Agua al bebé

Inicio Foros Querido Diario Familia Agua al bebé

  • Autor
    Entradas
  • Sai
    Invitado
    Sai on #400266

    Recién vengo de discutir con mi madre y necesito contárselo a alguien.

    Tengo uns bebita de cuatro meses y medio que es la lus de mi vida. Mi marido y yo llevamos no mas de un año en España y hace unas semanas llegó mi mamá por fin.

    Como yo trabajo mucho pues tengo dos trabajos uno por la mañana y otro por la tarde le deje la niña a mi mamá para q la cuidara. Anoche llegue a casa agotada de trabajar en el bar y veo sobre la mesa una mamaderita chiquita con agua dentro. Ella me dijo q se la había comprado para darle buchitos de agua a la bebé cuando llora por si tiene sed.

    Casi la matoooo! Pero como se le ocurre darle agua a una criatura tan pequeña y sin mi permiso siquiera? Le he prohibido quedarse mas a solas como la niña y como si me la tengo q llevar al bar conmigo me niego a q me la mate.

    Ella vive con nosotros y es muy incomodo porque no quiero ni hablarle pero y es testaruda q dice q exagero porq un buchito de agua no es nada. Pero es, sí? Claro q es!

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #402571

    Tu hija, tus normas.
    Hasta los 6 meses nada más que leche materna o biberón, ya obtienen de ahi el agua que necesitan, si llora que le de leche a demanda.

    Responder
    ANDREA
    Invitado
    ANDREA on #402572

    Me acabo de enterar de que los bebés no pueden beber agua y es tóxica para ellos o algo así? En mi vida ??‍♀️

    Responder
    Aris
    Invitado
    Aris on #402573

    Me parece que estas exagerando muchísimo. Es cierto que hasta los seis meses es mejor no dar agua y sobre todo si toman pecho cogen todo el líquido de la leche, pero se te olvida que tu madre te estaba haciendo un favor cuidando de la niña y que es tan fácil como decirle que no lo vuelva a hacer. Nadie va a matar a la niña, pero desde luego va a estar mejor con su abuela que contigo trabajando en un bar donde hay ruido, gente que puede ir estando enferma etc…

    La verdad es que si yo fuera tu madre te mandaba un poquito de paseo por ser tan desagradecida.

    Responder
    Pink
    Invitado
    Pink on #402575

    Pues mira no tengo hijos y desconozco si es malo o no darle agua a un bebé. Pero me parece demasiado exagerada tu actitud hacia tu madre y prohibirle estar con su nieta. Explicale bien las cosas y pidele que no lo haga y llegareis a un acuerdo

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #402576

    Creo que eres un poco exagerada. Le está dando agua, no cocacola ??‍♀️.
    Que si, que es tu hija y tú no quieres, ha sido la primera vez, no es para que te lo tomes tan a la tremenda. Le dices que no lo vuelva a hacer y guardas el vasito de agua par que no lo vuelva a usar.
    Eso de que no se la vas a dejar más por darle dos buches de agua no es ni medio normal

    Responder
    Aprendeddeunavezcoño
    Invitado
    Aprendeddeunavezcoño on #402577

    Eres gilipollas, llanamente, muy gilipollas

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #402578

    Creo que con la maternidad se nos está yendo la cabeza, no creo que pro darle agua la mate, a mi hijo yo le daba agua y no lo he matado, empecé las papillas a los 4 meses y medio y 8 años después aquí sigue. Es cierto que cuando toman biberón no hace falta complementar con agua pero no pasa nada, además en ciertas ocasiones es bueno: si tiene fiebre, gastroenteritis, si la calefacción está muy alta. Mientras se la des a sorbitos pequeños y no un vaso entero de una vez, insisto no pasa nada.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #402579

    Pero que exageración por favor…. tu madre te hace el favor de cuidar a La Niña y así se lo pagas… de desagradecidos está el mundo lleno, en fin!! En primer lugar si te va a hacer el favor de cuidarte a La Niña dale unas instrucciones básicas para evitar este tipo de situaciones. En segundo lugar si no hace algo como tú quieres habla con ella y trata de explicarle y no te pongas a dar gritos como una loca porque así no tienes más razón. Por otro lado si La Niña está tomando pecho de forma exclusiva no es necesario darle agua pero si toma biberón con leche de fórmula si se le puede dar un poco de agua. En tu caso si ya trabajas entiendo que toma biberón por tanto un poco de agua no le hace ningún mal, deberías infórmate antes de indignarte tanto. Y por último considero que deberías disculparte con tu madre porque te has portado fatal con ella. Las madres de su generación nos criaron de forma diferente y entienden las cosas de otra manera pero con paciencia y tranquilidad se pueden hablar las cosas.

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #402580

    Que es una cría humana no un Gremlin, por favor menuda exageración, le explicas que no es recomendable porque lo que bebe de agua hace que beba menos leche y pierde alimento y listo. De verdad que a veces la sobreprotección nos lleva a unas situaciones…??‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 134)
Respuesta a: Responder #402577 en Agua al bebé
Tu información: