culto, nada más.

    Para dramas e intensidad ya tenemos bastante con los problemas que se presentan en la vida. Para eso no miras ficción.

    A mí también me gustan las pelis chorra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #399464 en Adicta al cine malo
Tu información: