Algún consejo?

Inicio Foros Sex & Love Love Algún consejo?

  • Autor
    Entradas
  • Perla
    Invitado
    Perla on #685483

    Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo todos los días y quiero que me digáis lo que pensáis y me deis otros puntos de vista.

    De primeras, decir que soy una persona que se ralla por absolutamente todo, pero no puedo evitarlo.
    Llevo con mi pareja 2 años. Si tuviera que describirlo, es la persona más buena que he conocido, es trabajador y tiene todo lo bueno que puede tener una persona. La relación siempre ha sido súper sana, nunca hemos tenido ninguna discusión fuerte, ni nada parecido.

    Como toda persona tiene algo que me chirría, y es que no habla frente a ningún problema, por muy tonto que sea.
    Siempre soy yo la que se molesta por algo, y quiero hablar/solucionar las cosas, y él actúa como si no hubiera pasado nada.
    En estos dos años nunca lo he visto enfadarse, ni dar una voz más fuerte que otra.

    Siempre ha sido así desde que lo conozco, al principio me molestaba algo, nos veíamos se reía y hacia que yo me riera, no podía mantenerme seria y acababa olvidando el por qué del enfado, pero últimamente no puedo, me molesta mucho que se tome a broma lo que para mí no es.
    Creo que peca lo mucho como lo poco. A veces necesito que de él el primer paso, que se pregunte que hacer para mejorar el tema de la comunicación.

    He pensado que tal vez el problema es mío, y no sé cómo solucionarlo. A veces me gustaría hacer como que no me afecta nada y seguir como si nada hubiera pasado y que ningún problema pueda conmigo, pero es muy difícil para mí hacerlo, si estoy molesta se me nota si o sí.
    Algún consejo?
    Gracias de antemano

    Responder
    YA
    Invitado
    YA on #685535

    Él no tiene que dar ningún paso si la que ve el problema eres tú. Tú te enfadas, pues tú debes ser la que exprese que está molesta, digo yo.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #687567

    No estoy de acuerdo con el primer comentario, si surge algún problema en la relación tenéis que hablarlo los dos. Parece un poco inmadurez emocional, tal vez lo hace para que no discutáis, pero la comunicación es super importante y necesaria.

    No es que te ralles por todo y sean paranoias tuyas, basta de minimizar nosotras mismas nuestros problemas. Si hay algo que te molesta haces bien en comunicarlo, y él también tiene que responsabilizarse en esa comunicación, no hacer como que no pasa nada.

    Si dejáis pasar cosas que os hacen daño, se va acumulando y a la larga es peor… No hace falta que os gritéis ni os enfadéis, podéis hablar los problemas de forma asertiva, pero hay que hablarlos siempre.

    Siéntate con él y dile que quieres que se implique más en la comunicación, que los problemas no se solucionan sólos si nos reímos y los dejamos pasar. De verdad, no lo dejes pasar.

    Mucha suerte, espero que todo salga bien

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #687810

    La verdad es que yo no termino de entender el problema…
    Tu novio no se enfada y no pega gritos, pero tú si y te cabrea más que no se lo tome en serio….
    En mi experiencia personal sinceramente el día en que consigas que tu pareja se ponga sería, o se enfade o de gritos te arrepentirás.
    Él es así , ha sido así desde el primer día y es su forma de ser, la única forma de que alguien así se tome algo en serio es que le toques la fibra sensible y le des donde duele, cosa que sería desproporcionada porque tú pareja hará bromas pero no busca hacer daño.
    Si no te gusta como es pues busca otra pareja en vez de esperar a que el cambie su forma de ser.
    Y tú énfado es que el no se enfada pues tienes doble trabajo enfadarte y desenfadarte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #687810 en Algún consejo?
Tu información: