¿Afecta la Biotina al crecimiento de vello corporal?

Inicio Foros Belleza ¿Afecta la Biotina al crecimiento de vello corporal?

  • Autor
    Entradas
  • Al
    Invitado
    Al on #289089

    Hola a todas!
    Desde que me mudé a otro país este otoño he perdido muchísimo cabello, lo tengo muy seco y roto además. Hablando con mis compañeras de aquí me dijeron que a ellas también les está pasando y no sabemos por qué. Una de ellas dijo que ella toma Biotina y lo está notando muchísimo. Estoy pensando en tomar yo también pero desde pequeña he tenido muchísimo vello en todo el cuerpo (excepto en las axilas, curioso…) que voy combatiendo con depilación láser, y tengo miedo de que la Biotina pueda favorecer el crecimiento de vello en el cuerpo también. ¿Sabéis algo sobre el tema? ¿Habéis tomado Biotina alguna vez? Gracias ?

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #289612

    Hola! Yo uso un champú con biotina y se nota mucho, además tomo un complejo vitamínico que lleva biotina y no he notado cambios en el vello corporal (también tengo bastante y tengo láser hecho) Pero si en el cabello.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #289616

    La biotina es una vitamina,a nivel externo mejora el aspecto capilar y a nivel interno solo actuará si estás baja de vitamina. Si tienes dudas consulta a un dermatólogo.
    Con un cambio como el que has hecho es normal tener caída de cabello.

    Responder
    Ainara
    Invitado
    Ainara on #289661

    Hazte un alisado de keratina y empieza a lavarte el pelo con shampoo bajo en sulfatos y sales. Mi pelo era fosco,se caía,no brillaba… Sólo estaba bien si me pasaba la plancha. Investigando en internet descubrí Kativa y yo,me lo hago en casa cada 5 o 6 meses y mi pelo es otro… Casi no uso planchas y bueno, increíble,no tengo palabras.. si no tienes tiempo puedes ir a una pelu a que te lo hagan, quedará aún mejor que en casa …

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #474866

    Hola, yo empecé a tomar Biotina también para la caída del cabello, y después de 2 o 3 meses de estármelas tomando juiciosa (3 veces al día) sí me di cuenta que me empezaron a salir vellos donde antes no tenía ?, y los que tenía así muy cortos que era imperceptibles se hicieron largos y ahora se notan. Así que la verdad recomiendo 0 tomar esas pastas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #289661 en ¿Afecta la Biotina al crecimiento de vello corporal?
Tu información: