Aliento y mascarilla

  • Autor
    Entradas
  • Olivia
    Invitado
    Olivia on #486282

    Holaaaaaa churris

    joder os traigo una duda de lo más raruna pero seguro que vosotras podéis ayudarme.

    El caso es que hará más o menos dos semanitas conocí a un chico por tinder. Decidimos quedar porque la cosa iba bastante bien y cuando nos vimos lógicamente llevabamos los dos la mascarilla de marras. Después fuimos a un bar y nos la quitamos para beber. Él se la dejó quitada y nos pusimos a hablar y me di cuenta en seguida de que le apesta el aliento cosa fina. Casi me tumba, qué horror de pestazo chicas.

    Debió de notar por mi cara lo que estaba pasando porque el tío con total normalidad me pidió perdón y me dijo que es que le huele mal la boca por culpa de la mascarilla que ya ha ido al médico y le han dicho que en algunas personas es normal. De hecho se metió una pastilla de esas de menta en la boca que me dio un chance un ratito pero después la peste volvió. Bueno que al final se puso otra vez la mascarilla porque yo me iba a puto desmayar allí mismo.

    La cita fue bien a pesar de todo. Me gustó mucho y estuvimos de charloteo un par de horas así que cosas en común y conexión tenemos además me parece un tío muy atractivo. Que no descarto yo tener más citas con él. Lo que me echa para atrás lógicamente es lo de su aliento yo soy muy especial con los olores y un mal olor me mata. De hecho no pude ni acercarme a darle dos besos al despedirnos y ni de broma me planteo ahora mismo darle un beso en la boca vamos antes muerta.

    ¿Vosotras creéis que realmente pueda ser algo pasajero por lo de la mascarilla o me habrá mentido y ese es su olor natural? Es que si es algo transitorio puedo plantearme volver a quedar e ir viendo como va el asunto pero es que como esa sea la peste de su buzón para toda la vida es que ni de broma. ¿Alguna idea para terminar con el mal aliento?

    Muakisssss

    Responder
    María
    Invitado
    María on #486951

    Hola bonica. Te entiendo perfectamente ya que yo también soy muy asquerosa con los olores. Puede que te diga la verdad y tenga problemas estomacales y le huela mal el aliento. De todas maneras si vuelves a quedar fíjate en como tiene la dentadura y si se ve que tiene buena higiene bucal.

    Responder
    Malibú
    Invitado
    Malibú on #486989

    Asegúrte que es algo puntual (fijándote si tienes la boca cuidada, por ejemplo) porque si vas esperando al final le cogerás asco y no querrás no verlo.
    Yo conocí a un chico que todo él olía mal. No por sucio porque se duchaba, cambio de ropa, etc… por su olor corporal y aliento era y es, supongo, insoportable y aunque era majo y todo lo que tú quieras, no podía plantarle cara por ningún lado. Buff solo con pensarlo!

    Responder
    Nessa
    Invitado
    Nessa on #487019

    Es posible que sea algo pasajero. Yo desde que estoy trabajando con la mascarilla he notado que al rato de llevarla empieza a olerme el aliento que hasta a mi me da asquito. Si todo lo demás ha ido bien dale un voto de confianza.

    Responder
    G.
    Invitado
    G. on #487130

    No sé qué puede ser, me parece raro la historia de la mascarilla, pero te cuento. A mis dos parejas últimas les olía la boca, literalmente, a basura, como a comida podrida. Yo muchas veces hacía lo posible por no besarlos. La cosa es que tú los veías y los dientes bien y se los lavaban cada día, pero… Ya supe lo que pasaba con el tiempo. Los dos tenían más o menos el mismo problems, y es que no todo en la vida es lavarte los dientes.

    El primero tenía problemas de encías y a base de ni ir al dentista a quitarse la placa, le había crecido una costra de placa en una zona concreta. Cada vez que le decía que fuera al dentista, se molestaba, hasta que un día de la desprendió y se asustó al ver que se le movían los dientes. Ahí empezó a ir, he hicieron raspados, cambió el cuidado de la boca y el olor mejoró radicalmente.

    Al segundo le sangraban las encías cuando se lavaba los dientes. Tenis un tipo de boca en el que no se te ven los dientes fácilmente, y me gustaba saber cuál era el problema. Me decía que no había ido nunca al dentista, y si lo animaba a ir, se cabreaba mucho. Con el tiempo me di cuenta de que también tenía un problema de placa, y por eso tenía las encías inflamadas y sangraban. Le sugerí que se hiciera una limpieza pero nunca fue. Lo curioso es que él ya sabía que le hacía falta una limpieza, es decir, no era yo la primera persona que se lo decía.

    Y por eso, señoras, les olía la boca a comida podrida.

    Es muy complicado que lo vayas a saber así de primeras, y encima ni os conocéis. Solo puedo desearte ánimo y paciencia si el chaval te gusta.

    Responder
    Cacaolate
    Invitado
    Cacaolate on #487146

    Ese chico tiene un problema bucal y te ha dicho lo de la mascarilla porque le avergüenza reconocerlo. Como cuando nos huele muy fuerte ahí abajo.

    El mal aliento puede ser por muchas cosas: una muela infectada, sarro acumulado..

    Y hay solución. La primera acudir al dentista para que diagnostique el problema, instaure un tratamiento y te asesore con unas pautas de limpieza.

    La segunda acudir a la farmacia y adquirir el tratamiento + algún colutorio o pasta para tratar la halitosis.

    Poco a poco se vuelve a la normalidad.

    Si te gusta muchísimo no lo rechaces, dile que te gusta mucho y que no quieres dejar de verlo por algo tan normal y que tiene remedio. Pero que estás preocupada porq podría ser un problema de salud en la boca que está pasando por alto y que por su bien debería ir a mirárselo. Hablando las cosas con él y tratando el tema con normalidad puede que se deje de sentir acomplejado y deje la excusa de la mascarilla a un lado.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #487279

    No cariño, la mascarilla no causa mal aliento. Las q habéis descubierto que os huele el aliento es «gracias» a la mascarilla y no por causa de la mascarilla.
    Son dos posibilidades, o de la boca o del estómago, no tiene más.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #487433

    Lo dudo. La mascarilla lo que puede hacer es encerrar el olor y que él mismo lo note ahora cuando antes no se enteraba. El mal olor puede ser causado por placa, mal lavado de la lengua, problemas estomacales o incluso algo que me pasa a mí: amígdalas inchadas que producen una especie de piedras con mal olor.
    Yo tengo muy buena higiene bucal y sin embargo, mis amígdalas me traicionan. Creo que las de ese lado me las extirparé porque es un latazo estar presionándolas con la mano para sacar las piedras casi a diario. Pero es que es la única manera de que no me huela la boca.
    El problema con tu caso es que lo estás conociendo y no hay confianza para comentarle esto. Puede que el chico sea aseado y tenga bacterias que no sabe de dónde vienen. Pero tú tampoco vas a sufrir con el olor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #486951 en Aliento y mascarilla
Tu información: