Alguien que entienda a los hombres de 40?

Inicio Foros Sex & Love Love Alguien que entienda a los hombres de 40?

  • Autor
    Entradas
  • CP
    Invitado
    CP on #838562

    Hola, me encanta un compi del trabajo que es como unos 15 años mayor que yo, unos 43, y no tiene hijos, me animé y le busqué por redes para ver si sin haber gente delante como la hay en el trabajo, también veía feeling y que no fuera solo cosa mía, en efecto así fue, había reciprocidad por su parte, me escribía, un día estando él de tardes con amigos y yo de comida con una amiga y me dijo que fuéramos allí, yo me acojoné porque no me lo esperaba y le dije que no podía, después siguió habiendo más feeling en el trabajo, y yo empecé a ser más directa diciéndole que quería tomar algo con él, se fue de viaje y cuando le dije que tuviera buen viaje me repitió que gracias por haberme acordado y estuvimos rato hablando muy cómodos me comentó que se iba a dormir y que a ver si cuando volviera le contaba un viaje que tenía yo luego, tranquilamente con un buen vino.

    Y pensé vale 100% quiere quedar conmigo, después volvió y tuvo una semana liadísima, tuvo una cena de trabajo (pero nada importante) en un sitio que me encanta y cuando se lo dije él añadió que me fuera luego a tomar algo, pero eran casi las 12 de la noche ya en la cama y mañana a trabajar y se lo dije así, en plan me jode no era el momento hay mil días y fines de semana para vernos, si quieres quedar conmigo hazlo bien no? no sé esperaba que con su edad iría todo más rodado y maduro y hablado más claramente, porque yo soy así y siempre me ha gustado relacionarme con gente más mayor precisamente por esas cosas, luego me fui yo de viaje ni me deseó buen viaje ni me habló hasta 5 días después que por redes me vio una foto y me dijo como vas? Me pareció súper rancio todo porque le sigo la conversación contándole lo bien que lo estaba pasando y al final le pongo que tal vas tu? y su contestación escueta fue un simple: super bien

    … Ya me empecé a cansar y al decirle qué pasa te pagan por palabra o qué? le hizo gracia me contestó que cada dos palabras me regalaba una, pensé que al decirle eso cambiaría la conversación un poco y otra vez volvió a lo mismo, y al final le dije uff me pereza me das chao, besos. Me contestó al instante que tonta anda estoy tomando algo pro el centro no seas tan borde que era coña. y me mandó su número de teléfono así sin más, sin decirme oye que esto no lo veo mucho háblame por WhatsApp (aunque no es así), estaba cansada o aburrida de la situación porque no me hablaba claro, siento que me da una de cal y otra de arena, y le puse que qué era eso su numero de la tarjeta de crédito? le di el mío y cerré y pasé y seguí con mis cosas del viaje, al instante me estaba escribiendo por WhatsApp y que al volver unas cañitas 100%. y que como somos de valencia y estábamos en fallas que cuando volviera el finde del viaje, a ver si hablábamos y coincidiamos en alguna verbena…

    Yo no sé si está con mal royo por el tema de la edad y le da cosa e intenta que sea en un momento casual con más gente para ver que tal, o qué pasa, él me dijo un día que y o estaba rodada que de tonta no tenía un pelo y que era peligrosa, (porque soy una persona que habla claro, sincera, y dicharachera con la gente) todo en plan buen royo pero no sé si es que la edad le para o no lo entiendo porque si me dices que cuando vuelvas de viaje te cuento tranquilamente con un buen vino es que tienes ganas de conocerme, y si de repente me molesto y me das tu número de teléfono para escribirte, me mandas fotos de lo que haces y tal pues entiendo que sí te intereso vamos…

    Pero nada he vuelto lo he visto hoy y por mitad del pasillo le digo hola y me levanta la mano para chocarme los 5… Hola? es que es una de cal y otra de arena y me da miedo porque voy a acabar soltándole alguna barbaridad tipo, no me digas nada ya porque prefiero personas que tengan la misma edad biológica que mental…
    Alguien me puede explicar esto? paso algo por alto? a lo mejor no sé relacionarme/ligar con alguien de tanta diferencia de edad no sé, entiendo que con su edad y su trabajo específicamente, pues va más liado que yo pero los findes libra y muchas tardes entre semana también en algún momento si le interesase me diría claramente: oye cuando nos vemos esta semana qué día puedes? quiero tomarme algo contigo dime día?

    … Me suele costar mucho que alguien me llame la atención y si me lo hace alguien es porque le he visto muchas actitudes de personalidad y de estilo de vida que encajan con los míos, y me jodería que no se diera ni la oportunidad de conocernos.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #838576

    No generalices, que tenga 43 años no quiere decir que vaya a ser súper directo y decidido, ni tampoco garantiza que sea maduro. En el caso particular de este tío, lo que parece es que le gusta el tonteo pero no tiene intenciones más allá, pasa de él, no vale la pena que le des vueltas.

    Responder
    Yaiza
    Invitado
    Yaiza on #838584

    Yo es que creo que lo que hace no tiene nada que ver con la edad sino con falta de interés.

    Si le pilla bien el tonteo, genial. Sentirse deseado, saber que puede ligar con una más joven, estupendo. Pero CERO esfuerzo para ejecutar, porque no tiene el suficiente interés. Y eso le puede pasar a uno de 40 y a uno de 20.

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #838596

    Te está haciendo la de muchos hombres: tienen interés (aunque sea un poco) y te proponen algo, si les dices que no, entonces pasan de ti y van a seguir pasando hasta que tú les propongas algo en concreto, porque ellos ya han dado el primer paso y no van a insistir más.

    Responder
    Marian
    Invitado
    Marian on #838625

    Cualquier persona, de la edad o sexo que sea, si tiene interés de verdad lo demuestra. Si no se nota, no lo tiene. Así demsimple. Lo demás, pajas mentales y marear la perdiz.
    Si a ti te nota interés, pues le apetecerá aprovecharlo si le viene bien, y si no, se olvida. El tonteo solo es tonteo. Que te diga de tomar algo , entre semana y a deshoras, probablemente es que le pique el asunto y crea que estás disponible.
    No le daría más vueltas, ni me dejaría marear. Creo que como te interesa ves más en sus actos de lo que realmente es.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #838665

    Yo juraria que tiene pareja y juega a darte el rollo suficiente para tenrte en la recámara pero sin pasarse, tenga 40 o tenga 30

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #838668

    Yo creo que es un tío que no tiene ganas de currarse nada. Si te va bien a ti buscarle cuando a él le pique, bienvenida seas.
    No tiene que ver con la edad. Con 43 años hay muchos tíos y cada uno es como es.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #838679

    Yo tengo la edad de tu compañero y de leerte he pensado: uff.
    Suenas muy atosigante, yo pienso que él va muy chill, y debe tener muchas amistades, vida social, quedará con chicas también…por eso se entiende que le puedas hacer gracia hasta cierto punto, pero que evidentemente no eres su prioridad, ya que de vida social y ligues irá servido. Tú en cambio pareces muy desperated

    Responder
    Eveline
    Invitado
    Eveline on #838688

    Yo a la que no entiendo es a ti demandando hasta ese punto la atención de alguien… que no te desee buen viaje no es ningún drama, que no te escriba en unos días no es raro (teniendo en cuenta que solo sois compañeros) y bueno, si a mí me escribe alguien haciendo burla de que estoy seca y hablo poco, sin saber si en ese momento estoy ocupada o no… pues me parecería un comportamiento bastante ridículo.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #840775

    No creo que sea la edad si no la falta de interés por su parte, tal vez te has enfocado más en que con 43 años y ya la vida “resuelta” iba a ser un señor maduro y lo que tú buscas pero no tuviste en cuenta que para que eso suceda no vale sólo el número de edad sino lo mucho o poco que le puedas llamar la atención, dices que le buscaste en redes para ver si había filing y yo te digo que me han agregado compañeros de trabajo, hacemos bromas y de ahí no pasa porque no me gustan pero si me caen bien, tal vez es lo que le paso a él y tú pensaste que era algo más, quedar para contar un viaje o decirte: “vente” porque tú le has dicho que te gusta el lugar no implica que haya más sentimientos.
    No sé amiga yo de ti pasaba de él pues sin ser nada ya estás dándole vueltas pues imagínate si lo llegáis a ser.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #838668 en Alguien que entienda a los hombres de 40?
Tu información: