Al zoo con mi sobrina

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Al zoo con mi sobrina

  • Autor
    Entradas
  • Sab
    Invitado
    Sab on #402194

    Ey amigas! Vengo a contar q desde este sábado me han proclamado como la peor tía del mundo! Tan fácil como q mi hermana me deje a mi sobri de cinco años todo el sábado xq ella tiene q trabajar y yo decida llevármela al zoo. Pues no veais cuando mi hermana se entero como se puso. De verdad el zoo es lo peor q le puedes hacer a una niña de cinco años?

    Se q me vais a decir q si animales en jaulas y todo eso pero me he estado fijando bien y estaban super bien cuidados con un monton de espacio y zonas super limpias. Mi sobri estaba encantada y ademas ha aprendido muchisimo. Mi hermana eso no lo entiende y dice q es la ultima vez q llevo a mi sobrina a ver animales maltratados.

    De maltratados nada joer xq si los maltrataran ese zoo no estaria abierto q para eso tienen inspecciones y todas esas cosas. Creo q con esto hay q ser un poco mas abierto de mente y vamos q mi hermana se ha pasado tres pueblos conmigo. Yo xq tengo humor y me a dado la risa y se q ya se le pasara pero el mal rato q nos hizo pasar a su hija y a mi cuando empezo a gritarnos no nos lo quita nadie.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #403042

    Seguramente tú lo hayas hecho con buena intención, pero tu hermana tiene razón. Da igual el espacio y lo limpias que estén las jaulas, una jaula no es hogar para nadie y si hay maltrato. Seguramente no sea lo peor para un niño de cinco años, pero desde luego no es buena opción. Informate más sobre lo que hay detrás de un zoo y entenderás porque no es un buen sitio para llevar a un niño (ni a nadie) y porque a tu hermana le ha molestado.

    Responder
    Aicila
    Invitado
    Aicila on #403044

    X muy limpio que este el zoo, siguen siendo animales enjaulados para disfrute del humano. Tu hermana está en su derecho, de decirte si quiere o no lleves a su hijo al zoo, y es respetable. Que las formas en las que te lo dijo, no fueron correctas? Igual puede ser, pero debes entender que ella tiene razón.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #403045

    Pues yo estoy muy de acuerdo con tu hermana mira que no habrá lugares bonitos donde disfrutar con tu sobrina sin ser un zoo , por muy limpios y atendidos que estén ese no es su sitio y lo más terrible es que haces pensar a tu sobrina que si lo es como si fuese algo normal, para mí no deberían ni de existir lugares así donde se tiene animales enjaulados solo para disfrute de gente sin sentimientos

    Responder
    Mesalazina
    Invitado
    Mesalazina on #403046

    El maltrato animal es mucho más que palizas chata, eres más simplona que el mecanismo de un botijo. La cautividad estresa a los animales, que la gente les mire, chiste y atraiga su atención les resulta muy disrruptivo. Si además se hacen espectáculos con ellos peor aún, hace no mucho una orca se intentó suicidar del estrés que tenía por ese motivo en un parque temático. Se puede aprender a amar a los animales y sobre su hábitat de otras formas que no sean irrespetuosas con la fauna.

    Responder
    Aprendeddeunavezcoño
    Invitado
    Aprendeddeunavezcoño on #403047

    Tú vives en Narnia chica, el zoo no es lugar para animales salvajes, se te va lo olla y no tienes ni puta idea. Normal que tú hermana te haya montado el pollo

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #403048

    No creo que sea como para gritarte a ti y mucho menos delante de la niña, pero entiendo que ella no quiera educarla normalizando que animales deban estar enjaulados para nuestro entretenimiento. Que tú consideres que están bien ahí y que hay inspecciones para eso… Pues sí, las hay, pero eso no quita que esos animales tengan un espacio reducido del que no van a salir en su vida. Es como cuando mi hermana llevó a su hija a Marineland a ver los shows de delfines, que es su hija y no es asunto mío, pero también me supo mal que la niña vea normal que delfines vivan toda su vida en una piscina y que les hagan hacer el payaso para recibir alimento. A mis hijos tengo claro que no los llevaría, porque ya no es solo enseñarles que eso está bien, también lo estás apoyando económicamente.
    La próxima vez te recomiendo preguntarle antes y te ahorras el marrón. La forma de reaccionar de tu hermana no ha sido la más adecuada ni mucho menos, pero bueno… Una cosa no quita la otra.

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #403050

    Hola!
    Bajo mi punto de vista tu hermana tiene razón, puede que no estén maltratados y tengan espacio y comida pero al final están enjaulados, no están en su hábitat ni son libres. Por eso, comprendo que tu hermana no quiera normalizar eso para su hija, y aunque la niña disfrute y lo pase bien todavía no entiende por lo que pasan esos animales.
    Por otro lado, es su hija y sus métodos de crianza, y tu deberías apoyarla y no reírte de su forma de criar.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #403051

    Porque esa costumbre de pasar por encima de los padres??? no entiendo. Vale que te la dejaron al cuidado , es porque confían en ti. Yo también me enfadaría si iría en contra de mis creencias. Agacha las orejas o no te la vuelven a dejar.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #403052

    Para la próxima le dices a tu hermana tus planes. Es su hija y hace muy bien en no querer que vaya al zoo, en este caso deberías escucharla y tomar ejemplo. Da igual como sea el zoo, es una cárcel para animales, igual que a ti no te gustaría ser expuesta en una jaula a ellos tampoco. Cuestión de empatía y sensibilidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 87)
Respuesta a: Responder #403047 en Al zoo con mi sobrina
Tu información: