¿Adios a los rizos?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Adios a los rizos?

  • Autor
    Entradas
  • Claudia
    Invitado
    Claudia on #415628

    ¡Buenas loversizers! Hoy vengo a pedir consejo.
    Tengo el pelo rizado y mi relación con él siempre ha sido complicada. Hace tiempo que empecé a tener curiosidad sobre el alisado brasileño o la enzimoterapia, pero mi peluquera nunca me lo recomendó, así que me olvidé un poco del tema.

    El caso es que este último año han abierto una pelu en mi pueblo que se ha especializado en el alisado y, vía instagram, he visto que a muchas chicas les ha dado buen resultado. He ido a preguntar y me han dicho que el alisado brasileño me dejaría el pelo completamente liso, mientras que la enzimoterapia me daría un liso más “natural” (imagino que se me quedaría ondulado).

    Tengo ganas de probarlo, pero antes me gustaría leer algunas opiniones de personas que lo hayan probado o que estén más enteradas que yo sobre este tema, porque además no es un tratamiento que sea precisamente barato.
    Mi pregunta es: ¿es necesario 100% secarse el pelo con secador después de cada ducha para ver los resultados? ¿Realmente son tratamientos que funcionan si una tiene el pelo bastante rizado? ¿El alisado dura los 6 meses que promete?

    Muchas gracias por leerme y, cómo se dice por ahí, ¡este foro es lo más!

    Responder
    Sandii1994
    Invitado
    Sandii1994 on #415701

    Si, te tienes que secar el pleo con secador ya que el calor es lo que activa el alisado. Lo de la duración depende, yo el primero que me hice me duro 6 meses, el segundo 8 y este último casi 9,aunque se va perdiendo el liso con el tiempo. De todas formas no siempre queda liso del todo, a veces solo relaja el rizo, deberías contar también con eso, y si tienes el pelo teñido ten cuidado que lo aclara un par de todos y en rubios no es muy buena idea, te lo digo por experiencia, pero yo llevo ys 3 alisados y en cuanto de a luz me haré en 4, aunque esta vez voy a probar con el tratamiento de braliz que es natural, aunque dura solo 4 meses

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #415702

    Mi Consejo es que no renuncies de tus rizos, el pelo rizado es precioso y es tu personalidad! Yo empecé con el método curly (mira en la página método curly España) o en Internet todos los datos que hay y verás como vuelves a tener relación con tus rizos y consigues un pelo precioso!! Pero para gustos los colores claro!! Un besito ?

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #415705

    Yo hace años me hice un desriz… Me arrepiento… Ahora tengo el pelo como Hagrid de Harry Potter y perdi mis rizos…

    Me arrepiento de eso

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #415707

    Hola, sí, es un tratamiento termoactivo, así que el calor es necesario. Sé que hay muchos otros que no son así, pero depende de la peluquería.
    Yo me hice el alisado de queratina de primor. Estoy encantada. Tengo el pelo muy rizado y la primera vez me quedaron ondas y me duró sólo un mes (usaba cualquier champú). Esta es la segunda vez que me lo hago y ya voy dos meses y medio con el pelo liso, como el primer día (obviamente uso champús que se recomiendan). Lo que me gusta del tratamiento de queratina es que el pelo me lo ha dejado muy bien (lo tenía muy maltratado) y sólo me costó 10 euros.
    Y no te preocupes por tus rizos, la primera vez, después del primer mes los tenía ahí. Así que en cuanto se vaya el producto de tu pelo, volverás a tenerlos (a mí me asustaba eso)

    Responder
    Jessica
    Invitado
    Jessica on #415718

    Me hice el alisado permanente una vez, y la verdad que liso liso no queda… Hay que secar con secador y aún así luego pasar un poquito la plancha para que quede bien. Han tenido que pasar bastantes años para volver a tener el pelo bien rizado otra vez.

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #415720

    Hola! Yo te voy a contar mi experiencia.
    Me hice el alisado de Kativa, y no se si de verdad no funciona o mi peluquera lo hizo mal. Mi pelo es ondulado, sin forma casi.
    Por una parte, la peluquera no me dio las pasadas de plancha que ponia en el paquete, sino menos, al tener el pelo planchado se me veía increiblemente liso, pero al lavarmelo…. No ha vuelto a mi forma, pero está en plan esponjado, no liso impecable. Yo, por si acaso probaré a hacermelo en casa (yo sola, dando las pasadas correctas). Lo que si he notado ha sido un Boom de hidratación, y una suavidad que yo no tenía antes. Espero servir de ayuda.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #415727

    Hola, yo siempre he querido el pelo liso, tengo el pelo que no es ni rizado ni liso, ni un ondulado bonito, digamos que es caótico, medio rizado encrespado y sobre todo muchísimo pelo, en serio, muchísimo.

    Así que empece a investigar y fui a una peluquería para hacerme un alisado permanente, mientras me lo hacía la peluquera me dijo que a veces era más difícil alisar un pelo ondulado que uno rizado, y efectivamente no funciono una mierda, como ya lo había pagado la peluquera me lo repitió gratis otra vez (creo que su intención fue buena) pero tampoco funcionó y yo lo quise meter le más caña al pelo, así que me quedé con el pelo casi casi igual que antes, quizá un pelin más fácil de peinar.

    Perdi la esperanza un tiempo, hasta que empecé a cortarme el pelo en una peluquería de chinos, con un tío que cortaba el pelo increíblemente bien, así que le pregunté si hacía alisado japonés y me dijo que si, pague 110€ (el sitio es súper súper barato), fui con muy pocas expectativas, estuve ahí 3 horas y salí con el pelo completamente liso! Pero no me lo podía lavar en 5 días, así que aún tenía dudas, pero tras eso días seguía liso de verdad! Y liso es liso, permanentemente liso, da igual que lo seque o no, da igual que vaya a la piscina o la playa o que lo seque con difusor y espuma para el pelo, se queda liso para siempre, hace 4 años de aquello, lo llevé 2 años liso y me lo repetí en el mismo lugar sin ningún problema con el mismo maravilloso resultado, y este año me lo volveré a repetir, la única pega es que me crece el pelo rapidísimo y el pelo que me crece nuevo vuelve a ser ondulado, así que perfecto perfecto me dura 5 o 6 meses, aunque sigo encantada, porque aunque no esté perfecto secarlo y plancharlo me cuesta muy poco y a mi que me gusta llevar coletas y moños medio deshechos me encanta como quedan los mechones sueltos y las puntas del pelo lisas, cada dos años cuando ya me ha crecido el pelo unos 25 cm corto todo el pelo que estaba alisado y aliso todo el pelo nuevo, me puedo hacer flequillo! Vamos, que yo te lo recomiendo, pero háztelo en un sitio que sepas que trabajan bien y que te den alguna garantía, y a disfrutar

    Responder
    Alcachofilla
    Invitado
    Alcachofilla on #415728

    Hola!! Yo te edcribopor propia experiencia.
    Tengo el pleo muy muy rizado y con un rizo africano para que imagines… Toda la vida luchando contra ellos, quetiendo tener el pleo más largo, en ocasiones liso etc. Siempre he probado todas las novedades de peluquerías kerarina, desrizantes, barros… de todo!! Dejandome dinero, ilusiones y lo peor… un pelo castigado y sin los resultados esperados. Tenía elpelo tan castigado que ya había perdido todo el rizo y hace dos años dije hasta aquí! Mi pelo es rizado y lo voy a querer así y me lo corte súper corto hasta donde nacía el rizo (no alisado y castigado por productos).

    Esa fue la mejor decisión de mi vida, en 2 años me ha crecido lo que no me ha crecido en ka vida, está sano, suave y todo el mundo quiere tocarlo y lo más importante he aprendido a quererlo.
    Te recomiendo empezar a querer tus rizos, seguir a chocas con el mismo pelo ya que dan fantásticos consejos ya que te vas a dejar una pasta y el tratamiento no es definitivo. Además, a nosotras se nos notan las raíces rizadas muy pronto, no afuantarias con el tratamiento más de 2-3 meses…
    Espero haber ayudado! Suerte!

    Responder
    Pb
    Invitado
    Pb on #415729

    Hola! Yo me hice un alisado en casa, con un producto que me compré en Primor por solo 10€ porque se lo vi a dos chicas que lo usaron y les dio resultado. Y a día de hoy, cuatro meses después, puedo decir que fue la mejor decisión.
    Solo necesito quitarle la humedad con el secador lo cual me lleva muy poco tiempo, queda completamente liso, sin nudos… Ahorro una de tiempo después de cada ducha…
    Yo te animo a hacerlo si, como yo, estás hasta las narices del pelo liso.
    Besooos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #415707 en ¿Adios a los rizos?
Tu información: