Ahora que está conmigo, ella ha retomado el contacto con él

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Ahora que está conmigo, ella ha retomado el contacto con él

  • Autor
    Entradas
  • Ivana
    Invitado
    Ivana on #607334

    Muy buenas chicas!!

    A ver qué os parece esto. Vaya por delante que yo no desconfío de mi chico pero me espina la actitud de su último ex rollito

    Fue una cosa muy puntual y breve que ocurrió un par de meses antes de comenzar a salir conmigo. Él se enrolló con una chica que le rechazó y días después cortó relación con el no completamente (de vez en cuando caía algún comentario en redes) pero casi.

    La cosa es que llevamos ya un mes juntos y desde que el otro día él puso una foto de las vacaciones donde estábamos los dos juntos a ella le ha dado por retomar el contacto. Interactuando con sus stories, preguntándole que qué tal por privados, diciéndole que a ver si quedan a tomar algo pronto…

    No entiendo por qué la gente es asi. En su día ella le hizo daño a el por la forma que tuvo de rechazarle y ahora… Que pretende?? No lo puedo entender

    Él le ha dicho que está muy bien ahora yaunque no especifica que es porque está con otra persona es evidente por las redes sociales.

    A ver, a ver…

    Responder
    Caracola
    Invitado
    Caracola on #607401

    Cual es tu pregunta exactamente? No puedes controlar que le escriban a tu pareja. No puedes controlar la reacción de tu pareja ante eso. Lo único que puedes controlar es el bulle bulle de tu cabeza. Solo lleváis un mes de relación y ya pretendes controlar sus redes sociales, quien le escribe y cómo le responde. Eso no es sano, si no confías en él, qué haces con él?

    Responder
    Ivana
    Invitado
    Ivana on #607420

    Perdona pero en ningún momento he dicho que no confíe en él de hecho he dicho exactamente lo contrario. Lo que intento comprender es la reacción de ella, por qué lo hace. Y no controlo sus redes sociales, él mismo me lo cuenta. Creo que no has entendido nada de nada, parece que cualquier tipo de pequeña duda tiene que ser juzgada negativamente!!!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #607446

    Pues yo te puedo llegar a entender un poco. Tal y como lo cuentas es normal que estés molesta, sin ser una controladora ni nada de eso. Supongo que la chica al ver que ahora está con otra pues quiere volver a intentar algo con él, porque una cosa es contestar a algo puntualmente y otra entablar conversación. Es un poco ni contigo ni sin ti. No entiendo porqué hacen eso,me pasó similar y molesta bastante pero si tu novio te lo está contando intenta no rayarte mucho de momento. Si ves
    que sigue la cosa tu novio sería quien debe pararle los pies.

    Responder
    Twiggy85
    Invitado
    Twiggy85 on #607504

    Yo estoy de acuerdo con el primer comentario, pensé que hablábamos de una relación ya asentada pero luego he leído que lleváis un mes, hola?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #607578

    Pues mira, puede que sea como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer.
    Puede ser coincidencia, o puede ser envidia, hay gente que quiere lo que no puede tener cuando no puede tenerlo.
    Personalmente me pasó igual en mi relacion, la ex, al enterarse que estaba conmigo, empezó a hablar de nuebo con mi chico, diciendole de quedar, que le echaba de menos, al final, se vio las intenciones que llevaba.
    Conclusión, es normal que te moleste, pero si tu confias en tu chico, pasando de ella, no te hagas mala sangre! Un beso!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #607579

    *nuevo****

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #607591

    A mi es que me parece increíble que carguéis tanto las tintas contra esta chica y no le deis ninguna importancia al comportamiento de la ex porque eso sí que es enfermizo. Vamos que pasas de una persona, por lo que se entrevé de lo que dice esta chica con malos modos y haciendo daño, cortas todo contacto con ella y solo cuando la ves feliz y retomando su vida vas y te dedicas a meter la nariz para ver si puede pasar algo. A mi eso sí que me parece bastante enfermizo y no que una persona que inicia una relación y que por tanto aún tiene muchas dudas e inseguridades soentq extrañeza ante este comportamiento

    Veis control donde no lo hay, ya me gustaría saber cómo sois vosotras en vuestras relaciones y si nunca os ha dado una punzadita en el corazón ver ciertas cosas sin que eso signifique que desconfíais de vuestra pareja

    O es que igual sois de esas que vuelven cuando nadie las espera solo para seguir haciendo daño!!!

    Responder
    Soul
    Invitado
    Soul on #607809

    Hace unos días un compañero de trabajo me explicó su historia con una chica, comenzó hace 15 años, después de salir un tiempo y él enamorarse lo dejó sin explicaciones ni nada. Cada vez que ella se enteraba (por amigos en común primero y redes sociales después) que él había conocido a alguien, ella aparecía, flirteaba, lo ilusionaba y volvía a desaparecer, la última vez fue hace unos meses, él con una relación muy seria, ella apareció, flirteando cada día, un día le llamó y le dijo que estaba muy «cachonda», que necesitaba sexo ya, pero intenso, él que tenía como una rémora con ella estaba dispuesto a engañar a la novia y le dice de concertar la cita para f****r, y ella se ríe y le dijo que con él no, que le dijera a «cualquier» amigo suyo o compañero de trabajo, pero él no, así que 15 años después él por fin pudo cerrar el ciclo macabro de una tía que jugó con él hasta esos extremos.

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #609633

    Cuando empecé con mi novio me pasó algo parecido. Sólo que ellos sí, tenían contacto, eran amigos. Lo que pasó es que la chica en cuestión le exigía quedará a todas horas y si él ya había hecho planes conmigo se enfadaba, o si no le contestaba a los mensajes porque estaba conmigo más de lo mismo. Así que te entiendo, llevas muy poquito y supongo que estás en proceso de ver si puedes confiar en él. Habla con tu chico sobre lo que piensas de la actitud de la chica. Pero vamos, creo entender que él le dejó las cosas claras así que tampoco le daría demasiada importancia siempre y cuando te respete.
    Y a las que no tenéis ningún mínimo de empatía, debéis de ser perfectas y confiar en todo momento y desde el minuto 1 en vuestras parejas. La confianza es algo que se gana poco a poco, entiendo que la chica tenga dudas porque lleva casi nada con él.
    Y el comportamiento de esa chica es sencillo: el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Pero vamos, que viendo que él le da largas no me preocuparía en absoluto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #607579 en Ahora que está conmigo, ella ha retomado el contacto con él
Tu información: