Amarre

Inicio Foros Sex & Love Love Amarre

  • Autor
    Entradas
  • Selene
    Invitado
    Selene on #667573

    Hola a tod@s.

    Simplemente es una pregunta por curiosidad ya que el otro dia entre amigas hubo este debate sobre los amarres y me gustaria saber si teneis conocimiento si alguien se ha hecho y le ha resultado o no.

    En la conversacion que hubo salieron todo tipo de historias de gente “conocida”. Tranquilamente podria ser alguna de las personas que estabamos alli.

    Pues al lio, habeis hecho o habeis pensado en hacer? Quien haya hecho ha tenido reusltado? Podrias contar vuestras experiencia?

    Un saludo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #667626

    Te refieres a atar con cuerdas? Yo tengo experiencia en eso, en hacerme traje de cuerdas y jugar con mi chico así y mientras tengas todo hablado, confianza y comunicación está genial, pero ten cuidado con no cortar la circulación y con el tiempo, si pasa mucho debes poner después en el aftercare mucha crema hidratante y darte masajes en la zona.

    Espero que todo vaya bn!

    Responder
    Jajajaja
    Invitado
    Jajajaja on #667631

    Te refieres al precio de los amarres? Sí, son bastante caros en este país, depende de la eslora de tu barco.

    Responder
    Fuuu
    Invitado
    Fuuu on #667644

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me estoy imaginando a una señora con velas, luz tenue y un mantel de terciopelo de leopardo con la foto del George Clooney haciéndole un amarre para que se enamore de ella. Ay qué risa.

    Alguna dirá allá, conocí a mi novio porque le hice un amarre con un chamán y la cuenta de su instagram escrita y al poco después recibí un DM suyo
    🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #667656

    Supongo que te refieres a hechizos y encantamientos para que alguien se enamore de alguien con el poder de la magia. Suena todo super serio, verdad?
    Opino que quien crea que esos disparates son reales debería dejar el mundo de la fantasía y vivir en el mundo real…aunque teniendo en cuenta que mucha gente cree que todo lo que cuenta la biblia ocurrió de verdad no me extraña que haya gente que crea en amarres y males de ojo.

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #670002

    Tengo que decir que por desgracia yo conozco este tipo de sandeces. Y no, no por lo que ustedes puedan imaginar, NO hago este tipo de prácticas que me parecen de lo más absurdo y con pocas luces.

    Si no porque soy voluntaria en el albergue de animales y lo que sucede a los pobres animales (sobretodo gatos) por culpa de los idiotas, sádicos que creen en estas tonterías: es horrible. La santería, concretamente la de este estilo, es cruel y vergonzosa….El caso más conocido aquí en Tenerife, las dos tortugas que aparecieron con el caparazón taladrado y con una cadena que las unía, en una playa.

    Puede parecer hasta chiste visto desde fuera, pero de verdad que les digo, los salvajes e incultos que creen en este tipo de brujerías, para mí merecen toda la repulsa del mundo.

    No me cabe en la cabeza imaginar, que la gente en estas alturas del siglo siga haciendo estás barbaridades propias de gente sin cabeza.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #670004

    Pero qué… ¿esto va en serio?
    Madre mía, tantos avances científicos y tanto dinero gastado en investigación, para que la gente a estas alturas todavía esté con estas mierdas…

    Responder
    Xath
    Invitado
    Xath on #670024

    Léase con voz de telenovela de los 80.
    – María Juana Ferrrrrnanda! Me hisiste un amarre!!!
    – Oh!! Yo no fui Diego Julio Antonio!!! Fue…
    ¡CHAN CHAN CHAN!
    LA BRUJAAAA.

    Responder
    maria pepita
    Invitado
    maria pepita on #670049

    Bueno si funcione o no funcione pues no lo sé, pero estoy en varios grupos de «brujas» por que me gusta la herbolaria, la mayoría siempre dice que si usas magia de cualquier tipo que trate de influir sobre la voluntad de una persona, te ganas karma y el siempre viene en triplicado, personalmente creo que si funcionaría las señoras que lo hacen estarían con Jason Momoa y no con sus parejas actuales.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #670050

    Yo suelo usar estos ingredientes para el amarre, la clave es el horno:
    1 yogur natural (sin azucarar)
    La ralladura de limón
    El zumo de un limón
    3 huevos medianos
    3 medidas del yogur de harina
    2 medidas del yogur de azúcar blanca
    1 medida de yogur de aceite de oliva
    1 sobre de levadura royal
    1 pizca de sal
    Mantequilla

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #667644 en Amarre
Tu información: