Adiós a Tinder y sus personajes

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Adiós a Tinder y sus personajes

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #580842

    Es oficial. Ayer por la noche decidí borrar mi cuenta en Tinder. Y sí, digo borrar porque después de meses de idas y venidas, de decidir no mostrarme en Tinder y volver a las dos semanas ya fuera por aburrimiento o por pensar que esa vez sería la buena, me he cansado. En mis 6 meses en Tinder he tenido cuatro citas. La primera fue con un chico que me encantaba, pero que me acabó aburriendo porque más que citas parecían tertulias literarias (y ojo, que soy filóloga y dame ese tema que me enamoro, pero cinco citas así, sin nada más…). En la segunda, el chaval por chat, majísimo, sacado de una revista, pero cero feeling por mi parte al vernos. En la tercera, tuve que hacer llamada de emergencia, no digo na’ y lo digo to’. Y en la cuarta, el chico me canceló dos veces. Bueno, en realidad tuve tres, no cuatro. Total, que aparte de estas citas sin chicha ni limona’, quería hablaros de los personajes que por Tinder acechan:

    1. El modelo que te hace plantearte si es un perfil falso, un ególatra, o yo que sé qué: sin camiseta, en poses dignas de un anuncio de perfume, y con más Photoshop que la Presley en el Hola. Sí, es él. Yo creo que nunca he swipeado a la derecha, pero de esos muchos, muchísimos.
    2. El de la foto con su madre: yo es que vengo ya con traumita de suegra, más loca que todas las cosas la señora. Pero ¿de verdad te metes en una aplicación a ligar y subes fotos con tu señora madre? No sé si intentas vender ternura o qué, pero yo digo next.
    3. El de en el que todas sus fotos sale con amigos: sí, amigas, esto es como encontrar a Wally. Por qué lo hacen, no lo sé. Al menos podían poner emojis para que supiéramos quién de todos es. No sé, una ayudita, como cuando los padres nos chivaban por donde estaba Wally. Frío, frío.

     


    4. El de no me gustas tú, pero tu amigo sí. Este es una variante de la anterior. Un par de fotos suyas, que casi le estás dando a la izquierda cuando de repente ZAS, foto con el colega y madre mía. Dudas sobre si intentar hacer match y preguntar por él, pero te haces la buena y sigues con la pesca. Quizá el amigo también ande por esos lares.
    5. El sugar daddy. Ay que me muero. Cuando me salió la primera vez, no me lo podía creer. Fotos de un señor en traje buenorro decapitado. Pero en serio estamos tan mal. Espero que nadie le dé. Me imagino a un Amador de LQSA intentando trincar con el personaje de Sara Sálamo.
    6. Los amos del sado. Y es que Christian Grey ha hecho muchísimo daño. Señores que buscan sumisas, con o sin experiencia, que si no la tienes, don’t worry, que ellos te inician en el mundillo. Obviamente no hay fotos de su persona, pero de los artilugios que quieren utilizar contigo, unas cuantas.

     

    Seguro que me he encontrado con más perfiles, pero ahora no caído. Y vosotras, ¿con qué personajes habéis dado? Un abrazo para las que Tinder les funciona, para las que no, y para las que como, yo, han decidido largarse.

    Responder
    Tinderiana
    Invitado
    Tinderiana on #580926

    😂😂😂😂😂😂😂😂

    Responder
    Potota
    Invitado
    Potota on #580978

    y todos sabemos que a pesar de todo acabarás volviendo a tinder ❤️

    Responder
    María
    Invitado
    María on #580991

    Bueno y de los casados en busca de una aventura, porque en su casa no lo entienden con foto de paisaje….y los que aparecen con sus hijos que hacen que te entre ganas de darles al match para cantarle las cuarenta por poner ahí a los niños🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Ayer hice como tú, me borré del Tinder harta…y me parece que tendrá que pasar mucho tiempo para que vuelva.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #581001

    Jaja a ver esto es como te lo tomes , hay días que dices esto es un vertedero y nunca volveré .
    Luego otros días vas por la calle y echas cuentas y dices para escribir un libro quien me iba a decir a mi que he quedado con tantos y variopintos , que si Samuel el enano, un finlandés de dos metros y 25 cm, un abogado canario que era un águila , Benito el fétido que me levanté y me fui …en fin , si todas contaremos, y cuando nos hemos trincado que no le presentarías ni a tu amiga la que acoge en la ONG

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #582358

    ¿Pero es que habéis conseguido que alguien os responda en Tinder????

    Responder
    TereV
    Invitado
    TereV on #582397

    A ver si el problema lo tienes tú xd
    Cuando veo a alguien ya sea de Tinder, Badoo o de la discoteca de la esquina cuando estaba abierta, «este por esto el otro por lo otro…»
    A mí me da por pensar que no puede ser todo el mundo tan malo 🤷
    Suerte xd

    Responder
    AlonsoQuijano
    Invitado
    AlonsoQuijano on #582932

    Las de «no busco sexo», «no quiero sexo», «NO busco sexo», «no busco SEXO», «NO SEX», «NO SEX!», «NO SEX!!!».

    Las de «quiero enamorarme» (¡en Tinder!).

    Las de «físico NO, corazón SÍ».

    ¡Las de «no soporto/no tolero/odio la mentira» o «mentirosos abstenerse»! (He ahí alguien que no ha entendido la esencia ni los mecanismos de la mentira).

    Las que dicen que buscan a un hombre «cariñoso, sincero, sociable, culto, interesante, fiel, estable, sin traumas, sin hijos, con coche y casa propia, que se cuide por dentro y por fuera, alto, moreno, con unos dientes perfectos y que hable chino, mejor mandarín que cantonés».

    Las de los moteros que no tienen moto.

    Las que ponen su estatura como… ¿advertencia? ¿Amenaza?

    Las que ponen su estatura y nada más.

    Las que advierten de que son gorditas, y hasta se lo ponen por nick, y gastan una talla 40 o 42.

    Las que sí son gordas, y monísimas, pero en algún momento decidieron convertirse a sí mismas en un álbum de cromos y, de paso, un alfiletero humano o muñeca vudú.

    Las que llenan su perfil de rojigualdas y escudos de la policía, la guardia civil o la legión sin haber hecho la mili como Abascal.

    Las que se muestran haciendo el pino (¡Hay un huevo de esas! ¿¿¿Por qué???).

    Las que escriben «soy horrible, no me como un rosco, no me quiere nadie, mi vida es una mierda, quiero morirme, JAJAJA».

    Las que posan semidesnudas, hipermaquilladas y poniendo morritos y solo buscan «amistad».

    Personajes de Tinder…

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #583222

    AlonsoQuijano me meo de la risa JAJAJAJAJA lo de la altura se me olvidó ponerlo, pero es una obsesión tanto de hombres o mujeres, por lo que veo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #580926 en Adiós a Tinder y sus personajes
Tu información: