¿Alguna sabe a qué se debe tener la proteína C reactiva alta?

Inicio Foros Vida Sana Salud ¿Alguna sabe a qué se debe tener la proteína C reactiva alta?


  • Autor
    Entradas
  • Alice
    Invitado
    Alice on #303433

    Hola chicas, la pasada semana acudí a mi médico de cabecera para comentarle que desde hacía al menos un año me dolía la cabeza casi a diario. Me preguntó si todo iba bien en el trabajo ya que probablemente, según el dolor que le describía, parecía tener estrés.
    Solicitó un TAC y yo le pedí una analítica ya que hace tiempo que no me realizaba una. Hoy me han dado los resultados y entre otras cosas, la proteína C reactiva ha salido más alta de lo normal. He buscado en google y las respuestas son horribles. No sé si preocuparme. He pedido cita al médico pero ya sabéis cómo funciona esto, hasta dentro de unas semanas no sabré nada. ¡Gracias!

    Responder
    lia
    Invitado
    lia on #303634

    LA proteína C es un marcador de inflamación. Cualquier cosa que produzca inflamación la puede elevar: una infección, una gripe, una enfermedad autoinmune, etc.
    No es lo mismo tenerla un poco elevada (tener 15 ó 20 de proteína C, que lo puede tener cualquiera), que tenerla MUY alta (200 o más por ejemplo), que ya sería para preocuparse un poco y hacer algunas pruebas más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #303634 en ¿Alguna sabe a qué se debe tener la proteína C reactiva alta?
Tu información: