Agobio en el ginecólogo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Agobio en el ginecólogo

  • Autor
    Entradas
  • Ana Karenina
    Invitado
    Ana Karenina on #700123

    Solo escribo esto a modo de desahogo. Hoy me he puesto a llorar en el ginecólogo. Me ha mandado unos óvulos por olor fuerte y me he derrumbado. No tanto por ello. Es como que llevo tanto tiempo a dos velas que eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me siento insegura y , las mujeres que pueden ser mis hijas por edad, me dan mil patadas en experiencia. Me siento horrible

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #700185

    No entiendo muy bien que es lo que te ha dado por llorar? Quieres más experiencia sexual? Pues tenla… a todo se aprende practicando.

    Responder
    Ana Karenina
    Invitado
    Ana Karenina on #700239

    Ese es el problema, que nadie me desea

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #702530

    No tienes que equipararte con niñas a las que le Doblas la edad. Cada generación tiene su público. Tienes un problema de autoestima que tienes que trabajar. Además, no puedes crearte una necesidad de algo placentero y extra en nuestras vidas como el sexo. Somos individuos enteros con o sin parejas, follamigos, etc. Con vida propia. Yo tengo pareja pero tengo una vida completa sin él. Igual que mis amigas que no tienen pareja, felices con sus vidas plenas. Quizás eso es lo que tienes que mejorar para que no te encuentres con la necesidad de sentirte deseada. Tener otros aspectos en tu vida que te llenen.
    Ánimo que nuestra vida es única!

    Responder
    As
    Invitado
    As on #702589

    Tranquila. Es normal que te haya dado bajón, a nadie le gusta saber que una parte íntima te huele fuerte. Por supuesto, no es lo más importante y probablemente esto se suma a otras cosas y te ha rebasado. Pero el olor es algo natural y con el tratamiento va a mejorar. Que en este momento no tengas mucha experiencia no es determinante para encontrar a alguien con quien tener sexo. Primero es importante trabajar la autoestima y tu estado emocional. Las cosas seguirán su curso y llegarán cuando estés preparada, y si no, podrás salir a buscarlas. Te mando un abrazo

    Responder
    Kira
    Invitado
    Kira on #702701

    Para que te deseen primero tienes que desearte tu misma, ver que eres deseable. Para que los otros lo vean primero tienes que verlo tú. Lo de los olores es temporal y lo de las niñas a las que doblas la edad me pasa hasta a mí, pues hija, si quisiera ya follaria más pero es que es tal mi paz mental y pereza. Pero tenlo claro, en términos generales, si no follas es porque no quieres.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #702796

    Pero ese olor, de qué viene? Esa sería mi preocupación, que el médico me lo explicara, no pensar en si follo poco, si las chicas más jóvenes tienen más experiencias, o si voy a follar menos aún por el tema del olor, que supongo que es lo primero que te ha venido a la mente.

    Responder
    Butterfly
    Invitado
    Butterfly on #703342

    A ver apara algunos comentarios ahí arriba, hay en primer lugar, que entender la situación anímica de nuestra amiga. Entiendo que ese ha sido la gota que ha colmado el vaso a una situación que ya le agobiaba y qué seguro ahora pensará que es por eso por lo que no la quieren y tal. Te voy a decir una cosa….. No es por eso, en primer lugar debes saber que seguro al 100×100 eres deseable para mucha gente. Otra cosa es que no la encuentres o no quieras. Quiérete más, lo del olor pasará ya verás, pero tú baja autoestima no se cura con óvulos, debes ser tú la que se mire al espejo y diga: lo voy a petar!!!!!!! Y ale, a por el mundo entero

    Responder
    MBC
    Invitado
    MBC on #703631

    Yo no veo tan claro que por un momento de bajón en el ginecólogo ya digáis que tiene baja autoestima. Dice que se siente insegura.¿Cómo vamos a sentirnos seguras en un mundo donde constantemente se pide juventud y delgadez? No me parece justo que le digais tampoco que para alguien la quiere o la desee tiene que quererse a si misma y verse divina, ¿Es que todas las que tienen parejas se ven diosas del Olimpo? Creo que no, no es justo cargar a los hombros con esa responsabilidad cuando es rarísimo encontrate a alguien seguro de sí mismo 100%. Además, creo que todas sabemos lo difícil que es encontrar a un hombre que merezca la pena. Yo misma apenas ligo porque lo que me ofrecen los hombres normalmente es un polvo rápido y egoísta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #702589 en Agobio en el ginecólogo
Tu información: